Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2022, 11:02:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

[b] Escrito por diablorojo1812

[/b]Yo nací viendo un 10 que se cargaba el equipo al hombro y siempre iba para adelante.
No hacía muchos goles, pero cada vez que jugábamos una instancia decisiva (como una final), metía las pepas decisivas.

Hoy vi al genio que lleva la 10 pateando los córners ???
Y cuando en el vestuario se sacó la camiseta, se le cayeron del pecho varias cubeteras.
¿Es cierto que quieren que juegue en 2026?
Otro memorable post! Hermosisimo!

Les recomiendo las paginas 7-8-9 de este thread, no tienen desperdicio!
A ese muchacho ya lo agarré en offside un par de veces y se pone lokito.

Y el que dice que lucha por el pueblo ni te digo.

Pero peor es el perrodismo argentino y su panquequeada y los madridistas q están con el culo roto una vez más.

Yo nunca fui de la scaloneta y si perdíamos lo tenía asimilado, xq es muy difícil ganar cuando participan tantos equipos y como siempre resalto, en los mundiales,la diferencia está en los pequeños detalles.

Ni siquiera me interesa saber si Messi es mejor de todos los tiempos o mejor q Maradona o Pelé.
No comparo, lo disfruto.
El tiempo pondrá las cosas en su lugar.
Y hoy , después de festejar y aunque no hay q ser revanchista, hay q escrachar a esos hijos de putas como Azzaro, el zanahoria rata de liberman y otras basuras q hicieron plata a costa de la mala leche contra Messi, como si ellos fueran dioses del Olimpo y se ponen locas ahora q la gente les recuerda todas las payasadas q dijieron.
Pero tenes q ser muy idiota o no entender nada cuando cuestionas a un tipo q ganó juegos Olímpicos, juveniles, champions, intercontinentales y metió mas de 700 goles.
Ahora q sufran el escarnio público.
Ni olvido ni perdón.
Coincido con absolutamente todo lo que decis.
Con el usuario que estamos citando yo tambien tuve varios intercambios en los que se hizo dificil encontrar logica de su parte.
Lo de algunos periodistas, es como vos decis. El hdp de Liebreman (lo escribo mal pq es mufa) y el idiota de Azzaro son tipos que merecen un escrache publico en estos momentos.
La movida anti Messi que duro años fue de lo mas nefasto en la historia de nuestro futbol. Criticar a un tipo tan enorme y que con tanta dedicacion y esfuerzo llego a lo que llego, usando como excusa que era "incapaz de ganar un mundial" (como si dependiese de un solo tipo), era algo que a mi me causaba mucha bronca y rechazo.
La grandeza de Messi hace ya rato que es incuestionable y esta copa del mundo es tan solo la frutilla del postre a su enorme carrera. Messi no necesitaba de este mundial para demostrar nada pero es hermoso como esto sirve para cerrarles el culo a esta gente nefasta.
Tambien coincido con vos que las comparaciones con Maradona o con Pele para ver quien es el mejor de la historia son odiosas, no suman e incluso, son objetivamente incorrectas. Es imposible hacer una comparacion completa de jugadores que tuvieron sus carreras profesionales en epocas tan pero tan diferentes.
Miércoles 21/12/2022, 11:06:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay videos dando vueltas que dicen que precio a la mano de Montiel hay mano de un Francés en el corner.
También algunos dicen que Francia hizo más cambios que lo que permite el reglamento.
vi muchas veces esa accion y si....un frances levanta el brazo la accion continua y se produce el penal,para mi bien cobrado ya que era tiro que iba al arco ,ahora nuestro defensor se da vuelta para que estiro el brazo? si la podia sacar el dibu saludos

la del francés que levanta el brazo en el centro, desde una posición parece que le da un manotazo estilo basket, pero desde otra cámara se ve que le pega en la cabeza, arriba y la pelota va afuera del área y después viene el remate de Mbapé


los cambios tengo entendido que en tiempo extra se puede hacer un cambio más y otro más adicional en caso de conmoción cerebral .. uno de ellos salió del campo aduciendo un golpe fuerte en la cabeza y conmoción .. por eso permitieron ese cambio

el asunto es que cuando metieron el 3º del empate, ese mismo jugador salió corriendo y festejando a lo loco jajaj


en definitiva, además de aguantar el ritmo y el estado físico que tiene ese equipo, que es bestial, se jugó casi contra otro equipo (los que entraban son casi tan buenos o más, que los que salieron) .. un 10 para los preparadores físicos del CT


