Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2023, 19:06:06
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Se dijo que murieron solo 6 obreros, otros dicen 14.
Trabajaron inmigrantes venidos de Europa.

En los descansos comian en el lugar de trabajo, porque si bajaban de los 300 mtrs de altura del Empire State, no les daba el tiempo.

Muchos de los constructores fueron las famosas Aguilas Humanas, de la Tribu Mohawk que vivian en una reservacion de Momtreal . De los muertos que hubo, ninguno pertenecio a la tribu.
Este edificio es el mas alto desde 1931 hasta 1971 con las Torres Gemelas que dejaron de existir en el 911 .

los veo sentados en la viga y me da terror,en cuanto a los indios lei que como vivian en la altura de sus zonas no tenian problemas ni de mareo ni de equilibrio,lo vi en documentales.te imaginas si mientras entan los laburantes en medio de la viga lejos de las columnas estornudan nomas..... ja.....y yo que le tengo panico a las alturas.....vi como para remachar las vigas uno con un soplete las ponia al rojo y se las arrojaba a otro que la atajaba con un guante y las martillaba,vida triste la del laburante en esos casos pero,donde vos vivis tambien la pasaron mal en los años 30 saludos