Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/12/2022, 14:00:38
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por riazor red


claro que voy a opinar después jajajj, no soy un adivino y no sé cuan cagón va a ser el técnico ..

éste técnico uruguayo es un CAGÓN DE MIERDA

y a los uruguayos, en general, se los comió el personaje del la puta garra .. Con eso solo hace décadas que no le ganás A NADIE

porque garra y huevos, tiene hasta un equipo de la D .. cualquiera pone huevo ..

hay que tener TALENTO y la garra está para sostener el talento


a Bilardo sacalo del tema que fue lo más antifútbol y mal tipo que existió .. ese arruinó la mentalidad del fútbol argentino

con Maradona, Burru, Giusti, Valdano, Enrique y la lista de jugadores que había, lo sacaba campeón hasta preso .. no jodamos con esa mentira


y el Flaco me gusta, pero es lo mismo .. 5 jugadores por puesto había ¿ no lo hubiese sacado campeón el Pato o Labruna?

me hiciste calentar jajajja


...


Es patético lo de Uruguay en cada competición que en la que participa. Logran la peor combinación posible: jugar como cagones y encima obtener resultados horribles. Encima tienen esa cosa, muy bostera, de nunca mantener algo de dignidad en la derrota. Siempre terminan rompiendo cosas o llorando cual actores de melodrama brasilero.
Sábado 03/12/2022, 14:10:03
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Países Bajos 3
Estados Unidos 1

Ganó bien, con oficio, se defendió bien y en ataque fue contundente.
Con poquito ya estan en cuartos, siendo dominados en casi todos los partidos ( no vi el de qatar ), pero seguros atras y contundentes arriba.
Ecuador si se animaba un poco mas le pudo ganar, no me parece el tipico equipo de van gaal, salen a esperar y jugar de contra, va a ser duro si pasamos hoy.
Sábado 03/12/2022, 14:36:10
13249 Posts - 4906 Puntos
Espero q Scaloni le muestre los goles de Holanda al mufa Acuña, como tirar un centro, porque de 100 que tiró no le embocó ninguno
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 03/12/2022, 15:10:29
24938 Posts - 11942 Puntos
PAPU GOMEZ
Tiene a Almada Correa Dybala
QUE HDP SCALONI
Sábado 03/12/2022, 15:47:43
6236 Posts - 692 Puntos
Pasó P. Bajos sin mostrar mucho y siendo dominado por USA casi todo el partido.
Hubiera preferido a los yanquis pero la verdad es que Holanda no deslumbra para nada.
Sábado 03/12/2022, 15:48:24
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por riazor red


claro que voy a opinar después jajajj, no soy un adivino y no sé cuan cagón va a ser el técnico ..

éste técnico uruguayo es un CAGÓN DE MIERDA

y a los uruguayos, en general, se los comió el personaje del la puta garra .. Con eso solo hace décadas que no le ganás A NADIE

porque garra y huevos, tiene hasta un equipo de la D .. cualquiera pone huevo ..

hay que tener TALENTO y la garra está para sostener el talento


a Bilardo sacalo del tema que fue lo más antifútbol y mal tipo que existió .. ese arruinó la mentalidad del fútbol argentino

con Maradona, Burru, Giusti, Valdano, Enrique y la lista de jugadores que había, lo sacaba campeón hasta preso .. no jodamos con esa mentira


y el Flaco me gusta, pero es lo mismo .. 5 jugadores por puesto había ¿ no lo hubiese sacado campeón el Pato o Labruna?

me hiciste calentar jajajja


...


Es patético lo de Uruguay en cada competición que en la que participa. Logran la peor combinación posible: jugar como cagones y encima obtener resultados horribles. Encima tienen esa cosa, muy bostera, de nunca mantener algo de dignidad en la derrota. Siempre terminan rompiendo cosas o llorando cual actores de melodrama brasilero.


no hacen más que pegar y llorar, llorar y llorar .. siempre igual .. y no saben perder; rozan lo antideportivo .. El otro campeonato con Suaréz mordiendo, como un caniche jajajaj .. y éste absolutamente INSOPORTABLE protestando y discutiendo todo .. y otros varios en esa línea también


lo peor (para ellos), es que jugando al fútbol, llegarían más lejos .. casi seguro y dejarían mejor imagen




..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 03/12/2022, 15:56:26
13249 Posts - 4906 Puntos
Quien carajo le cortó el pelo al dibu???
Parece q lo mordió una rata.

Y julian Álvarez no sabe afeitarse
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 03/12/2022, 17:01:46
13249 Posts - 4906 Puntos
Pasó lo q se esperaba.

Australia con doble línea de 4, y Argentina con posición de pelota , pero sin penetrar.

Otra vez la inspiración individual hizo la diferencia.

Supongo q Australia en el st va a salir a tirar centros.

No me gusta cuando juegan para atras con dibu, porque la presión australiana fuerza q los receptores argentinos terminen reboleando y perdiendo.
Si el resultado sigue igual hasta los 15 o 20 , sacaría al papu y pondría un rapidito para q se asocie con Messi y Julián.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 03/12/2022, 18:34:00
6236 Posts - 692 Puntos
Cuanta razón tenía el Kun con Lautaro "cabeza de poronga" Martinez.
Higuaín reencarnó en el mufin, por dios los goles que se morfó ése hdp.



Sábado 03/12/2022, 18:40:43
21819 Posts - 2843 Puntos
Que manera de sufrír al pedo lpm...
Con nada casi nos empatan...un gol de carambola y después terrible cruce de Lisandro Martínez y tremenda atajada del Dibu.
Argentina lo tuvo para definir y no pudo porque Lautaro está en mala racha.
Messi hizo unos últimos 30 minutos gloriosos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 03/12/2022, 19:15:45
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por fado

Cuanta razón tenía el Kun con Lautaro "cabeza de poronga" Martinez.
Higuaín reencarnó en el mufin, por dios los goles que se morfó ése hdp.



Por mucho menos cuestionaban al Kun en la Selección. Pero bueno, no seamos como los mufas y esperemos que Lautaro afine la puntería para la próxima.
Sábado 03/12/2022, 19:29:48
61325 Posts - 20324 Puntos
Lautaro esta mostrando que perdio nivel de seleccion.
Nos falta otro jugador con el estilo de Di Maria, no tenemos explosion arriba.l contra Australia salio bien pero mas adelante con rivales de mas jerarquia se va a poner difícil atacar. Me hubiese gustado ser a Dybala o a Thiago Almada, eran los que podian romper la defensa Australiana .

Tenemos a los Bengalies de aliados, porque ?
En 1942, Inglaterra no dejo que les llegara comida, “ 3 millones “ de bengalíes murieron de hambre , tirados los cuerpos en las calles. Cuando Maradona les mete el fol con la mano, los bengalies vieron en Argentina alguien que los vengaba .

Irlandeses y Escoceses tambien odian a Inglaterra e hinchan por Argentina .