..
Es tal cual. En una filmacion desde otro angulo se ve como el delantero frances la baja con la cabeza y no con la mano.
Miércoles 21/12/2022, 11:21:47
61352 Posts - 20326 Puntos
Anoche enganche dos videos nuevos de you tube donde pasan las barbaridades que dicen de Scaloni, Dibu , Messi y Di Maria

Liberman
Passman
Diego Diaz
Vignolo
Horacio Pagani
Azzaro

y sacando a Esteban Edul que le dice a Pagani que Demagogia es poner a a esos arqueros porque juegan en River y Bica , los demas se quedan callados, al menos en la parte de los programas que pasan.

En su momento, la payasada que hizo ese hijo de re mil puta de Diego Diaz, de pedir un mintuo de silencio y que todos se pararan callados, es comompara quenlos rajaran a la mierda a todos y se vayan a laburar en serio, al puerto, de albañiles o vendiendo biromes en el colectivo.

No puede ser que todos ellos sigan laburando como si nada.
Peimero putean y despues lloran de emocion, y el hdmp de Liberman todaviandice que los demas no tienen derecho a opinar.

Y Azzaro ataca al Kun diciendo que el no,puede hablar mal, justo Azzaro que fue de los primeros inventores del show de decir barbaridades, encima mufa y solo lo rajan cuando habla mal de Angelici, eso sice que esta todo muy podrido.

Gallardo, Armani, Andrada, a esos querian y hoy estariamos puteando buscando nuevo tecnico porque no hubiesemos ganado ni la Copa America ni la del mundo.

Terribles PANQUEQUES , llamense a silencio por un año, renuncien todos manga de ladrones hdp que todavia les pagan y los mandan a veranear a los mundiales , a conocer paises y escuchar a Gaston Recondo vanagloriarse de todas las ciudades que xonocio, y un oobre laburante no,puede ni ir a Mar del Plata una semana.
Miércoles 21/12/2022, 11:37:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Solamente con tener un Batistuta en 2014 ganaba ese mundial
En 2006, Pekerman cometio un error que costo todo el mundial. Si Argentina le ganaba a Alemania, dificilmente se le escapaba esa copa del mundo.
En 2010 el problema principal fue el DT. Podes tener todos los jugadores pero sin un buen DT no podes aspirar a mucho en un mundial.
En 2018 fue un mundial donde habia que hacer la trancision generacional pero no se si los jugadores jovenes en 2018 estaban listos para ese mundial. Ademas, claro esta, la relacion de los jugadores con el DT estaba rota.
Que boludez tremenda y pérdida de tiempo lo de sampaoli. Creo que es algo en lo que estábamos todos de acuerdo. No lo quería la gente, no lo querían los jugadores, todos sabían que iba a terminar mal y terminó mal. Terriblemente al pedo.
Ojo, para mi Sampaoli no es mal DT. Digo, en casi todos los lugares en los que estuvo le fue mas que bien.
El tema es que parecia que su personalidad jamas hizo click con los jugadores. Ademas, me parece que no supo ir haciendo el recambio en algunos puestos. Aunque, como dije antes, me parece que en 2018 no teniamos el recambio generacional listo como sí lo tuvimos ahora.
Para mi fue clave que Scaloni pudo encontrar un arquero, un 5 y un 9 confiables. Ademas que ahora en 2022 tenemos muchisimas buenas variables para los defensores centrales. Y ni hablar del lateral derecho. Si uno se pone a pensar, en 2018 ningun jugador que jugo de 4 antes y durante el mundial, daba garantias en el puesto como hoy sí lo vemos con Molina e incluso con Montiel.
Miércoles 21/12/2022, 12:08:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Anoche enganche dos videos nuevos de you tube donde pasan las barbaridades que dicen de Scaloni, Dibu , Messi y Di Maria

Liberman
Passman
Diego Diaz
Vignolo
Horacio Pagani
Azzaro

y sacando a Esteban Edul que le dice a Pagani que Demagogia es poner a a esos arqueros porque juegan en River y Bica , los demas se quedan callados, al menos en la parte de los programas que pasan.

