Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2023, 20:02:04
62710 Posts - 20667 Puntos
Hoy se jugaba la final de la Champions y la gano el City.

No es querer predecir el futuro, es entender como es el futbol, y la diferencia que hay en cada equipo es abismal.

La final va a durar hasta que el city meta el primero, El Inter contra el Milan fue un bostezo, y el City se da el lujo de dejar a Julian en el banco, Hoy lo puso como para decir que le dio la oportunidad, parecido cuando Bilardo puso a Bochini unos minutos en un mundial.

Julian lo puso en un problema a Pep, que ahora estara arrepentido de haberlo puesto, lo puso para quedar bien y le salio como el orto.
Halan jugo 189 minutos = 0 gol
Alvarez 4 minutos = 1 gol
No hay mas comentarios.
Miércoles 17/05/2023, 20:03:28
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Guardiola cambio el fútbol.

Tremendo un fuera de serie.
Ojo que Navarro Montoya dijo que River le puede competir al City . ???????
Miércoles 17/05/2023, 20:26:56
62710 Posts - 20667 Puntos
Recomiendo vean el Chiringuito,las reacciones de Roncero, el que deseaba que Croacia nos metiera tres.
Los periodistas del Barza riendose de los del Madrid.
Un periodista argentino relatando el partido ynel gol de Julian l imperdible.
Miércoles 17/05/2023, 20:36:31
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dani53

Lo dije ayer y lo repito hoy, veo estas semifinales tan claras que no tengo dudas de quienes van a ganar.
La vuelta la va a ganar tranquilamente el City y pasara a la final.
Hoy gana claramente el Imter y pasara a la final

City vs Inter final Champions.

y el Coty es claramente superior y si le da minutos a Julian, sera figura.
Por lo menos asi, lo veo yo.

El tiempo me dara la razón o no. .
Nunca me gusto hablar con el diario del lunes, cualquiera habla con un resultado puesto, por eso me anticipe a decir lo que me oarecia iba a pasar 7 dias atras.
Y mis saludos y cariños a Dino que siempre habla bien de mi y me alienta. ?????
Miércoles 17/05/2023, 21:47:38
5336 Posts - 533 Puntos
El unico enemigo del city son ellos mismos. Cuando salen bien a la cancha no hay equipo que le haga partido y eso que hoy por ej de Bruyne no brillo ni Grealish e incluso Haaland. el segundo tiempo jugaron a media maquina a guardar pilas para ganar la premier y aun asi fueron mejores que el real estando 0-2.

Me gustaria que la gane el Inter pero Pep y el City hace años que merecen la orejona.
Jueves 18/05/2023, 08:29:40
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Lo del Milan es de terror, como se vino abajo el futbol italiano, me acuerdo la epoca de oro cuando Maradona jugaba para el Napoli habian terribles equipos.
Veo muchos extranjeros pero malos, grandotes, torpes , por momentos parecia lucha greco romana .
Por eso la seleccion no clasifica a los ultimos mundiales

El City se va a hacer un pocnic en la final. Hay tres goles de diferencia entre los dos equipos. .
Cagamos
Mufo al City

3 a 0 Real Madrid

Pronóstico de Dani53
És todo lo contrario

PIEDRA 100
FELICITACIONES AL DANI
EXCELENTE PRONOSTICO

SIGA ASI MAESTRO
Jueves 18/05/2023, 09:24:12
10465 Posts - 930 Puntos
Fin de ciclo del Madrid, hay varios jugadores que ya dieron todo : Modric, Kros, Carvajal, Benzema y los que vienen atrás no tiene el mismo nivel, ni cerca. Hay una lista de jugadores que son muy buenos ( valverde, vinicius, rodrigo, kamavinga, thuomeni ) pero pendejos para ponerse el equipo al hombro, hace años que el club no invierte fuerte en jugadores consagrados y varios partidos que gana porque Vinicius se ilumina un par de veces y les resuelve el problema, ayer Walker se lo comió.

El City jugó muy bien, fue fiel a sí mismo y le agregó intensidad y velocidad a lo que juega normalmente. Tiene un equipazo y muchas variantes en el banco, aparte de julián hay varios jugadores de selección que no son titulares, ayer el madrid le facilitó todo.

La final debería ganarla el city y fácil, pero los partidos hay que jugarlos y si gana el inter sería un fracaso ( una más en Europa ) para Guardiola.

Jueves 18/05/2023, 10:00:45
10391 Posts - 1334 Puntos

Guardiola planteó muy bien la serie y lo explicó en la conferencia de prensa.

