Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2022, 17:58:02
24944 Posts - 11942 Puntos
961 respuestas
El topic del año
Y encima ganador
Argentina campeon mundial
Algunos mala leche lá tienen adentro
Ya sabemos quienes
Soplito desaparecia
El puto de Ferchu no se puede sentar
Y el Enfermo Rojo está como esas perras que no le sale la poronga del canino...hizo por merecer

Muchas gracias a todos los que aportaron sus comentários con respeto y opiniones

En Argentina naci
Tierra de Diego Bocha y Lioneeel........
Miércoles 28/12/2022, 21:10:10
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ENFERMO ROJO SE PASÓ DEL PRIMER DIA AL ULTIMO DIA DEL MUNDIAL CON UNA PORONGA DE UN NEGRO METIDA HASTA EL FONDO DEL ORTO Y NO ERA LA MIA......SOY BLANCO

.ES DE UN NEGRO SENEGALES QUE LE VENDIÓ UN RELOJ Y DESDE ENTONCES LE ROMPE EL ORTO CADA 2 NOCHES

NO VI ALGUIEN TAN NEGATIVO
TAN ESTUPIDO
TAN DIMINUTO E INSIGNIFICANTE COMO ESTE ENFERMO ROJO...UN VERDADERO RETARDADO

SOLO LADRÓ PUTEÓ Y SE AMARGÓ DEL COMIENZO HASTA EL FINAL

NO HIZO UN SOLO COMENTARIO QUE VALIESE LA PENA

ENTONCES VAMOS EN CORO
QUE BOLUDO QUE BOLUDO QUE BOLUDO QUE BOLUDO QUE BOLUDOOOOOOOOOOOO
El q la tiene toda adentro sos vos negro de mierda,brasimierdero . La copa América pasada no tuviste reparo en hacerte el soberbio con Argentina en este mismo foro y ahora te la das de buen muchacho? Jajajaja ,a quien querés engrupir ? No t haces cargo de nada ,ni de q sos negro ni de q sos viejo tpco? Jaja. Quedaste solo en el coro brasilero de mierda,la tenés toda metida adentro mufosaurio, seguí haciendo topics de Argentina x favor,q tu mufa es lo único poderoso q tenés
Jueves 29/12/2022, 09:35:50
24944 Posts - 11942 Puntos
Chupame un huevo Enfermo
El peor usuario en la vida del foro
JAMAS un comentário que valga

INUTIL
Jueves 29/12/2022, 12:55:07
3672 Posts - 1040 Puntos
Buen día. Vengo a recordar q el macaco nos quiso mufar cambiando la estrategia de la copa América (x más.q se haga el boludo,basta con ver nomás todos esos posteos) y como le salió mal la jugada todavía no se la puede sacar toda de adentro. Saludos!
Jueves 29/12/2022, 13:54:02
24944 Posts - 11942 Puntos
Que tipo pelotudo este Enfermo
Cuando uno creia que el Ale no tênia competidor en ser panquque este año fue de Enfermo

Tome su prêmio Awards al Pelotudo del Año

Aplausos gente!!!
Él merece
Jueves 29/12/2022, 14:53:40
61343 Posts - 20326 Puntos
Estoy viendo el video número mil de la final y exactamente en el minuto 77, 55 cuando empiezan a boludear, a tocar para hacer tiempo, en una jugada intrascendente con una Francia que estaba para el cachetazo, viene el pase de Mbappe y Otamendi dormido en vez de reventarla a la tribuna alta se abre un poco a su derecha y deja que el afro frances se la robe y ya no lo puede agarrar.
Quiero pensar que el cansancio no lo dejo pensar a Otamendi.

Si en vez de buscar hacer tiempo, de tocar la pelota a los corners para hacer correr el reloj, se dedicaban a buscar el tercero como si estuviesen perdiendo, liquidaban el partido. En frio es facil analizarlo pero debe servir de experiencia.
Framcia estaba desorientada, les hacian el loco en todos los sectores y ese penal estupido pudo cambiar la historia. Despues Argentina mostro que tenian resto fisico para haber buscado el gol en vez de tocar, despues fueron media hora mas gracias al Dibu.
Con Armani quedabamos en octavos con Holanda .

