Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2022, 14:22:52
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por e pescau

Perdon, pero no coincido para nada, casi en nada.

Creo que no hay posicion mas valiente y genuina que hacerse cargo de que no existen las respuestas a todas las preguntas.
Disculpame, para mí eso no es valentía, sino pereza. Si en verdad dejás la puerta abierta a todas las posibilidades, deberías probar a Dios; pero sólo encontrarás respuestas si las buscás con un corazón sincero.
Pereza es pensar que realmente no hay pruebas fehacientes de la existencia de un ser supremo? Wow!
No coincido en absoluto. Creo que muchos agnosticos entendemos la limitacion de elementos de hacer cualquier afirmacion sobre la existencia o inexistencia del ser supremo. Y, justamente, para evitar entrar en subjetividades (para mi la fe es una subjetividad), concluimos que no podemos afirmar.
En todo caso, yo creo que muchas religiones no tienen la autocritica para revisar sus bases y adaptarlas a como la humanidad va evolucionando socialmente. Y, volviendo al punto de la homosexualidad, creo que es un ejemplo por demas claro.
seria como pensar que soy un vago por que no creo en el monstruo del lago Ness o en los extraterrestres......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.