El año pasado el City también fue superior en los dos partidos, pero entró en la dinámica de cambiar golpe por golpe y perdió.

Esta vuelta reforzaron el esquema defensivo. Pusieron dos wines (Grealish y Silva) que bajan constantemente a colaborar con el lateral. Silva es menos picante que Mahrez pero fue fundamental para borrar a Vinicius, junto con Walker.

Controlando los ataques del Madrid, era cuestión de paciencia, porque tiene un equipo sensacional, juegan con mucha fluidez y se conocen de memoria.

El Madrid jugó siempre esperando dar el golpe de KO, como hizo en las series del año pasado. Pero el golpe no llegó nunca.

Tengo la impresión de que Haaland fue fundamental, pese a no jugar buenos partidos. Tuvo a toda la defensa del Madrid enfocada en él, y descuidaron a los otros "nenes" que tiene el City .
Jueves 18/05/2023, 10:05:49
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por juanbjusto

Fin de ciclo del Madrid, hay varios jugadores que ya dieron todo : Modric, Kros, Carvajal, Benzema y los que vienen atrás no tiene el mismo nivel, ni cerca. Hay una lista de jugadores que son muy buenos ( valverde, vinicius, rodrigo, kamavinga, thuomeni ) pero pendejos para ponerse el equipo al hombro, hace años que el club no invierte fuerte en jugadores consagrados y varios partidos que gana porque Vinicius se ilumina un par de veces y les resuelve el problema, ayer Walker se lo comió.

El City jugó muy bien, fue fiel a sí mismo y le agregó intensidad y velocidad a lo que juega normalmente. Tiene un equipazo y muchas variantes en el banco, aparte de julián hay varios jugadores de selección que no son titulares, ayer el madrid le facilitó todo.

La final debería ganarla el city y fácil, pero los partidos hay que jugarlos y si gana el inter sería un fracaso ( una más en Europa ) para Guardiola.


Dicen que el Madrid trae para la próxima temporada a Bellingham, Alphonso Davies y Mbappé.

Como vos decís, la final la tendría que ganar el City. Pero no hay que subestimar al Inter. Yendo de punto los tanos son de temer,
Jueves 18/05/2023, 14:50:22
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece una de las Champions mas desparejas.
City va a eliminar al Madrid tranquilamente e Inter es superior al Milan.
Y el city esta dos escalones arriba del Inter.

Los del Madrid son iguales que River, insoportables como presionaban al arbitro en cada jugada para que les regalara algo. LTA, en Manchester se comen tres, ojala juegue unos minutos, Julian Alvarez , tengo el palpito que uno va a meter y Hallan otro.
A ver, a ver, miro este comentariony es del 9 de mayo, pero el partido del City y Madrid se jugo el 17.
Como puede ser que haya qdivinado todo ?
No sera cierto que viajo al pasado y al futuro con el De Loreans ?

Les aviso que el City va a ganar 3 a 1
Los goles del City , Haaland, Silva y Alvarez, el descuento del Inter, Lautaro. , hoy es 18; de mayo del 23, lo aclaro por las dudas.
No vayan a decir que hablo con el diario del lunes.

Y el Rojo querido va a terminar en el puesto 8 º .
Jueves 18/05/2023, 15:10:06
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Silva lo sacó tanto a pasear a Camavinga que Carlo lo sacó del lateral.
La Cara de Carlo Angelotti cuando levanta la ceja, verlo ponerse colorado.
Yo se que no hay que tener lastima de Carlo porque fue un jugador y tecnico ganador de todo,
pero ayer con buena onda me dio lastima.
Como persona mayor, como qlguna vez defendina De Felipe o Falcioni , ayer Carlo me dio lastima, lo veia desesperado, con ganas de irse y renunciar .

Ademas l Madrid tiene una contra, es un seleccionado de jugadores de seleccion que no pudieron ganar en Qatar, alemanes, franceses, brasileros, un croata, todos perdedores en Qartar 2022.
El Madrid hace rato que tiene algun problema con la contratación de jugadores argentinos, raro porque Di Stafano y Valdano eran argentinos.
Últimamente endiosan a Brasileros y Franceses, a cambiar muchachos.
Jueves 18/05/2023, 16:00:58
1157 Posts - 178 Puntos
Una maquina el City, el año pasado lo cagaron a baile los 2 partidos y el madrid lo gana nadie sabe como, la final igual, equipo de los mas hijos de puta del mundo, nivel bosta mas o menos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion