Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/12/2022, 00:39:43
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Recomiendo a todos que vean en You tube este video.

” EU FUI NA MELHOR FINAL DA COPA DO MUNDI DA HISTORIA ,,!!!

Van a gozar como locos viendo a todos los brasileros hdp, que tenian entrada para la final y se quedaron re calientes, verlos hinchar por Francia, gritar y cargar a gente que tenia la camiseta Argentina pero eran de otrosmpaises.
Y los muy putos no tuvieron los huevos de ir a la cqmcha con la camiseta que tanto aman.
Y un chino brasilero con la camiseta de Argentina gritando por Francia.

El odio que me produjo es tan grande como el placer de ver a los muy putos sufrir.
Tuvieron suerte que yo no estaba en esa tribuna porque no se olvidaban mas.

Gran error de la FIFA dejar que gente de otros paises que no juegan la final piedan entrar y miles de argentinos se quedaron sin poder verla.
Lleno de arabes que parecían momias , lleno de gente de otros paises que les chupa un huevo el futbol, que van por decir, yo estuve en una final.

Brasileros, siganla chupando, me hicieron calentar. LTA, toda a dentro, gozenla!!
Chupate una pija venosa y dura

PElOTUDAZO
El chino brasilero pago la entrada
Puede hinchar por quien se le canta las pelotas mientras vos hacias topics pelotudos cuando ya habia uno

Despertare de la nube de pedos en la que vivis marmota
Sábado 31/12/2022, 13:15:39
61325 Posts - 20324 Puntos
Dino, nohay justificativo para que los sudamericanos hinchen por Imglaterra, Alemani o Francia.

Yo hinche por Brasil, Peru y Uruguay en el 70.
Pero brasil hincho por Alemania en el 2014 y eso que le habian metido 7
Los mejicanos en el 70 hinchaban por Brasil contra Italia pero en el 86;, tenian banderas alemanas.
Aca hay un problema contra Argentina, es superior a ellos, prefieren que gane un europeo, tienen alma de cipayos, la historia lo dice, Brasil subdito del Reino Unido y en contra de la corona española.

Como los chilenos aliados de Inglaterra durante Malvinas, no encuentro explicacion alguna, en cambio Peruqnos, Venezolanos, Centroamreicanos hinchan por Argentina.

Esto no es contra vis, esto es algo que existe y no se porque pasa.
Como voy a hinchar por Brasil o Chile, o Mexico ahora si se sacaron la careta y demostraron que nos odian.
Sábado 31/12/2022, 22:45:03
18073 Posts - 5764 Puntos
Sábado 31/12/2022, 23:02:22
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Dino, nohay justificativo para que los sudamericanos hinchen por Imglaterra, Alemani o Francia.

Yo hinche por Brasil, Peru y Uruguay en el 70.
Pero brasil hincho por Alemania en el 2014 y eso que le habian metido 7
Los mejicanos en el 70 hinchaban por Brasil contra Italia pero en el 86;, tenian banderas alemanas.
Aca hay un problema contra Argentina, es superior a ellos, prefieren que gane un europeo, tienen alma de cipayos, la historia lo dice, Brasil subdito del Reino Unido y en contra de la corona española.

Como los chilenos aliados de Inglaterra durante Malvinas, no encuentro explicacion alguna, en cambio Peruqnos, Venezolanos, Centroamreicanos hinchan por Argentina.

Esto no es contra vis, esto es algo que existe y no se porque pasa.
Como voy a hinchar por Brasil o Chile, o Mexico ahora si se sacaron la careta y demostraron que nos odian.
DANY
TU NO HAS TOMADO LAS PASTILLAS ANTES DE ESCRIBIR TANTA BOLUDEZ

FELIZ 2023
Jueves 12/01/2023, 15:23:07
61325 Posts - 20324 Puntos
La FIFA se lvido de agregar a los,premios, la copa Pipa Higuain, se la merecia por afano Lautaro Martinez, solo hizo bien el penal a Holanda, despues se canso de errar goles en todos los partidos, hasta en el tercer gol de Argentina en la final se equivoca, tenia a Messi solo esperandola para meterla y el tipo remato al cuerpo del arquero, que si la agarraba o la tiraba afuera , Messi se quedaba esperandola.