Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2022, 12:06:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Lo que pasa que en un mundo cada vez mas globalizado, todo se sabe y los medios lo dan a conocer, en la Antiguedad se cometian matanzas de exterminio de pueblos enteros y nadie se enteraba. El problema en realidad esta en la raza humana que de humana solo tiene el nombre. Los que vivimos del 76 en adelante sabemos lo que es esa sensacion de salir a la calle y saber que a lo mejor no volves a tu casa, ayuda un poco el saber que otros paises como Suecia o Francia repudiaban esas dictaduras y le ofrecian asilo politico a los que pensaban distinto que el gobierno. Pero podemos discutir por horas, porque a veces lo que esta bien para unos , para otros no tiene justificativo.
Lo mejor que se puede hacer es mirar los partidos como un hecho deportivo y no darle bola a la propaganda Qatari, las grandes potencias solo se meten a defender los derechos humanos si pueden sacar petroleo o gas barato de esos paises .

Para mi el error parte de la FIFA y sus dirigentes corruptos que tendrán su vejez asegurada en Bancos de Suiza, haciendo jugar un mundial en Noviembre, con 200º de calor , donde la gente no puede expresarse, donde las minas tienen que cuidarse y al pueblo le chupa un huevo el futbol, no me imagino a los pibes qataries jugando un picado en la arena del desierto con 300º de calor, solo el ser humano se puede adaptar a vivir en el desierto, la selva o en el Polo Norte.
Viernes 18/11/2022, 12:07:59
4617 Posts - 1196 Puntos
Matar a homosexuales o lapidar mujeres .. NO es cultura. Es fanatismo enfermo.



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/11/2022, 12:25:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Nos perderemos el folklore de cada mundial con los choborras.
TyC Sports se caga de hambre si no hay borrachos para reportear antes y después de los partidos.




Tendrian que haber dejado ir a todos los barras para que se queden alla y no vuelvan nunca mas.
Viernes 18/11/2022, 12:43:59
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por riazor red

Matar a homosexuales o lapidar mujeres .. NO es cultura. Es fanatismo enfermo.



..

Esta perfecto, tambien con los kukas y los bosteros , bala pa todos !!
Viernes 18/11/2022, 13:43:57
14741 Posts - 4615 Puntos
me chupa un huevo, pero de todas formas me dan gracia los fantasmas argentinos que esta alla hablando de que quieren tomar cerveza en la cancha y aca tampoco se puede y/o no tienen ni para tomar agua, lo mismo con el sexo a no ser que se los garche un camello estan para atras
Veni a Discord
Viernes 18/11/2022, 14:15:53
18094 Posts - 5779 Puntos
Yo como cristiano creo que la homosexualidad es mala para aquellos que la practican, porque se aparta del plan de Dios para el hombre; pero no por eso estoy a favor de prohibir la homosexualidad. La ley de Dios no se cumple por la fuerza, sino que se obedece desde el corazón.
Viernes 18/11/2022, 14:27:05
21894 Posts - 2851 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Dejen de hacerse los progres aliades feminazis.

Cada pais tiene sus costumbres y sus reglas y si vos para alla, las tenes que aQATAR (me quedó servido).

Estoy en contra de que si sos homosexual o lesbiana te metan cana.

Pero no atrasar es aceptar a un travesti o alguien se mutilo los genitales para "cambiar de sexo"?

Yo me autopercibo como Messi, denme sus millones y tengo el derecho a cogerme a Antonella.

Repito: Cada pais es un mundo y si uno va para alla, tiene que aceptar como es y sino bancarse lo que venga.
Busquenme un comentario más estúpido que éste...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/11/2022, 14:54:08
10355 Posts - 1327 Puntos


Las cosas que se le critican a Qatar eran norma en muchos países de Occidente hasta hace 50 o 60 años -- no hace 5 siglos.

En el Reino Unido, la homosexualidad era un delito hasta 1967.... El Mundial se jugó en 1966.

En Estados Unidos, había en muchos estados escuelas y transporte público segregado hasta mediados de la década del 60.

En Estados Unidos había ley seca (prohibición de consumo de alcohol) en los años 30.

Hay muchos ejemplos más.

Después los tipos cambian de onda y empiezan a levantar el dedo y cagar a pedos a todos los demás países...

Hay que respetar las culturas diferentes de cada país, especialmente cuando se va de visita. Eso es ser verdaderamente tolerante, a mi entender.

En cuanto a que se haya elegido a Qatar como sede del Mundial, está claro que fue porque pusieron guita y los capos de la FIFA se la guardaron en el bolsillo. Pero es algo no tiene nada que ver con las cuestiones culturales y de costumbres.
Viernes 18/11/2022, 15:10:34
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo como cristiano creo que la homosexualidad es mala para aquellos que la practican, porque se aparta del plan de Dios para el hombre; pero no por eso estoy a favor de prohibir la homosexualidad. La ley de Dios no se cumple por la fuerza, sino que se obedece desde el corazón.
Que tipo misterioso. Varias veces he leido tus opiniones (cuando no pecan de extensas, la verdad) Se nota que sos una persona culta e informada. Me llama mucho la atencion como crees (casi con fanatismo), en "el plan de dios para el hombre", y todo eso....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 18/11/2022, 15:27:41
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo como cristiano creo que la homosexualidad es mala para aquellos que la practican, porque se aparta del plan de Dios para el hombre; pero no por eso estoy a favor de prohibir la homosexualidad. La ley de Dios no se cumple por la fuerza, sino que se obedece desde el corazón.
Que tipo misterioso. Varias veces he leido tus opiniones (cuando no pecan de extensas, la verdad) Se nota que sos una persona culta e informada. Me llama mucho la atencion como crees (casi con fanatismo), en "el plan de dios para el hombre", y todo eso....
¿Desde cuándo ser culto e informado va en contra de ser cristiano? Por el contrario, la Palabra de Dios hace sabio al sencillo. En todo caso es un preconcepto o prejuicio tuyo pensar lo contrario.

Yo no tengo nada contra los homosexuales. Ni siquiera me opuse al matrimonio igualitario en su momento. Pero sí creo que la homosexualidad es pecado, como también es pecado la promiscuidad; y no por eso pido una ley contra homosexuales y promiscuos. Lo que hace cada uno con su vida, sin afectar la vida de los demás, corre por cuenta de cada uno; y en llegado el momento tendrán que rendir cuentas a Dios.

La Biblia está ahí para que cada uno la examine y entienda la diferencia entre lo bueno y lo malo; pero muchos la descartan sin siquiera conocerla, creyéndose más sabios que Dios.
Viernes 18/11/2022, 15:39:46
18094 Posts - 5779 Puntos
Agrego que me parece perfecto enseñar a respetar al que es diferente, desde un homosexual hasta un transexual. Pero otra cosa es imponer a los niños la idea de que esas elecciones de vida son buenas. Es como que yo me ponga a enseñar religión en una escuela pública. Una cosa es enseñar respeto y otra cosa es inculcar juicios de valor morales.
Viernes 18/11/2022, 20:39:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por riazor red

Matar a homosexuales o lapidar mujeres .. NO es cultura. Es fanatismo enfermo.



..

Esta perfecto, tambien con los kukas y los bosteros , bala pa todos !!
Ahora se confirma que Chiqui Tapia es amigote de Barras Argentinas, porque si fuese enemigo, les pago el pasaje a todos y en Qatar cuando empiecen a afanar, a chupar y hacer quilombos terminan todos en la carcel y no vuelven mas al país.