Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2022, 19:14:37
18402 Posts - 2473 Puntos
Respecto al tema del mejor del mundo, coincido con Dani en que es muy difícil comparar épocas, es muy difícil comparar a Pelé con Maradona o a éste con Messi. Si se puede comparar a Messi con CR7 porque son contemporáneos.
El fútbol cambia y evoluciona y también así la forma de jugar.
Son épocas distintas, Pelé jugó toda su carrera en Santos y cuando ya no le dió el piné se fue a jugar a USA dónde no sabían ni lo que era el fútbol, traían jugadores para hacer exhibición.
Maradona desde que debutó en el 76 fue la gran figura del futbol Argentino hasta que pasó a Europa en el 82...6 años después... cuánto tarda hoy un buen jugador en irse a Europa? Jugó allí en gran nivel unos 7 y 8 años, hasta que la droga lo sacó de la élite.
Messi debutó en 2003 y hoy en 2022 sigue siendo una estrella Mundial, fue el 1 del mundo mínimo hasta 2020. Ahora se está terminando su carrera.
Y aparecen Mbappe, Haland y tal vez asomé alguno más.
Lo de ganar titulos es importante pero en un deporte de equipo, no me parece lo más trascendental en un jugador. El ejemplo más claro es Maradona que a mí modo de ver es el mejor del mundo de la historia, para algunos el 2 o maximo el 3, y en títulos debe tener 50 tipos más ganadores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/12/2022, 19:18:56
1426 Posts - 571 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Sur Records

Si no sabes interpretar una opinion, dificil que podamos discutir, Nunca dije que erasbun boludo, cuando se dice Boludez en general es eso, en general.
Te vuelvo a repetir que cada uno jugo en una epoca diferente, en un contexto distinto, con otro futbol, otra sociedad, otro mundo. Pele en el 58 era como si Menorti ponia a Maradona en el 78, iba a ser acompañante de los Kempes, Ardiles, Gallego, iba a salir campeon pero no por merito propio, en el 62 estuvo lesionado, solo en el 70 brillo y rodeado tambien de Gerson, Tostao, Jairzinho, Rivelinho, me ci cada partido l no hablompor boca de ganso. Mbappe sera un gran goleador como lo fue CR7 o Cruyff, nunca un Pele, Maradona o Messi y Pele jugo siempre en Brasil, en el Santos y afuera en el Cosmos de N York, de esos goles que hizo Pele, contaron hasta los amistosos en la playa. Los de Messi fueron todos en la liga mas importante en el Barza, y en la Seleccion .Messi es asistidor, armador, goleador, juega en todo el campo, Mbappe agarra lampelota por izquierda y gana en velocidad , cuando tenga 35 años volvemos a charlar.
Sé leer perfectamente. Si escribís que "es una boludez querer encasillarlos en una lista del 1 al 10" no hay nada que interpretar.
Vos discutiste una opinión mía y por eso te respondí pero no hay nada que repetir, es mi opinión (que el mundo del fútbol comparte) contra la tuya, pero si te gusta quedarte con la última palabra, avanti. Nada más que agregar.
Martes 06/12/2022, 20:13:10
57299 Posts - 19439 Puntos
Escrito por Dale loco!

Todo bien con los países con más futbol, que han ganado muchas cosas, etcétera...
Pero que hincha huevos TODOS los relatores y comentaristas idolatrando y alentando (?) A los poderosos.

Alemania cada vez que tocó la pelota fue el mejor equipo de la historia. Cuando hizo los goles Japón era como bueno, ya lo va a dar vuelta. Con los goles de Costa Rica no sabían donde meterse, por suerte lo ganó Alemania y todos contentos.

España le ganó a Costa Rica, empató con Alemania (pudiendo perderlo tranquilamente), perdió con Japón y hoy no le pudo ganar a Marruecos (sin contar los penales que aún no fueron). Sin embargo es el mejor equipo de la historia del fútbol. Un tiro de España que pasa a 40 metros es uhhhhhhhhh!!!
Una chance clara de Marruecos ni la relatan.
Lo mismo corre para todos.

Dejen jugar y relaten el partido che.
Los periodistas son terribles veletas, se dan vuelta de un dia para otro, ya es una verguenza, yo lo escuche al boludo de Diego Diaz en su programa haciendo unminuto de silencio con todos los participantes de pie porque Argentina habia perdido un partido.
Escuche a varios periodistas hablar mierda del Dibu ybque el titular deberia ser Armani, que era una verguenza que un desconocido fuera el arquero de la seleccion ( no decian que era porque salio de Independiente, no les dan los huevos para decirlo)
Hablaron mierda de Di Maria , que tenia que retirarse, lo mismo de Messi, montones de veces y ahora son todos unos genios y candidatos.

Nunca fuimos candidatos, dicen eso para vender y tener audiencia, y como los mundiales los ven gente que jamas piso una tribuna popular, ni se amasijo por sacar una entrada con la montada tirandote los caballos encima, o estar en medio de una pelea entre barras del Rojo y Estudiantes, o gritar un gol en una avalancha,

Para comoarar, el Mundial es como el Superbowl, dicho por un gran jugador que decia, el campeonato de Football en EEUU termina antes del Superbowl, despues es puro show para unos acomodados que tienen dinero para pagar una entrada.
En el futbol lo mismo, hinchas son los que ven al Rojo cada partido, el muncial es para una mayoria careta, de todos los paises, te das cuenta cuando las camaras eligen enfocar a las minas brasileras, argentinas o africanas,todas eubias de ojos claros y maquilladas para un show.

