Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2022, 00:03:34
Se perQATARon que ese país atrasa 200 años...
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8512
    Vistas
437 Posts - 259 Puntos
Después de 10 años que se sabe que se va a jugar el mundial en Qatar, a días de que ruede la pelotita, mucha gente se enteró que se cercenan derechos a mujeres, a homosexuales, a migrantes, etc. etc. etc., creo que los petrodólares le nublaron la vista a más de uno y ahora hay que tratar de despegarse para no quedar pegado y estigmatizado después del 18 de diciembre, no se quien va a cantar en la inaguración, pero no va a quedar bien parado y no por que se mueva el escenario. Me saco el sombrero por Dua Lipa, Rod Stewart, Shakira, y algunos otros que ya dijeron que no. Uno puede decir que es un tema cultural, que bla bla bla, pero un mundial es justamente eso, albergar al mundo para que dispute un deporte en particular, si estos no, si no se puede mostrar x bandera, si al extranjero hay que tratarlo para el ortis, mejor hacer el mundial en otro tipo de país, por lo menos, así lo veo yo.
Viernes 18/11/2022, 00:43:04
30087 Posts - 5306 Puntos
Shakira Dua lipa y todos esos progres chetos se la pasan cantando en paises donde no se respetan los derechos humanos.. que se chupen una pija y los jekes de mierda tambien.

Viernes 18/11/2022, 02:08:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Un palo verde le ofrecian a Rod Stewart . El problema de los jeques es que piensan que el dinero te da derecho a hacer cualquier cosa . Y esta negativa de varios artistas es como una patada en las bolas para ellos.
Todos somos seres humanos pero desgraciadamente , a veces creo en esa teoria que dice que las distintas razas vinieron de planetas diferentes.
Asiaticos, Arabes me hacen creer que esa teoria es cierta. La otra que me queda pensar es que los ligares donde les toco nacer les deformaron la mente .
Durante decadas hemos odiado a los yankis por sus abusos, pero cuando pienso en un mundo dominado por Rusia, China o arabes me preocupa en serio.
Viernes 18/11/2022, 04:45:10
1771 Posts - 417 Puntos
Dejen de hacerse los progres aliades feminazis.

Cada pais tiene sus costumbres y sus reglas y si vos para alla, las tenes que aQATAR (me quedó servido).

Estoy en contra de que si sos homosexual o lesbiana te metan cana.

Pero no atrasar es aceptar a un travesti o alguien se mutilo los genitales para "cambiar de sexo"?

Yo me autopercibo como Messi, denme sus millones y tengo el derecho a cogerme a Antonella.

Repito: Cada pais es un mundo y si uno va para alla, tiene que aceptar como es y sino bancarse lo que venga.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 18/11/2022, 08:40:37
4959 Posts - 232 Puntos
Basta de la agendita progre.

Que los Qataries hagan lo que quieran, es su país, sus costumbres, sus reglas.
Viernes 18/11/2022, 09:07:42
2201 Posts - 154 Puntos
todos los que se rajan las vestiduras por la agenda progre se les olvida rapido cuando aparece el señor dolar.
Viernes 18/11/2022, 10:22:02
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por nyko_87

todos los que se rajan las vestiduras por la agenda progre se les olvida rapido cuando aparece el señor dolar.
Deciselo a Sep Blatter. Jaja q viejos ladrones.
Terrible informe el del documental de Netflix, nada de escenas montadas, los personajes, no son personajes, son los auténticos.
Vomitivo......
Viernes 18/11/2022, 10:25:56
437 Posts - 259 Puntos
Que agenda progre ni ocho cuartos, aquí también hay foristas que atrasan 200 años jaja, hay gente que cree que el empoderamiento de la mujer, la lucha por cuestiones de género viene del progresismo, infórmense en medios internacionales, les lavaron el bocho muchachos. Aclarando que los qataríes pueden hacer lo que se les cante, que nosotros digamos amén Jesús, sigan así, es deleznable.
Viernes 18/11/2022, 10:33:25
642 Posts - 220 Puntos
Acá somos re progres, tanto que 7 de cada 10 chicos no hace las 4 comidas diarias !!!!
Viernes 18/11/2022, 10:33:53
7993 Posts - 2426 Puntos
Rod Stewart, Shakira y otros... Pueden elegir no ir a cagarse de calor
a Qatar... Ya hicieron la guita...
¿Los derechos humanos en el futbol?... Vamos...
¿No se jugó un mundial en Argentina con un gobierno que no respetaba
ningún derecho?
La FIFA es una institución privada, no representa a ningún gobierno,
y va a jugar donde les pongan más dinero.
Y ahora (ya lo sabemos) en gran negocio del futbol
ya no es la gente en la cancha,
sino la televisación...
Los responsables de que se juegue un Mundial en un país "no amable"
con los derechos humanos, no son los artistas, en todo caso: es la FIFA,
un nido de chorros del más alto nivel de ingresos.

