Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2024, 17:30:06
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tengo entendido que en realidad es

Bayern Munich
Bayer Leverkusen

Uno lleva "N" y el otro no...
El Bayer mas conocido es el BAYERN MUNCHEN , su nombre como se lo llama en Alemania.

El otro es el BAYER LEVERKUSEN , es el equipo del Laboratorio famoso, el de las aspirinas.
Mi abuelo fue apoderado de Bayer durante todos sus años laborales, siempre recuerdo a fin de año esperar los regalos que Bayer le regalaba a sus empleados, eran publicidades pero hoy serian de lujo, y lo mejor de todo eran los calendarios, un año eran aves de la Argentina, otro animales, otro año pintores famosos, me canse de hacer cuadros con esas pinturas extarordinarias.

Uno es de la ciudad de Munich, el otro de Leverkusen .

Uno se dedico a ganar titulos, el otro a curarle el dolor de cabeza a la gente.
Martes 30/04/2024, 17:33:33
62103 Posts - 20525 Puntos
Nunca vi un bombazo tan fuerte como el de Sane, en dos minutos dieron vuelta el partido a los merengues chitos.
Y el penal lo pateo como los que saben el inglesito.
Tienen que tratar de meter otro fol porque estos son muy culo rotos y en Madrid, asi gana el Madrid.

Les tendriamos que vender a Sporle que es de ascendencia alemana.
Martes 30/04/2024, 17:42:14
62103 Posts - 20525 Puntos
Que pelotudos estos alemanes, se metieron atras, y el chino ese es peor que Laso.
Si Bayern no gana estan cocinados.

Un minuto atras, Vinicius cago a pedos a Angelotti y el tano se la tuvo que comer, veremos en el vestuario que pasa.
Martes 30/04/2024, 17:45:56
62103 Posts - 20525 Puntos
Chau Bayern

Final MADRID, PSG Y ahi Mbappe. Orta la malaria franchute.
Martes 30/04/2024, 17:51:32
17480 Posts - 4321 Puntos
Vinicius tremendo crack

que bien que juega el Real Madrid
Martes 30/04/2024, 17:54:13
22344 Posts - 2940 Puntos
Final 2 a 2.

Salvó los primeros 15 minutos dónde Bayern fue superior, fue un partido muy parejo.

No lo veo definido la verdad, porque lo que mejor ambos hacen es contragolpear.

No subestimaria al Bayern, si bien el Real de Local es casi imbatible.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/04/2024, 17:57:47
22344 Posts - 2940 Puntos
Kross es tremendo Crack, demuestra que la edad no es un impedimento para jugar al 1° nivel mundial.

Musiala tremendo jugador.


Y que un Coreano sea el marcador central titular de un equipo Alemán, perdón del equipo Alemán más importante, habla de cómo se globalizo el fútbol. Creo hace 20 años no se veía ni una de ciencia ficción.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 01/05/2024, 15:56:40
62103 Posts - 20525 Puntos
Veo a la hinchada del Borussia y se me pone la piel de gallina.
Y me acuerdo de la Doble Visera a reventar y todos cantando “ Independiente, Orgullo Nacional, de Avellaneda, sos simbolo triunfal ….
Y que casualidad que esa fuerza,mesa unidad se transmitia a la cancha y los jugadores le comian los tobillos a los rivales, se cagaban todos, Inter, Ajay, Atletico Madrid, todos.
Miércoles 01/05/2024, 16:02:38
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por Dani53

Veo a la hinchada del Borussia y se me pone la piel de gallina.
Y me acuerdo de la Doble Visera a reventar y todos cantando “ Independiente, Orgullo Nacional, de Avellaneda, sos simbolo triunfal ….
Y que casualidad que esa fuerza,mesa unidad se transmitia a la cancha y los jugadores le comian los tobillos a los rivales, se cagaban todos, Inter, Ajay, Atletico Madrid, todos.
Es impresionante la tribuna del Borussia Dortmund, había escuchado una que era el equipo con mayor promedio de ventas de entradas del mundo,es espectacular la champions league el mejor torneo del planeta
Miércoles 01/05/2024, 17:20:19
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Dani53

Veo a la hinchada del Borussia y se me pone la piel de gallina.
Y me acuerdo de la Doble Visera a reventar y todos cantando “ Independiente, Orgullo Nacional, de Avellaneda, sos simbolo triunfal ….
Y que casualidad que esa fuerza,mesa unidad se transmitia a la cancha y los jugadores le comian los tobillos a los rivales, se cagaban todos, Inter, Ajay, Atletico Madrid, todos.
Es impresionante la tribuna del Borussia Dortmund, había escuchado una que era el equipo con mayor promedio de ventas de entradas del mundo,es espectacular la champions league el mejor torneo del planeta
El Galatasaray tambien es una cosa de locos, estan todos mal de la cabeza .

Miércoles 01/05/2024, 17:26:37
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Kross es tremendo Crack, demuestra que la edad no es un impedimento para jugar al 1° nivel mundial.

Musiala tremendo jugador.


Y que un Coreano sea el marcador central titular de un equipo Alemán, perdón del equipo Alemán más importante, habla de cómo se globalizo el fútbol. Creo hace 20 años no se veía ni una de ciencia ficción.
Ademas es muy limitado, El Kaiser se debe retorcer desde el cielo.
Algo que tenia lindo lamChampions antes, era que los equipos eran casi todos del pais de origen, habia mas rivalidad, ahora son todos amigos en los mundiales porque juegan en los mismos equipos.
Cuando el Bayern de los 70 era la base de la seleccion alemana, Maier, Breitner, Vogts, Hoeness, Beckenbauer, Muller, y lo mismo los ingleses, habia mas amir propio por ganarle a los del otro pais, Ahora es joda, y el City o el PSG mas todavia.
Ni hablar del Ajax de Cruyff , base de la Naranja Mecanica que sufrimos en Independiente y en la Seleccion.

,
Miércoles 01/05/2024, 17:33:54
62103 Posts - 20525 Puntos
Que limitados que son los europeos, toda potencia, pero como les cuesta gambetear, como se extraña la Pulga cuando empezaban a Tocar con Xavi e Iniesta, como encaraba el enano, los dejaba clavados en el piso