Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2022, 01:24:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No estoy de acuerdo con que la geopolítica se mezcle en el fútbol. No estuve de acuerdo cuando se elimino a Rusia (¿xq solo rusia? ¿y israel o usa?) Y tampoco estoy de acuerdo con q se critique a qatar como sede x sus leyes retrógradas, xq si nos empezamos a señalar entre todos terminamos haciendo un mundial entre bolivia, samoa y madascar, no se salva nadie. Por qué entonces el mundial que viene tiene que ser en usa, el país mas imperialista del mundo, el q desestabiliza y hambrea la mayor cantidad de países posible o por qué va a ser en mejíco, país narco. Xq la doble vara con los países que no son pro otan. No me va, me parece que para eso hay otras organizaciones mundiales que se ocupan de luchar x los derechos otros colectivos.
Por otro lado escuche argumentos muy idiotas, xej balasone decía que qatar no tenía atractivo natural. Como si eso fuese requisito para organizar un mundial. Debo reconocer q me gusta que cada tanto el mundial se juegue en países exóticos.

Finalmente no se olviden que acà se organizó un mundial em plena dictadura, mundial que nos dió una estrella y que lucimos con orgullo en nuestra casaca.
Justamente, los mundiales no deberian ser organizados en paises que no tengan gobiernos democraticos, como Rusia ni tampoco en paises en los cuales la gente toda no pueda hacer su vida de forma libre.

Respecto de la estrella, creo que muchos nos averguenza la propaganda que el gobierno militar hizo uso del mundial 78, asi como el soborno a Peru en el 6-0. Aunque bueno ahora tambien tenemos un gobierno que de hacer uso del futbol como herramienta propagandistica sabe y mucho.