Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2022, 18:32:17
13697 Posts - 1567 Puntos
El tema es que los jugadores croatas probablemente sientan el cansancio, Brasil no solamente viene más descansado de esta fecha, además la mayoría descansaron contra Camerún.
Croacia no es un rival fácil, pero Brasil viene demasiado bien.
Lunes 05/12/2022, 21:09:13
17991 Posts - 2428 Puntos
Pensé que había un visto el mayor baile de un primer tiempo que recuerde en un mundial....hasta que me acordé de 2014 cuando Alemania le hizo 5 a Brasil en el primer tiempo también con una sandunga inolvidable.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/12/2022, 21:52:26
56896 Posts - 19252 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pensé que había un visto el mayor baile de un primer tiempo que recuerde en un mundial....hasta que me acordé de 2014 cuando Alemania le hizo 5 a Brasil en el primer tiempo también con una sandunga inolvidable.
Ese partido va a quedar en la historia en primer lugar.
Fue un mundial
Fue Brasil en su casa que se creian campeones.
Fue un 7 a 1
Entre la cara de los hinchas y los jugadores alemanes , no se cuales eran mas graciosos
Nosotros pensabamos que la goleada de Colombia en Bs As era lo peor pero al lado de esa. Hoy iba a ganar Brasil si o si. En la forma rapida que le dieron el penal que no fue, ya se notaba, despues salieron a tocar .
Tambien aquella goleada de Chile a Mezico fue inolvidable.
Lunes 05/12/2022, 22:15:59
23067 Posts - 11471 Puntos
Escrito por Dani53

Ese partido va a quedar en la historia en primer lugar.
Fue un mundial
Fue Brasil en su casa que se creian campeones.
Fue un 7 a 1
Entre la cara de los hinchas y los jugadores alemanes , no se cuales eran mas graciosos
Nosotros pensabamos que la goleada de Colombia en Bs As era lo peor pero al lado de esa. Hoy iba a ganar Brasil si o si. En la forma rapida que le dieron el penal que no fue, ya se notaba, despues salieron a tocar .
Tambien aquella goleada de Chile a Mezico fue inolvidable.
No hay nada mas hermoso que ver como la tiene adentro el Dani
Se pone a buscar el pelo en el huevo pero no vê clara ..no vê yema...no vê nada
Terrible paseo
Solo no hicieron 8 porque levantaron el freno de mano despues del cuarto

Ah..fue penal
A llorar al teatro
Lunes 05/12/2022, 23:55:54
27082 Posts - 4680 Puntos

Y el Argentina-Serbia con Pekerman?
No recuerdo como iba al entretiempo pero fue un baile tremendo tambien
Martes 06/12/2022, 00:09:53
1404 Posts - 549 Puntos
Mbappé va camino a convertirse en el próximo Pelé: el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos
Martes 06/12/2022, 00:25:45
Escrito por Sur Records

Mbappé va camino a convertirse en el próximo Pelé: el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos
Y si mejor decimos que sera el mejor de su epoca ?
Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Messi, Bochini, a todos los vi , menos a Di Stefano los vi desde sus inicios hasta su retiro, y nunca me puse a pensar quien fue el mejor, porque cada uno fue unico e irrepetible,
Quien es mejor ? Leonardo, Miguel Angel o Donatello ?
Quien fue mejor ? Mozart, Beethoven o Schubert ?