E Infantino sentado en el trono con ridiculas zapatillas blancas viendo como va su negocio. De los jeques no se que opinar, no se para que van a la cancha, como sienten el futbol, parecen muñequitos de torta , paraditos , callados todo el partido, sin hacer ningun gesto ni saber por quien hinchan, Muy raro este mundial, digno de un cuento de las Mil y Una Noches,

Ali Baba y los 40 ladrones son la FIFA , el resto no se .
Martes 06/12/2022, 20:37:55
4583 Posts - 1149 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Respecto al tema del mejor del mundo, coincido con Dani en que es muy difícil comparar épocas, es muy difícil comparar a Pelé con Maradona o a éste con Messi. Si se puede comparar a Messi con CR7 porque son contemporáneos.
El fútbol cambia y evoluciona y también así la forma de jugar.
Son épocas distintas, Pelé jugó toda su carrera en Santos y cuando ya no le dió el piné se fue a jugar a USA dónde no sabían ni lo que era el fútbol, traían jugadores para hacer exhibición.
Maradona desde que debutó en el 76 fue la gran figura del futbol Argentino hasta que pasó a Europa en el 82...6 años después... cuánto tarda hoy un buen jugador en irse a Europa? Jugó allí en gran nivel unos 7 y 8 años, hasta que la droga lo sacó de la élite.
Messi debutó en 2003 y hoy en 2022 sigue siendo una estrella Mundial, fue el 1 del mundo mínimo hasta 2020. Ahora se está terminando su carrera.
Y aparecen Mbappe, Haland y tal vez asomé alguno más.
Lo de ganar titulos es importante pero en un deporte de equipo, no me parece lo más trascendental en un jugador. El ejemplo más claro es Maradona que a mí modo de ver es el mejor del mundo de la historia, para algunos el 2 o maximo el 3, y en títulos debe tener 50 tipos más ganadores.

Pelé era ambidiestro, saltaba y cabeceaba como los dioses, .. gambeteaba para cualquier perfil .. hacía goles y los daba .. Era director de orquesta y el mejor solista. Era 10 y 9.

Físicamente un animal .. rápido, fuerte, vivo, guapo. Lo mataban a patadas (no había amarillas) .. y no solo no se achicaba sino que se hacía respetar. Raspaba. Capitán.

Si me dan a elegir quien lleva la número para una final, de todos los grandes 10 que hubo .. no tengo dudas.

Y decir eso no es negar ni a Leo, ni a Diego, ni a Di Stéfano .. ni a otros tantos genios .. tampoco a CR7 o Mbape que son tremendos .. pero son otra cosa.

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 06/12/2022, 21:39:38
18402 Posts - 2473 Puntos
Y está perfecto, es una opinión como la de cualquiera, que no deja de ser subjetiva. Yo no ví a Pelé, sólo videos y si bien fue el mejor de su época, es incomparable con Diego o Messi por dar dos ejemplos porque son de otra época, sencillamente por eso.
Te vas a encontrar gente que te diga que el mejor fue Pele, otra que te diga que lo fue Maradona y otra que te diga que es Messi...o incluso algunos te nombrará a otro...quien tiene la razón ? Ninguno...o todos...porque cada opinión es subjetiva. Paso en eso, cómo en cualquier disciplina deportiva o no que no sea una ciencia exacta...cómo elegír al mejor tenista o el mejor boxeador o el mejor filósofo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/12/2022, 21:58:12
23207 Posts - 11556 Puntos
Lo quiero ver a Pelé jugar en el futbol de hoy

Otros tiempos

Ah lo vi jugar a Pelé contra el Rojo
Martes 06/12/2022, 22:19:20
que jugador HAKIRI
Martes 06/12/2022, 22:31:43
2207 Posts - 448 Puntos
Escrito por Dale loco!

Un crack Luis Enrique que perdió a propósito con Japón (según los entendidos) para jugar contra Marruecos que es mucho más fácil y en cuartos no cruzarse con.... Ah no, pará...

La posta, mucho payaso conspiranoico suelto en las redes.

Son de la misma camada de los que andaban diciendo "Que genio Messi fallando el penal y Lautaro fallando el 3ro para dejar fuera a Mexico"...

Martes 06/12/2022, 22:39:36
2207 Posts - 448 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo quiero ver a Pelé jugar en el futbol de hoy

Otros tiempos

Ah lo vi jugar a Pelé contra el Rojo

Seria lindo.

Pele y Maradona se matarían de risa si pudieran jugar con el beneficio de la protección arbitral que las estrellas como Messi y Cristiano han recibido.

Ojo, no estoy diciendo que hoy no existan marcajes duros y golpes; pero no hay punto de comparación con lo que era hace 50 años. Hoy hay mucha mas protección al talentoso.

A Maradona un vasco de mierda lo fracturo y lo saco del Barcelona. Casi le destruyen la carrera y nadie dijo nada, creo que ni lo suspendieron al troglodita ese.

A Pele lo arruinaron a patadas en el mundial del 66 cuando probablemente estaba en su cúspide como jugador.

Comparado a eso, Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappe, etc. juegan entre algodones.
Martes 06/12/2022, 23:43:24
27509 Posts - 4748 Puntos
Partidazo de Portugal... Al final este mindial mundial termina siendo muy jodido porque hay varios equipos buenos :Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal...

Tajo dido
Miércoles 07/12/2022, 02:39:26
Dale Marruecos carajo

HAKIRI mas 10
Miércoles 07/12/2022, 03:00:46
12321 Posts - 4505 Puntos
Escrito por Sur Records

Mbappé va camino a convertirse en el próximo Pelé: el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos
Está jodido el grone.

Sólo espero q cuando Pelé parta al infinito y más allá, cierta persona q todos conocemos, no inunde el foro con 2453898 fotos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO