Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2023, 23:20:20
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Dani53

De 14 partidos por fecha de nuestra liga, con suerte dos partidos se pueden mirar, no se si estoy muy exigente o la situacion del Rojo me hace perder interes en los demas partidos.
Ver un Sarmiento, Instituto, un Barracas Arsenal en esas canchas de mierda ya sacan las ganas de verlos. A lo sumo podes ver los ultimos diez minutos por curiosidad . Y al Rojo para sufrir. La unica diferencia con la MLS es que no conoces a la mayoria de los jugadores, pero cuandonte familiarizas es lo mismo. Me llama mas la atencion ver a Messi, Busquet y Jordi que aguantar a la mafia de periodistas hablando maravillas en cada partido de River, Boca o Racing.
Pero que una liga sea más divertida (que igual es algo subjetivo) no implica que sea mejor. Por ejemplo, para alguien la MLS podría ser más divertida de ver que la liga mexicana, pero después cuando comparás los resultados de los equipos mexicanos y los de la MLS en la Concachampions (que es la Libertadores de allá) te encontrás con que los clubes de México la ganaron más de 30 veces y los de Estados Unidos sólo tres veces. O sea que no hay ni punto de comparación entre el nivel de una liga y otra, aún si la que es peor es más divertida.
Pero no se piede hacer esa comparacion, en Mexico el Futbol es el deporte mas popular y EEUU empezo en elm70 despues trataron de hacer el mundial del 94 y la MLS empezo en el 95: a tratar de tener un calendario, porque el problema era la tele, el año calendario estaba repartido entre la NFL, la NBA y la MLB, sin contra el Jockey sobre hielo que tiene su propio publico. Recien en los últimos años , empezaron a meter millones, el caso de Martino y Barco en el Atlanta United y recien ahora que estan mas fuerte, los mejicanos tienen problemas para competir. EEUU apuesta al mundial 2026 para dar el impulso final. Hasta ahora el publico seguia mas a la Premier League que a la propia MLS, Con Messi y el Inter se esta logrando llamar la atencion, lo del show es logico porque existe en losmotros deportes, es algo cultural, es como vender hot dogs y hamburguesas en los partidos. ,
Domingo 13/08/2023, 23:25:46
62002 Posts - 20506 Puntos
Perohay una liga que si sigue asi, va a arrasar con los torneos de sud america.
La Brasilera

Botafogo
Internacional
Gremio
Fluminense
Sao Paulo
Flamengo
Palmeiras
Corinthians

nombro 8 con los cuales los mejores equipos argenrinos no pueden comoetir si hicieramos una league cup

River
Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
Velez
Talleres
Rosario

No tendriamos chances de meter mas de un equipo en semifinales.




Lunes 14/08/2023, 00:36:02
10273 Posts - 3559 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Escrito por Dani53

De 14 partidos por fecha de nuestra liga, con suerte dos partidos se pueden mirar, no se si estoy muy exigente o la situacion del Rojo me hace perder interes en los demas partidos.
Ver un Sarmiento, Instituto, un Barracas Arsenal en esas canchas de mierda ya sacan las ganas de verlos. A lo sumo podes ver los ultimos diez minutos por curiosidad . Y al Rojo para sufrir. La unica diferencia con la MLS es que no conoces a la mayoria de los jugadores, pero cuandonte familiarizas es lo mismo. Me llama mas la atencion ver a Messi, Busquet y Jordi que aguantar a la mafia de periodistas hablando maravillas en cada partido de River, Boca o Racing.
Pero que una liga sea más divertida (que igual es algo subjetivo) no implica que sea mejor. Por ejemplo, para alguien la MLS podría ser más divertida de ver que la liga mexicana, pero después cuando comparás los resultados de los equipos mexicanos y los de la MLS en la Concachampions (que es la Libertadores de allá) te encontrás con que los clubes de México la ganaron más de 30 veces y los de Estados Unidos sólo tres veces. O sea que no hay ni punto de comparación entre el nivel de una liga y otra, aún si la que es peor es más divertida.
Pero no se piede hacer esa comparacion, en Mexico el Futbol es el deporte mas popular y EEUU empezo en elm70 despues trataron de hacer el mundial del 94 y la MLS empezo en el 95: a tratar de tener un calendario, porque el problema era la tele, el año calendario estaba repartido entre la NFL, la NBA y la MLB, sin contra el Jockey sobre hielo que tiene su propio publico. Recien en los últimos años , empezaron a meter millones, el caso de Martino y Barco en el Atlanta United y recien ahora que estan mas fuerte, los mejicanos tienen problemas para competir. EEUU apuesta al mundial 2026 para dar el impulso final. Hasta ahora el publico seguia mas a la Premier League que a la propia MLS, Con Messi y el Inter se esta logrando llamar la atencion, lo del show es logico porque existe en losmotros deportes, es algo cultural, es como vender hot dogs y hamburguesas en los partidos. ,
Y pero justamente, si no los podés comparar con los equipos de México, y vos mismo decís que todavía necesitan tiempo, ¿cómo podés decir que el nivel de los equipos de la MLS es mejor que el de los equipos argentinos?
Lunes 14/08/2023, 01:39:12
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Escrito por Dani53

