Ese partido va a quedar en la historia en primer lugar.Escrito por CABALLERO-ROJO
Pensé que habÃa un visto el mayor baile de un primer tiempo que recuerde en un mundial....hasta que me acordé de 2014 cuando Alemania le hizo 5 a Brasil en el primer tiempo también con una sandunga inolvidable.
No hay nada mas hermoso que ver como la tiene adentro el DaniEscrito por Dani53
Ese partido va a quedar en la historia en primer lugar.Escrito por CABALLERO-ROJO
Pensé que habÃa un visto el mayor baile de un primer tiempo que recuerde en un mundial....hasta que me acordé de 2014 cuando Alemania le hizo 5 a Brasil en el primer tiempo también con una sandunga inolvidable.
Fue un mundial
Fue Brasil en su casa que se creian campeones.
Fue un 7 a 1
Entre la cara de los hinchas y los jugadores alemanes , no se cuales eran mas graciosos
Nosotros pensabamos que la goleada de Colombia en Bs As era lo peor pero al lado de esa. Hoy iba a ganar Brasil si o si. En la forma rapida que le dieron el penal que no fue, ya se notaba, despues salieron a tocar .
Tambien aquella goleada de Chile a Mezico fue inolvidable.
Y el Argentina-Serbia con Pekerman?Escrito por CABALLERO-ROJO
Y si mejor decimos que sera el mejor de su epoca ?Escrito por Sur Records
Mbappé va camino a convertirse en el próximo Pelé: el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos
El que dijo eso no tiene idea de futbol...Escrito por desde que naci del rojo
Dónde están los que decÃan que Brasil no era ningún cuco? Mamadera...
La FIFA arreglampartidos pero no son boludos, ellos buscan el rating y la guita que eso les da. Croacia o Japon no son negocio entonces los dejan jugar y que gane el mejor, pero no es el caso con Argentina = Messi, Brasil = Neymar, Francia = Mbappe, Portugal = CR 7 . En su momento en el 90 necesitaban una final, Europea, Italia el organizador y Alemania, el rival historico y se mete Argentina y les caga la fiesta, entonces que hacemos : “ hay que cagar a Argentina y que la Copa quede en Europa. Cagamos a Argentina poniendo un arbitro aleman, cagamos a Uruguay poniendo un arbitro ingles, muy alevoso todo. En el 66.Escrito por CABALLERO-ROJO
Dani, yo no tengo dudas que los arreglos de existen, pero hay cosas que no me cierran del todo.
Si hay arreglo porque no pasó Japón en lugar de Croacia que es un paÃs con la cantidad de habitantes que Uruguay?
No serÃa mayor negocio para FiFA que pase Japón ?
Te repito, no dudo que hay mucho negocio pero eso me resulta llamativo.