Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2023, 22:27:41
10246 Posts - 3548 Puntos
Escrito por Dani53

De 14 partidos por fecha de nuestra liga, con suerte dos partidos se pueden mirar, no se si estoy muy exigente o la situacion del Rojo me hace perder interes en los demas partidos.
Ver un Sarmiento, Instituto, un Barracas Arsenal en esas canchas de mierda ya sacan las ganas de verlos. A lo sumo podes ver los ultimos diez minutos por curiosidad . Y al Rojo para sufrir. La unica diferencia con la MLS es que no conoces a la mayoria de los jugadores, pero cuandonte familiarizas es lo mismo. Me llama mas la atencion ver a Messi, Busquet y Jordi que aguantar a la mafia de periodistas hablando maravillas en cada partido de River, Boca o Racing.
Pero que una liga sea más divertida (que igual es algo subjetivo) no implica que sea mejor. Por ejemplo, para alguien la MLS podría ser más divertida de ver que la liga mexicana, pero después cuando comparás los resultados de los equipos mexicanos y los de la MLS en la Concachampions (que es la Libertadores de allá) te encontrás con que los clubes de México la ganaron más de 30 veces y los de Estados Unidos sólo tres veces. O sea que no hay ni punto de comparación entre el nivel de una liga y otra, aún si la que es peor es más divertida.