De 14 partidos por fecha de nuestra liga, con suerte dos partidos se pueden mirar, no se si estoy muy exigente o la situacion del Rojo me hace perder interes en los demas partidos.
Ver un Sarmiento, Instituto, un Barracas Arsenal en esas canchas de mierda ya sacan las ganas de verlos. A lo sumo podes ver los ultimos diez minutos por curiosidad . Y al Rojo para sufrir. La unica diferencia con la MLS es que no conoces a la mayoria de los jugadores, pero cuandonte familiarizas es lo mismo. Me llama mas la atencion ver a Messi, Busquet y Jordi que aguantar a la mafia de periodistas hablando maravillas en cada partido de River, Boca o Racing.
Pero que una liga sea más divertida (que igual es algo subjetivo) no implica que sea mejor. Por ejemplo, para alguien la MLS podría ser más divertida de ver que la liga mexicana, pero después cuando comparás los resultados de los equipos mexicanos y los de la MLS en la Concachampions (que es la Libertadores de allá) te encontrás con que los clubes de México la ganaron más de 30 veces y los de Estados Unidos sólo tres veces. O sea que no hay ni punto de comparación entre el nivel de una liga y otra, aún si la que es peor es más divertida.
Pero no se piede hacer esa comparacion, en Mexico el Futbol es el deporte mas popular y EEUU empezo en elm70 despues trataron de hacer el mundial del 94 y la MLS empezo en el 95: a tratar de tener un calendario, porque el problema era la tele, el año calendario estaba repartido entre la NFL, la NBA y la MLB, sin contra el Jockey sobre hielo que tiene su propio publico. Recien en los últimos años , empezaron a meter millones, el caso de Martino y Barco en el Atlanta United y recien ahora que estan mas fuerte, los mejicanos tienen problemas para competir. EEUU apuesta al mundial 2026 para dar el impulso final. Hasta ahora el publico seguia mas a la Premier League que a la propia MLS, Con Messi y el Inter se esta logrando llamar la atencion, lo del show es logico porque existe en losmotros deportes, es algo cultural, es como vender hot dogs y hamburguesas en los partidos. ,
Y pero justamente, si no los podés comparar con los equipos de México, y vos mismo decís que todavía necesitan tiempo, ¿cómo podés decir que el nivel de los equipos de la MLS es mejor que el de los equipos argentinos?
Vos me hablabas de estadisticas del pasado al decir que la MX gano 30 veces y la MLS 3.
Yo te hablo del presente, de lo que veo en la League Cup ahora, de la evolucion que se ve.
Y digo que los de la MLS son mejores en organizacion , estadios, seguridad en los partidos, y no hablo de lo económico porque eso depende de cada pais..
Pero viendo el nivel de los equipos argentinos y viendo a los de la MLS , opino que nos pueden ganar. La unica manera de comprobarlo en la practica es si se jugara algun torneo y no lo creo posible porque la Concacaf y la Conmebol no se llevan muy bien .
La MX por ejemplo ahora quieren volver a competir en la Libertadores, cuando lo hicieron y eran muy pocos equipos, llegaron a finales, Chivas, Tigres y Cruz Azul .
Lunes 14/08/2023, 12:56:53
10273 Posts - 3559 Puntos
Escrito por Dani53
Y pero justamente, si no los podés comparar con los equipos de México, y vos mismo decís que todavía necesitan tiempo, ¿cómo podés decir que el nivel de los equipos de la MLS es mejor que el de los equipos argentinos?
Vos me hablabas de estadisticas del pasado al decir que la MX gano 30 veces y la MLS 3.
Yo te hablo del presente, de lo que veo en la League Cup ahora, de la evolucion que se ve.
Y digo que los de la MLS son mejores en organizacion , estadios, seguridad en los partidos, y no hablo de lo económico porque eso depende de cada pais..
Pero viendo el nivel de los equipos argentinos y viendo a los de la MLS , opino que nos pueden ganar. La unica manera de comprobarlo en la practica es si se jugara algun torneo y no lo creo posible porque la Concacaf y la Conmebol no se llevan muy bien .
La MX por ejemplo ahora quieren volver a competir en la Libertadores, cuando lo hicieron y eran muy pocos equipos, llegaron a finales, Chivas, Tigres y Cruz Azul .
Pero esa estadística aplica al presente. De las últimas diez Concachampions los equipos de la MLS ganaron sóla una. Y hace más de diez años que se viene hablando de la MLS, de cómo ponen plata, de los jugadores que llevan, de su supuesto crecimiento, pero sin embargo sus resultados siguen siendo igual de malos.

