Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2022, 17:47:19
17840 Posts - 5727 Puntos
Dios nos libre. Sería como recetar la muerte para curar una enfermedad.
Miércoles 07/12/2022, 20:32:03
3551 Posts - 708 Puntos
Escrito por chelediablo

A quien se lo compra... digo, si el.club es de los socios .. quien seria el vendedor ... o se hace en caso de dudas y se cotiza sobre esos totales
Que buena pregunta.....
Miércoles 07/12/2022, 21:36:26
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por chelediablo

A quien se lo compra... digo, si el.club es de los socios .. quien seria el vendedor ... o se hace en caso de dudas y se cotiza sobre esos totales
Que buena pregunta.....
Capaz van mita y mita Comparada Moyano, que les prometieron dejarselo servido en bandeja. Porque no podes cometer tantos errores sin querer.
Miércoles 07/12/2022, 22:35:09
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Belcebu

Escrito por chelediablo

A quien se lo compra... digo, si el.club es de los socios .. quien seria el vendedor ... o se hace en caso de dudas y se cotiza sobre esos totales
Que buena pregunta.....
Capaz van mita y mita Comparada Moyano, que les prometieron dejarselo servido en bandeja. Porque no podes cometer tantos errores sin querer.
Seeee, yo pensee lo mismo muuuchas veces.

Igual que en el pais, como la chorra y su marido mufa: lo funden para que vengan los chino' y se compren todo a precio vil ... El mayor peligro del argentino es convertirse en exclavo de China... o descartado cuando pueblen el territorio como hicieron cuando choriaron el Tibet.

Saben como hacerlo... y aniquilaron miyones que se resistieron al cambio.
Dale Rojo
Miércoles 07/12/2022, 23:41:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por chelediablo

A quien se lo compra... digo, si el.club es de los socios .. quien seria el vendedor ... o se hace en caso de dudas y se cotiza sobre esos totales
Que buena pregunta.....

el Club cambia de razón social .. saca acciones y cotiza en Bolsa, los socios conservan una parte y se convierten en accionistas .. y otras se ponen a la venta

es muy simple, es una forma genuina y abierts de ingreso de capital.. supongo que si todas las agrupaciones se pusieran de acuerdo, pueden poner ciertas condiciones para no perder el control total

los que no estén de acuerdo y no les guste NO se preocupen .. INDEPENDIENTE (y el país) hoy tienen menos atractivo que un kiosco de caramelos jajajajj

yo no se que será mejor .. sólo recuerdo que fueron presidentes Héctor Grondona, Duca, Compi, Cantero y 8 años los Moyano .. peor es imposible


..



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 08/12/2022, 15:55:42
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Escrito por Belcebu

Escrito por chelediablo

A quien se lo compra... digo, si el.club es de los socios .. quien seria el vendedor ... o se hace en caso de dudas y se cotiza sobre esos totales
Que buena pregunta.....
Capaz van mita y mita Comparada Moyano, que les prometieron dejarselo servido en bandeja. Porque no podes cometer tantos errores sin querer.
Seeee, yo pensee lo mismo muuuchas veces.

Igual que en el pais, como la chorra y su marido mufa: lo funden para que vengan los chino' y se compren todo a precio vil ... El mayor peligro del argentino es convertirse en exclavo de China... o descartado cuando pueblen el territorio como hicieron cuando choriaron el Tibet.

Saben como hacerlo... y aniquilaron miyones que se resistieron al cambio.
Eso no lo digas ni en joda, porque entonces los que hablabamos mierda de los yankis, les vamos a tener que pedir por favor que vengan a salvarnos.
Si hay una raza que le tengo terror es la asiatica seguida por los musulmanes.
Desde que lei hace muchos años un libro sobre extraterrestres y esas cosas, en el autor del libro tenia la teoria que en una guerra en otro planeta, algunas naves encontraron en la tierra un lugar para esconderse dentro de cavernas, y me toco laburar con asiaticos y son la peor basura que hay, traicioneros como ellos solos, yo los creia amigos y un dia viene un flaco y me dice :” cuidate de estos dos vietnamitas porque cuando vos te vas a tu casa a la mañana, yo trabajaba en el turno de noche. Ellos revisan trabajo por trabajo lo que vos hiciste y si encuentran un error se lo llevan al supervisor. Y era cierto y termine renunciando antes que me rajaran sin avisarme .
Por lo pronto Argentina pasara a llamarse Agenting , a la mierda bandera, himno y San Martin .
Viernes 09/12/2022, 16:47:08
2277 Posts - 494 Puntos

Que tanto se arañan con que los chinos nos vayan a invadir, colonizar, esclavizar????

Les tengo noticias, hace tiempo que eso ya sucedió:



El día que a este pibe se le de por no atenderte y te fumigue, te moris de hambre y punto 

Hasta parece que los chinos ahora quieren irse porque están hartos de la inflación. Sonamos.
Domingo 11/12/2022, 18:59:52
6166 Posts - 690 Puntos
Prefiero desafiliarme hasta que pueda volver a acomodarme.
El City Group por lo que veo lo componen todos equipos de mierda, salvo el Manchester los demás son como los que compra Bragarnik o Maxi Lopez.
Domingo 11/12/2022, 20:33:18
24703 Posts - 11901 Puntos
COMO LLAMAS A LOS NEGROS DE TU CIUDAD EN ESTADOS UNIDOS YA QUE LLAMASTE A LOS BRASILEROS DE MACACOS

TODAVIA NO ME LO CONTESTASTE

TE VOY A PONERLO EN TODOS LOS TEMAS HASTA QUE RESPÓNDAS
Jueves 15/12/2022, 20:59:04
3650 Posts - 1022 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

COMO LLAMAS A LOS NEGROS DE TU CIUDAD EN ESTADOS UNIDOS YA QUE LLAMASTE A LOS BRASILEROS DE MACACOS

TODAVIA NO ME LO CONTESTASTE

TE VOY A PONERLO EN TODOS LOS TEMAS HASTA QUE RESPÓNDAS
🇧🇷🐒
Sábado 17/12/2022, 16:10:36
1931 Posts - 100 Puntos
Cuando vamos a dejar dr ser tan nabos en edte pais....ronaldo fompra un equipo y los brasileños saltan festejando... en paris sin ir mas lejos lo compra un arabe gracias a eso edta messi neymar y otros y aca con solo nombrar la posibilidad ya parece q fueses algo re malo....


Argentina pais de buenos bolu2 despertemos gente...