¿Por qué se jugó un Mundial e incluso Copa América en U$A,
por ejemplo, y no en un país "más futbolero" como Argentina, Brasil,
Uruguay?... Porque los yanquis pusieron la platita... Y la televisión...

Rod Stewart, Shakira y otros... son grandes artistas, pero otros
con menos fama y dinero... Aprovechan la oportunidad
no solo por el dinero: también son transmitidos a todo el mundo
con la televisación de sus espectáculos... y a muchos de ellos
(brasileños, argentinos, uruguayos, europeos) también les gusta el futbol.
¿Esa gente debe o puede despreciar tal oportunidad?
Actuarán para quien les pague... No saldrán a decir:
- Ah, no, no vamos porque no estamos de acuerdo con
su religión y su política...

Estos muchachos argentinos van a bailar folclore durante el Mundial...
Habían logrado que los contrataran en los meses previos para actuar
en Europa y de ahí... Les salió la invitación[b]
(la hicieron bien, ¿o ustedes también creen en las casualidades?)[/b]
y contrato para bailar en Qatar 2022... ¿Saben lo que dijeron?...
- No lo podemos creer: salió todo perfecto... Ya nos gestionaron
para que bailemos para la Selección... ¡Y vamos a ver a Messi en
el Mundial y lo vamos a poder saludar personalmente!

¿Ustedes, qué harían?... Estos muchachos están trabajando
como animales en su arte, no le roban nada a nadie,
y fueron contratados para el Mundial por su producto...
¿Ustedes le dirían NO a semejante oportunidad?



Viernes 18/11/2022, 11:04:02
437 Posts - 259 Puntos
No recuerdo haber escrito que había que suspender el mundial por que no se respetan los derechos humanos, les recuerdo que Holanda no fue a buscar su medalla de segundo puesto (es un gesto, pero estuvo bien), que vaya Malevo a bailar y expresar su arte en Qatar, en Emiratos Árabes, China o en Venezuela es una cuestión personal y económica, a Malevo lo vi en Apóstoles en la Fiesta de la Yerba Mate, y en ella se sigue eligiendo reina y sigue siendo por ser linda nada más, son temas culturales que atrasan, pero cada uno puede decir lo que guste sobre el particular. Es mi opinión y se respeta.
Viernes 18/11/2022, 11:05:49
17338 Posts - 11203 Puntos
Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios de la Copa del MundoLa FIFA confirmó la medida tras la presión de la familia real del país anfitrión que afecta principalmente a la marca Budweiser, que es uno de los más importantes del torneo
Viernes 18/11/2022, 11:49:03
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Dejen de hacerse los progres aliades feminazis.

Cada pais tiene sus costumbres y sus reglas y si vos para alla, las tenes que aQATAR (me quedó servido).

Estoy en contra de que si sos homosexual o lesbiana te metan cana.

Pero no atrasar es aceptar a un travesti o alguien se mutilo los genitales para "cambiar de sexo"?

Yo me autopercibo como Messi, denme sus millones y tengo el derecho a cogerme a Antonella.

Repito: Cada pais es un mundo y si uno va para alla, tiene que aceptar como es y sino bancarse lo que venga.
"Costumbres" mamita...........
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.