Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2023, 14:05:02
62002 Posts - 20506 Puntos
Hoy si tengo que hacer un ranking de las ligas que mas me interesan.
1) Premier League
2) MLS
3) La Chiqui Tapia, Blanco, Beligoy Liga de la Copa, la Copita y de todos los impresentables nombres que le puedan dar.

Si nos sacamos la camiseta y analizando friamente, la MLS es mucho mas seria que la nuestra.
Hasta la Brasilera que alguna vez no me interesaba , hoy sus equipos nos pasan por arriba, vean Botafogo vs Inter y el nivel de juego es muchisimo mejor que el nuestro.
Y sobre la MLS si hoy jugaramos una League Cup con los mejores 10 equipos nuestros y los 10 mejores de ellos, quedariamos igual que los equipos mejicanos, 1 a 3.
El Show como lo llaman algunos es una cuestion de idiosincracias, cuando empieza a rodar la pelotita son 11 contra 11 y juegan el mismo deporte, si sumamos la organizacion, los estadios, la seguridad para ir a la cancha, perdemos por goleada, y no hablo del poder económico.

Show es lo que hacen los arbitros y los periodistas fecha tras fecha. Alguna vez el futbol argentino fue serio, un campeonato anual de 20 equipos con partido y revancha, todos contra todos, jugando los domingos a la misma hora .