Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2022, 15:55:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Escrito por Belcebu

Escrito por chelediablo

A quien se lo compra... digo, si el.club es de los socios .. quien seria el vendedor ... o se hace en caso de dudas y se cotiza sobre esos totales
Que buena pregunta.....
Capaz van mita y mita Comparada Moyano, que les prometieron dejarselo servido en bandeja. Porque no podes cometer tantos errores sin querer.
Seeee, yo pensee lo mismo muuuchas veces.

Igual que en el pais, como la chorra y su marido mufa: lo funden para que vengan los chino' y se compren todo a precio vil ... El mayor peligro del argentino es convertirse en exclavo de China... o descartado cuando pueblen el territorio como hicieron cuando choriaron el Tibet.

Saben como hacerlo... y aniquilaron miyones que se resistieron al cambio.
Eso no lo digas ni en joda, porque entonces los que hablabamos mierda de los yankis, les vamos a tener que pedir por favor que vengan a salvarnos.
Si hay una raza que le tengo terror es la asiatica seguida por los musulmanes.
Desde que lei hace muchos años un libro sobre extraterrestres y esas cosas, en el autor del libro tenia la teoria que en una guerra en otro planeta, algunas naves encontraron en la tierra un lugar para esconderse dentro de cavernas, y me toco laburar con asiaticos y son la peor basura que hay, traicioneros como ellos solos, yo los creia amigos y un dia viene un flaco y me dice :” cuidate de estos dos vietnamitas porque cuando vos te vas a tu casa a la mañana, yo trabajaba en el turno de noche. Ellos revisan trabajo por trabajo lo que vos hiciste y si encuentran un error se lo llevan al supervisor. Y era cierto y termine renunciando antes que me rajaran sin avisarme .
Por lo pronto Argentina pasara a llamarse Agenting , a la mierda bandera, himno y San Martin .