En su momento, la payasada que hizo ese hijo de re mil puta de Diego Diaz, de pedir un mintuo de silencio y que todos se pararan callados, es comompara quenlos rajaran a la mierda a todos y se vayan a laburar en serio, al puerto, de albañiles o vendiendo biromes en el colectivo.

No puede ser que todos ellos sigan laburando como si nada.
Peimero putean y despues lloran de emocion, y el hdmp de Liberman todaviandice que los demas no tienen derecho a opinar.

Y Azzaro ataca al Kun diciendo que el no,puede hablar mal, justo Azzaro que fue de los primeros inventores del show de decir barbaridades, encima mufa y solo lo rajan cuando habla mal de Angelici, eso sice que esta todo muy podrido.

Gallardo, Armani, Andrada, a esos querian y hoy estariamos puteando buscando nuevo tecnico porque no hubiesemos ganado ni la Copa America ni la del mundo.

Terribles PANQUEQUES , llamense a silencio por un año, renuncien todos manga de ladrones hdp que todavia les pagan y los mandan a veranear a los mundiales , a conocer paises y escuchar a Gaston Recondo vanagloriarse de todas las ciudades que xonocio, y un oobre laburante no,puede ni ir a Mar del Plata una semana.
Con el tema de los pedorristas que le pegaban irracionalmente a Scaloni, Dibu, Messi, Di Maria y otros, estoy 100% de acuerdo.

Con el tema de los jugadores que juegan en Boca/River y los que no, creo que todos tenemos que ser objetivos.
O sea, por un lado hay que reconocer que en estos tiempos Boca/River tienen mas billetera y probablemente ellos tengan muchas veces mejores opciones para seleccion que el resto de los equipos. No tenemos que caer en que automaticamente cualquier jugador de Boca/River esta calificado para la seleccion pero tampoco nosotros tenemos que caer en descalificar en todos los casos.
Como dije antes, hace dos años yo pedi aca por Enzo Fernandez y Julian Alvarez a la seleccion y aca en este foro me decian que compraba las boludeces del periodismo.
Ojo, Armani fue importante al comienzo del ciclo Scaloni, cuando todavia el Dibu no estaba en el radar. Despues si creo que Armani no estaba para seguir siendo convocado, incluso mas te digo que Rossi debio haber ido al mundial como suplente del Dibu en vez de Armani.
Respecto a Gallardo, mas alla de lo bien que nos fue con Scaloni, no podemos negar que es uno de los mejores DTs argentinos y que era logico que sea un candidato firme para la seleccion.
Miércoles 21/12/2022, 17:39:27
8108 Posts - 2452 Puntos
Toti Pasman

"Scaloni: por Dios, te lo pido de rodillas: no pongas a Di María
en la Selección: no sirve para nada".





Pasman: un pajerito, un mediocre.
Si en el trabajo alguien lo realiza tan mal... Lo echan a la mierda.

Y el viejo corrupto de Niembro, que enojado porque su canal
contratante perdió como perro por ofrecer dos pesos,
la licitación de transmisión del Mundial,
salió a decir que "en la Selección juegan los amigos de Messi"...

Y algunos de nuestros queridos usuarios,
esos a quienes de cualquier lado siempre "les tiran letra",
y creen cualquier cosa que leen u oyen, escuchaban y repetían:
"Pedo Messi e pecho fío y juegan sus amig@s...".
Saludos, feliz navidad, burritos.

Jueves 22/12/2022, 21:10:41
3672 Posts - 1040 Puntos
Solo vengo a recordar q a estas horas ,de seguro todavía el macaco mufosaurio ,tanto como los mexichangos,y los gallegos anti Messi siguen derramando lágrimas x el culo. Argentina ⭐⭐⭐
Jueves 22/12/2022, 22:47:12
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enfermorojo

Solo vengo a recordar q a estas horas ,de seguro todavía el macaco mufosaurio ,tanto como los mexichangos,y los gallegos anti Messi siguen derramando lágrimas x el culo. Argentina ⭐⭐⭐
Se lo vio, sacando fotos en la playa de Ipanema.

