Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2022, 22:21:58
14741 Posts - 4615 Puntos
Campeón: Alemania (raza superior diria miaucri)
Subcampeón: a nadie le importa
Sorpresa: Portugal
Decepción: Argentina
Goleador: El macaco oxigenado que habla por instagram


este mundial tiene todos los condimentos para ser el mundial mas falopa de la historia despues de corea/japon
Veni a Discord
Viernes 18/11/2022, 00:40:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón, no quiero desvirtuar mi propio Topic, pero Bélgica no puede ser sorpresa ni Dinamarca decepción...no sé si me explico...va, así lo entiendo yo.
Belgica campeon del mundo seria una sorpresa .. lo de Dinamarca si se entiende.

PD, te ayudo a desvirtuarlo.
Viernes 18/11/2022, 10:42:24
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón, no quiero desvirtuar mi propio Topic, pero Bélgica no puede ser sorpresa ni Dinamarca decepción...no sé si me explico...va, así lo entiendo yo.
Belgica campeon del mundo seria una sorpresa .. lo de Dinamarca si se entiende.

PD, te ayudo a desvirtuarlo.
Jaja. Sería sorpresa solo porque nunca fue campeón, cómo Holanda o Portugal...pero por nombres, por actualidad y por Ranking FIFA los 3 pueden ser campeones tranquilamente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/11/2022, 11:17:36
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón, no quiero desvirtuar mi propio Topic, pero Bélgica no puede ser sorpresa ni Dinamarca decepción...no sé si me explico...va, así lo entiendo yo.
Belgica campeon del mundo seria una sorpresa .. lo de Dinamarca si se entiende.

PD, te ayudo a desvirtuarlo.
Jaja. Sería sorpresa solo porque nunca fue campeón, cómo Holanda o Portugal...pero por nombres, por actualidad y por Ranking FIFA los 3 pueden ser campeones tranquilamente.
es cualquiera eso portugal jugo solo 7 mundiales el primero en el 66 con eusebio de figura recien volvio en el 86 para volver otra vez en 2002, no podes compararlo con holanda, ademas gano 14 partidos de 30 que jugo y eso fue gracias a que salio ronaldo que jugo 17 partidos en mundiales osea cristiano te jugo mas de la mitad de partidos que portugal tuvo en su historia, si para vos ser sorpresa es querer decir que senegal salga de la zona por ej bueno alla vos,,, y te tiro otro ejemplo uruguay fue la sorpresa del mundial 2010 por mas que alla ganado dos mundiales
Veni a Discord
Viernes 18/11/2022, 11:39:22
309 Posts - 193 Puntos
Campeón: Argentina.
Subcampeón: Bélgica.
Decepción: Inglaterra.
Sorpresa: Senegal.
Goleador: Lukaku.
Viernes 18/11/2022, 14:03:14
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón, no quiero desvirtuar mi propio Topic, pero Bélgica no puede ser sorpresa ni Dinamarca decepción...no sé si me explico...va, así lo entiendo yo.
Belgica campeon del mundo seria una sorpresa .. lo de Dinamarca si se entiende.

PD, te ayudo a desvirtuarlo.
Jaja. Sería sorpresa solo porque nunca fue campeón, cómo Holanda o Portugal...pero por nombres, por actualidad y por Ranking FIFA los 3 pueden ser campeones tranquilamente.
es cualquiera eso portugal jugo solo 7 mundiales el primero en el 66 con eusebio de figura recien volvio en el 86 para volver otra vez en 2002, no podes compararlo con holanda, ademas gano 14 partidos de 30 que jugo y eso fue gracias a que salio ronaldo que jugo 17 partidos en mundiales osea cristiano te jugo mas de la mitad de partidos que portugal tuvo en su historia, si para vos ser sorpresa es querer decir que senegal salga de la zona por ej bueno alla vos,,, y te tiro otro ejemplo uruguay fue la sorpresa del mundial 2010 por mas que alla ganado dos mundiales
Pero yo hablo de actualidad. Portugal, Holanda y Bélgica tienen los mejores jugadores del mundo y su Ranking FiFA es muy bueno, nada que ver con Uruguay.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/11/2022, 14:18:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón, no quiero desvirtuar mi propio Topic, pero Bélgica no puede ser sorpresa ni Dinamarca decepción...no sé si me explico...va, así lo entiendo yo.
Belgica campeon del mundo seria una sorpresa .. lo de Dinamarca si se entiende.

PD, te ayudo a desvirtuarlo.
Jaja. Sería sorpresa solo porque nunca fue campeón, cómo Holanda o Portugal...pero por nombres, por actualidad y por Ranking FIFA los 3 pueden ser campeones tranquilamente.
Los Belgas nunca ganaron nada ni en Europa.. liga de segunda y seleccion de segunda... de vez en cuando tienen algunos jugadores mas o menos para pelearla..

Holanda y portugal estan un par de escalones mas arriba.. en mi opinion.
Viernes 18/11/2022, 14:25:36
21885 Posts - 2851 Puntos
Puede ser, pero sorpresa sería si es campeón ponele...o alguien se sorprendería si Holanda Portugal o Bélgica llegan a semifinales por ejemplo ? Uruguay sí sería una sorpresa que llegue a semifinales.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/11/2022, 14:33:45
539 Posts - 200 Puntos
Campeón: Brasil
Subcampeón: Francia
Sorpresa: Ecuador
Decepción: Argentina
Goleador: Marciano, que le llena el culo de leche a Miky
Viernes 18/11/2022, 14:52:33
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por X Hongo

Campeón: Brasil
Subcampeón: Francia
Sorpresa: Ecuador
Decepción: Argentina
Goleador: Marciano, que le llena el culo de leche a Miky


Cerra el orto roto, MARICON ....
Viernes 18/11/2022, 15:03:47
10353 Posts - 1327 Puntos


Uruguay campeón sería un batacazo.

Si termina entre los 4 primeros sería un campañón pero, como sorpresa, hasta ahí. Viene de ser 4to en 2010 (eso fue sorpresa) y de meter cuartos de final en Rusia.

Bélgica campeón también sería batacazo. De 2do para abajo, no.
Viernes 18/11/2022, 17:24:47
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por X Hongo

Campeón: Brasil
Subcampeón: Francia
Sorpresa: Ecuador
Decepción: Argentina
Goleador: Marciano, que le llena el culo de leche a Miky


Cerra el orto roto, MARICON ....
veni a cerrarmelo vos, viejo viagrero