Todos fueron geniales, unicos, es una boludez querer encasillarlos en una lista del 1 al 10,
Para poder comparar dos jugadores tienen que tener exactamente el mismo estilo, haber jugado en la misma epoca y en la misma liga .
Di Stefano era un tipo cerebral, rapido para su epoca, Cruyff era explosivo y jugaba en toda la cancha. , Pele tenia la potencia y agilidad de la raza negra, Maradona era artistico, Bochini veia toda la cancha , sabia quien venia atras de el, a donde tenia que atacar, Messi fue de su epoca, de play station , su obsesion era el arco rival y el gol .
Pele y Maradona fueron mas aisitidores al igual que el Bocha, entonces que vas a comparar con Mbappe , el juega pegado a la raya izquierda l es un wing izquierdo genial y tambien se obsesiona con el gol, como CR 7.
Martes 06/12/2022, 07:14:52
9271 Posts - 785 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Dónde están los que decían que Brasil no era ningún cuco? Mamadera...
El que dijo eso no tiene idea de futbol...
A los habilidosos que siempre tuvo de mitad para adelante ( y ahora se juntaron varios muy buenos ), le suma uno de los mejores 5 del mundo, dos centrales muy buenos, un muy buen arquero y sobre todo que estan muy bien parados en la cancha.
Si no tienen un dia regular y no les ponen un arbitro que le deje pegar un poco al rival , es dificil que alguno los tumbe.
Martes 06/12/2022, 11:15:03
Dani, yo no tengo dudas que los arreglos de existen, pero hay cosas que no me cierran del todo.
Si hay arreglo porque no pasó Japón en lugar de Croacia que es un país con la cantidad de habitantes que Uruguay?
No sería mayor negocio para FiFA que pase Japón ?

Te repito, no dudo que hay mucho negocio pero eso me resulta llamativo.
Martes 06/12/2022, 11:28:02
Estaba escuchando hablar de Portugal y me acordaba cuando años atras, en este Foro se armaban serios debates sobre quién era mejor, si Messi o Ronaldo y yo siempre decia que el tiempo todo lo decanta, como cuando tamizas las piedras com la tierra y va quedando solo el oro.
Y viendo el retiro cercano de estos dos monstruos del futbol me da la razon, Messi sigue dando que hablar, sigue metiendo esos goles salvadores para su equipo, mientras CR7 se va perdiendo en la nebulosa del recuerdo, porque el erabun jugador fisico y ademas solo,le interesaba meter goles, Messi ademas de goleador y mas habilidoso que CR7, es un gran asistidor, como pasaba con Maradona en el mundial 94, no podia correr tanto pero metiendo pases y de pelota parada seguia estamdo en lo mas alto.

Hoy el tiempo que te da todas las respuestas, a las preguntas e incognitas de la juventud
ponen a cada uno en su lugar, uno el mas grande , el otro un gran goleador .
Martes 06/12/2022, 11:38:05

Dani, yo no tengo dudas que los arreglos de existen, pero hay cosas que no me cierran del todo.
Si hay arreglo porque no pasó Japón en lugar de Croacia que es un país con la cantidad de habitantes que Uruguay?
No sería mayor negocio para FiFA que pase Japón ?

Te repito, no dudo que hay mucho negocio pero eso me resulta llamativo.
La FIFA arreglampartidos pero no son boludos, ellos buscan el rating y la guita que eso les da. Croacia o Japon no son negocio entonces los dejan jugar y que gane el mejor, pero no es el caso con Argentina = Messi, Brasil = Neymar, Francia = Mbappe, Portugal = CR 7 . En su momento en el 90 necesitaban una final, Europea, Italia el organizador y Alemania, el rival historico y se mete Argentina y les caga la fiesta, entonces que hacemos : “ hay que cagar a Argentina y que la Copa quede en Europa. Cagamos a Argentina poniendo un arbitro aleman, cagamos a Uruguay poniendo un arbitro ingles, muy alevoso todo. En el 66.

En el 94 favorecen a Brasil y habia que cagar a Argentina.
Hoy tienen que pasar España y Portugal , porque Marruecos no vende nada y Suiza se dedica a hacer relojes , a lo mejor me equivoco.

Yo voy a recordar este mundial por los robos alevosos del VAR, despues nos quejamos de Argentina, y los robos arbitrales, si pasa en un mundial a la vista de billones de gente, todo es posible, el VAR llego para Repartir Injustica .
Martes 06/12/2022, 12:06:36
Hoy;

12 hs

España
Marruecos

16 HsPortugal
Suiza

Habrá sorpresa?