El desempeño de los equipos mexicanos jugando en Conmebol fue bastante pobre para una liga que pretende compararse con Argentina o Brasil. De 18 Libertadores en las que participaron sólo en tres llegaron a la final (y las perdieron todas). Y no tenían pocos cupos, de hecho en esa época jugaban cinco equipos de Argentina, cinco de Brasil y tres del resto de los países, incluido México, o sea que era una diferencia bastante marginal.
Lunes 14/08/2023, 17:04:55
62002 Posts - 20506 Puntos
Para resumir un poco, yo les digo que para cada hincha en su Liga, la suya es la mejor y mas interesante.
Me cruce con muchos mejicanos y centro americanos hace 25 años, de los yankis ni hablo, solo de los hispanos y ninguno mira la Liga Argentina, los mejicanos mas que ningunos son super nacionalistas, ven a sus equipos, aunque para nosotros sean una berga, ven a su equipó verde,
y cada mundial piensan que van a ser los campeones, compran “ sus playeras “ a lo loco.
Son fanaticos de su comida, su musica y de ahi no los sacas.
Y lo mismo debe pasar con los brasileros con su brasileirao, preguntenle a Dino cual es su opinion , cuantos brasileros siguen la liga Argentina.
Los yankis siguen a la MLS y antes que empezaran a llegar figuras, seguian la Premier League por una cuestion historica .
Si vos sos argentino, te vas diez años del pais y volves sin saber nada, y te pones a ver los partidos, seguramente te va a costar mirarlos demasiado, excepto tu equipo.
El futbol es cultural, es hereditario, esta unido a rivalidades, historias, campeonatos ganados y perdidos, odios con algunos equipos, si le sacas todo eso, pierde mucho interes., seguir un campeonato.
Lunes 14/08/2023, 19:15:20
6363 Posts - 695 Puntos
Solo miro la Premier y los partidos de Messi. La supercopa de Alemania y la del miercoles entre el City y Sevilla lo veo.
Después de las demás ligas no miro nada, salvo algún resumen.
Ni siquiera veo los partidos de nuestra liga si no juega Independiente.
A lo mejor por morbo puedo ver a Racing como la caga o algún partido importante.
La Libertadores la miro y la Sudamericana de reojo solo cuando le están rompiendo el orto a algún equipo argentino.
Miércoles 16/08/2023, 11:43:06
22261 Posts - 2926 Puntos
El Inter Miami ganó a Philadelphia por 4 a 1 y llegó a la final.
La sorpresa (o ya no a ésta altura) es que el otro finalista es Nashville que derrotó al Monterrey de Maxi Meza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 17/08/2023, 16:54:29
22261 Posts - 2926 Puntos
Con el tema este de Messi en la CONCACAF ya están buscando reactivar la Copa Interamericana.
Incluso inventar otros torneos internacionales o binacionales.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/08/2023, 20:09:05
62002 Posts - 20506 Puntos
Parece que soy un visionario, en T y ac soorts no paran de hablar de la MLS.
No decian que era una liga menor ?

en un año se veran playeras de los equipos de la MLS por las calles de Bs As y como todos usan Adidas , les gustara la calidad.
Lunes 21/08/2023, 20:37:27
10273 Posts - 3559 Puntos
Hablan de la MLS porque Messi está allá, del mismo modo que los dos años anteriores hablaban de la liga francesa y ahora nadie le da bola. Cuando Messi se vaya nunca nadie jamás en TyC o cualquier canal argentino volverá a mirar ni medio segundo de la MLS, salvo que algún yankee arme un tiroteo en las tribunas de algún estadio.
Sábado 23/09/2023, 14:18:58
22261 Posts - 2926 Puntos
El primer gol del City hoy Vs. El Forest es una obra de arte, 47 toques, increíble.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"