Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2022, 00:13:03
City Group compra al Bahia
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5553
    Vistas
61048 Posts - 20243 Puntos
El CITY GROUP acaba de comprar el Club Bahia de Brasil recien ascendido a la primera.
pago 127 millones de Euros y entre otras cosas pagara la deuda de 300 millones de la moneda brasilera.


Ya son dueños de 12 equipos, entre otros el Girona de España, el Palermo de Italia, el New York City de EEUU, el City Torque de Uruguay.

Les faltaria un Club argentino, que este muy endeudado, que malos dirigentes lo hayan llevado al borde de la quiebra, , que sus dirigentes no sepan como pagar las deudas,
ni como traer refuerzos, algun equipo com historia para levantarlo y llevarlo a lo mas alto otra vez . 

Ustedes conocen algun equipo que podrian comprar en Argentina que cumpla esos requisitos ?
Miércoles 07/12/2022, 00:21:14
61048 Posts - 20243 Puntos
Me pregunto si nuestro escudo aparecera con todos estos.

Gracias a Grondona hasta hoy , para ese lugar vamos.

Miércoles 07/12/2022, 07:57:29
11191 Posts - 6082 Puntos
Avellaneda City Independiente?
Lpm que horrendo
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 07/12/2022, 09:57:57
21487 Posts - 2825 Puntos
Espero nunca pase eso en Independiente.


PD. Lo hacen para lavar / blanquear guita, esos clubes no son negocio para ellos nomás para eso...ni les interesa que ganen para no levantar la perdiz.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/12/2022, 12:03:58
320 Posts - 53 Puntos
Que busquen en otro país, acá los clubs no son S.A. son entidades sin fines de lucro....lo de Blanquiceleste S.A. fue por que si no los mufas desaparecían y gracias a Grondona pudieron salir...
Miércoles 07/12/2022, 12:39:09
2277 Posts - 494 Puntos
NUNCA POR NUNCA.

Si algún día pasa eso, mejor nos hacemos hinchas de la Mufa.

Cuando se habla de propiedad privada de un club, la gente se marea y solo el ve el lado simpático: un tipo macanudo (mejor si es un jeque árabe o un magnate chino) que llega con los bolsillos rebosando de guita a salvar el club.


Lo que muchos no se dan cuenta es que el que pone la guita es el que manda.

Cuando alguien compra un club, efectivamente LO COMPRA. Es su propiedad, como un auto o una casa y puede hacer lo que se le cante. Los socios, hinchas, pasan a ser un cero a la izquierda. Publico consumidor y punto.

SI el dueño quiere cambiarle de nombre, cambiar de color de camiseta, cambiar de escudo, legalmente no hay forma de impedirlo. Es su derecho, porque es su propiedad. Si el tipo quiere vender el estadio, es su derecho. Si quiere cerrar las categorías inferiores, es su derecho. Si quiere pintar la con los colores de la mufa, es su derecho.

En el caso mas extremo (Como en la NFL en estados Unidos) si el dueño quiere mover el equipo a otra ciudad o provincia, lo puede hacer. El dueño manda.

Nos compra uno de estos grupos y al año siguiente nos convertimos en el Independiente de Bahía Blanca o Independiente de Rio Cuarto.

Podríamos terminar como este equipo ingles, que lo compró un malayo y planeaba cambiar nombre, escudo, camiseta, etc:

http://wanderersfutbol.com/el-propietario-del-cardiff-city-fc-podria-cambiar-el-nombre-del-club

[url=http://wanderersfutbol.com/el-propietario-del-cardiff-city-fc-podria-cambiar-el-nombre-del-club]
[/url]La guita siempre estentadora; pero no gracias.

Prefiero seguir siendo hincha del Rojo, así estemos en la ruina, antes que
terminar vendido a un tipo que cualquier día decide que tendríamos mas
marketing si nos cambiamos de nombre a "Bover de Avellaneda" o algo
así.
Miércoles 07/12/2022, 13:30:11
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Me pregunto si nuestro escudo aparecera con todos estos.

Gracias a Grondona hasta hoy , para ese lugar vamos.


¿cuál Grondona? Julio?

te olvidaste de quién manejaba el fútbol en INDEPENDIENTE, década del '60 .. y eso que festejate un poquito, creo



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 07/12/2022, 13:34:58
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Me pregunto si nuestro escudo aparecera con todos estos.

Gracias a Grondona hasta hoy , para ese lugar vamos.


¿cuál Grondona? Julio?

te olvidaste de quién manejaba el fútbol en INDEPENDIENTE, década del '60 .. y eso que festejate un poquito, creo



..
Grondona hijo segun explicaron en el programa de Motoneta González y Ducatenzeiler.
Miércoles 07/12/2022, 14:00:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Me pregunto si nuestro escudo aparecera con todos estos.

Gracias a Grondona hasta hoy , para ese lugar vamos.


¿cuál Grondona? Julio?

te olvidaste de quién manejaba el fútbol en INDEPENDIENTE, década del '60 .. y eso que festejate un poquito, creo



..
Grondona hijo segun explicaron en el programa de Motoneta González y Ducatenzeiler.

yo siempre pienso que el problema no es tanto el sistema que se aplique, sino la honradez del que lo aplica

INDEPENDIENTE desde que se fundó creció, construyó Sede, Estadio, escuela, pileta y tuvo equipazos, siendo una sociedad sin fines de lucro

no digo que sacar acciones y privatizar no resulte .. pero tiene que existir una pata: por ejemplo el Atlético de Madrid .. tiene inversores muy fuertes

pero hay una 'cúpula' que son socios del Atlético, se mantiene una línea

y así y todo tienen controversias .. hace un tiempo 'modernizaron' el viejo escudo y se armó polémica

volviendo a nuestro caso, para usar ese sistema y que entre capital inversor, antes de nada debería haber una lista fuerte, con tipos HONRADOS, que tengan injerencia en temas de fútbol y del Club .. para no perder identidad en ciertos temas

lo ideal sería que surjan dirigentes buenos y volver a la senda de siempre .. pero en el futuro, cuando te cruces con un equipo europeo o algunos de éstos en América ¿vas a poder competir?

veamos con atención para donde va la historia de todos estos nuevos 'negocios' .. porque esto ya no es el fútbol que conocimos


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 07/12/2022, 16:12:54
8252 Posts - 1590 Puntos
A quien se lo compra... digo, si el.club es de los socios .. quien seria el vendedor ... o se hace en caso de dudas y se cotiza sobre esos totales
Miércoles 07/12/2022, 16:38:00
30011 Posts - 5301 Puntos
De solo pensarlo me dan arcadas
Miércoles 07/12/2022, 16:48:53
61048 Posts - 20243 Puntos
A mi me da mucha nostalgia recordar los clubes cuando empece a crecer y me ceie viendo grandes peliculas de la epoca de oro del Cine Argentino, “ Pelota de trapo”, el Padre Lorenzo con Angel Magaña, el Cañonero de Giles con Luis Sandrini o la pelicula del Real Madrid com Di Stefano . Los clubes eran como una parte del barrio, de la familia, los amigos, los colores, los jugadores que se quedaban a vivir en sus clubes.
Bochini fue el ultimo eslabon perdido, que vivio y sintio esa epoca .Era todo mucho mas romantico, menos violento en las tribunas, mas alegre con los cantos de las dos hinchadas que se contestaaban en el momento con mucha creatividad. Todo se fue perdiendo de a poco. .
Miércoles 07/12/2022, 17:30:24
1019 Posts - 420 Puntos
Blanquiceleste City S. A. podría ser...