En el cuarto penal de Francia si el Dibu se inspiraba y se quedaba parado, la recibia en el pecho, y terminaba el mundial ganandolo el,solo com todo el estadio ovacionando.

Pero esto es fútbol, dinamica de lo impensado.
Jueves 29/12/2022, 17:00:16
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que tipo pelotudo este Enfermo
Cuando uno creia que el Ale no tênia competidor en ser panquque este año fue de Enfermo

Tome su prêmio Awards al Pelotudo del Año

Aplausos gente!!!
Él merece
Vos insultame todo lo que quieras,lo q no podes es desmentir lo q te dije. ., La tenés doblemente adentro ,hasta lo mufaste a pele ,mira si serás jodido
Jueves 29/12/2022, 21:15:00
24944 Posts - 11942 Puntos
y sigue escribiendo boludeces el enfermito terminal

ni se que teclea con sus patas de rata y tampoco me importa

deje de leer sus brillantes comentarios

un pelotudo con todas las letras
Viernes 30/12/2022, 12:11:57
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y sigue escribiendo boludeces el enfermito terminal

ni se que teclea con sus patas de rata y tampoco me importa

deje de leer sus brillantes comentarios

un pelotudo con todas las letras
Mataste a pele con tu mufa HDP. Quien sigue? Neymar?
Sábado 31/12/2022, 00:10:28
61343 Posts - 20326 Puntos
Recomiendo a todos que vean en You tube este video.

” EU FUI NA MELHOR FINAL DA COPA DO MUNDI DA HISTORIA ,,!!!

Van a gozar como locos viendo a todos los brasileros hdp, que tenian entrada para la final y se quedaron re calientes, verlos hinchar por Francia, gritar y cargar a gente que tenia la camiseta Argentina pero eran de otrosmpaises.
Y los muy putos no tuvieron los huevos de ir a la cqmcha con la camiseta que tanto aman.
Y un chino brasilero con la camiseta de Argentina gritando por Francia.

El odio que me produjo es tan grande como el placer de ver a los muy putos sufrir.
Tuvieron suerte que yo no estaba en esa tribuna porque no se olvidaban mas.

Gran error de la FIFA dejar que gente de otros paises que no juegan la final piedan entrar y miles de argentinos se quedaron sin poder verla.
Lleno de arabes que parecían momias , lleno de gente de otros paises que les chupa un huevo el futbol, que van por decir, yo estuve en una final.

Brasileros, siganla chupando, me hicieron calentar. LTA, toda a dentro, gozenla!!
Sábado 31/12/2022, 00:34:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

y sigue escribiendo boludeces el enfermito terminal

ni se que teclea con sus patas de rata y tampoco me importa

deje de leer sus brillantes comentarios

un pelotudo con todas las letras
Mataste a pele con tu mufa HDP. Quien sigue? Neymar?
El turno es de
ENFERMO ROJO
El.mas grande pelotudo
Desbancó al ALE
És tan boludo Enfermo que Punzo a su lado es Einstein
Sábado 31/12/2022, 00:36:55
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Recomiendo a todos que vean en You tube este video.

” EU FUI NA MELHOR FINAL DA COPA DO MUNDI DA HISTORIA ,,!!!

Van a gozar como locos viendo a todos los brasileros hdp, que tenian entrada para la final y se quedaron re calientes, verlos hinchar por Francia, gritar y cargar a gente que tenia la camiseta Argentina pero eran de otrosmpaises.
Y los muy putos no tuvieron los huevos de ir a la cqmcha con la camiseta que tanto aman.
Y un chino brasilero con la camiseta de Argentina gritando por Francia.

El odio que me produjo es tan grande como el placer de ver a los muy putos sufrir.
Tuvieron suerte que yo no estaba en esa tribuna porque no se olvidaban mas.

Gran error de la FIFA dejar que gente de otros paises que no juegan la final piedan entrar y miles de argentinos se quedaron sin poder verla.
Lleno de arabes que parecían momias , lleno de gente de otros paises que les chupa un huevo el futbol, que van por decir, yo estuve en una final.

Brasileros, siganla chupando, me hicieron calentar. LTA, toda a dentro, gozenla!!
Chupate una pija venosa y dura

PElOTUDAZO