Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2023, 21:22:10
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por go let it out

El nivel futbolístico de la MLS es paupérrimo. No resiste la más mínima comparación con nuestra liga, en ese aspecto. Es más, a años luz está la MLS del fútbol mexicano, que ya de por sí es peor que el nuestro.

Me quedaron algunas dudas con Liverpool la verdad. Espero que mejore con el correr de las fechas. Igual, hasta que los del City no se cansen de ganar la van a tener complicada los demás.
De 14 partidos por fecha de nuestra liga, con suerte dos partidos se pueden mirar, no se si estoy muy exigente o la situacion del Rojo me hace perder interes en los demas partidos.
Ver un Sarmiento, Instituto, un Barracas Arsenal en esas canchas de mierda ya sacan las ganas de verlos. A lo sumo podes ver los ultimos diez minutos por curiosidad . Y al Rojo para sufrir. La unica diferencia con la MLS es que no conoces a la mayoria de los jugadores, pero cuandonte familiarizas es lo mismo. Me llama mas la atencion ver a Messi, Busquet y Jordi que aguantar a la mafia de periodistas hablando maravillas en cada partido de River, Boca o Racing.