Viernes 23/12/2022, 21:30:08
24949 Posts - 11942 Puntos
ENFERMO ROJO SE PASÓ DEL PRIMER DIA AL ULTIMO DIA DEL MUNDIAL CON UNA PORONGA DE UN NEGRO METIDA HASTA EL FONDO DEL ORTO Y NO ERA LA MIA......SOY BLANCO

.ES DE UN NEGRO SENEGALES QUE LE VENDIÓ UN RELOJ Y DESDE ENTONCES LE ROMPE EL ORTO CADA 2 NOCHES

NO VI ALGUIEN TAN NEGATIVO
TAN ESTUPIDO
TAN DIMINUTO E INSIGNIFICANTE COMO ESTE ENFERMO ROJO...UN VERDADERO RETARDADO

SOLO LADRÓ PUTEÓ Y SE AMARGÓ DEL COMIENZO HASTA EL FINAL

NO HIZO UN SOLO COMENTARIO QUE VALIESE LA PENA

ENTONCES VAMOS EN CORO
QUE BOLUDO QUE BOLUDO QUE BOLUDO QUE BOLUDO QUE BOLUDOOOOOOOOOOOO
Viernes 23/12/2022, 21:31:09
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Solo vengo a recordar q a estas horas ,de seguro todavía el macaco mufosaurio ,tanto como los mexichangos,y los gallegos anti Messi siguen derramando lágrimas x el culo. Argentina ⭐⭐⭐
Se lo vio, sacando fotos en la playa de Ipanema.

EL COMENTARIO MAS PELOTUDO DEL TOPIC

DIOS LOS JUNTA Y ELLOS SE BESAN

UNO MAS PANQUEQUE QUE EL OTRO

PERO DANI ZAFA

EL ENFERMO ES UN TARADO
Lunes 26/12/2022, 14:59:42
61352 Posts - 20326 Puntos
Como para agregar algunas estadisticas interesantes a los mundiales.
Los dos ewuipos argentinos que mas jugadores aportaron a las 3 selecciones campeonas del 78, 86 y 2022 estan Independiente y River.


A mi me llena de orgullo porque nuestra billetera siemore fue menor a las de River y Boca, entonces que tengamos mas jugadores que los demas, indica lo bien que compraban nuestros dirigentes y porque eramos campeones tantas veces .

La lista de jugadores que vistieron la camiseta gloriosa y jugaron en esos 3 mundiales son.
Bertoni,Galvan, Larrosa, Pagnanini, Ortiz, Baley, Bochini, Clausen,,Giusti, Burruchaga, Dibu Martinez y Tagliafico.

Ademas Bertoni y Burruchaga marcaron los goles decisivos en las dinales y el Dibu atajando contra Francia fue como meter dos goles, imposible ganar si estaba Armani en el arco, siempre se tira para el lado contrario.

Ademas en el 86 pudieron ser mas, Maranga y Trossero estuvieron en el proceso, lomismoen el 78 donde varios debieron haber jugado, entre ellos el Maestro.
Lunes 26/12/2022, 23:37:26
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Como para agregar algunas estadisticas interesantes a los mundiales.
Los dos ewuipos argentinos que mas jugadores aportaron a las 3 selecciones campeonas del 78, 86 y 2022 estan Independiente y River.


A mi me llena de orgullo porque nuestra billetera siemore fue menor a las de River y Boca, entonces que tengamos mas jugadores que los demas, indica lo bien que compraban nuestros dirigentes y porque eramos campeones tantas veces .

La lista de jugadores que vistieron la camiseta gloriosa y jugaron en esos 3 mundiales son.
Bertoni,Galvan, Larrosa, Pagnanini, Ortiz, Baley, Bochini, Clausen,,Giusti, Burruchaga, Dibu Martinez y Tagliafico.

Ademas Bertoni y Burruchaga marcaron los goles decisivos en las dinales y el Dibu atajando contra Francia fue como meter dos goles, imposible ganar si estaba Armani en el arco, siempre se tira para el lado contrario.

Ademas en el 86 pudieron ser mas, Maranga y Trossero estuvieron en el proceso, lomismoen el 78 donde varios debieron haber jugado, entre ellos el Maestro.
FALTÓ YAZALDE