Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2023, 01:56:26
Messi hizo trampa !
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4341
    Vistas
62294 Posts - 20555 Puntos
Messi hizo trampa otra vez, como en la Copa del Mundo, la Copa America y la Copa contra los europeos. Hizo trampa porque todos pensaban que iba a Qatar a robar, que ina a Miami a tomar sol . 
Porque hoy no podia patear de tan lejos, mas lejos que en toda su carrera y la gente estaba comiendo hot dogs, mirando los celulares, mirando la pantalla gigante y aparecio la bestia.





Aparecio Superman,Batman, Spiderman, Tohr , Black Panther, todos los Superheroes juntos.
Porque Messino deja de sorprendernos y si este Inter de una liga menor juega contra River le mete 4 .



Dos partidazos hoy , Inter vs Union y Monterrey vs Nashville.
Una Liga menor mientras en Cordoba el Rojo y Central Cdba daban dolor de ojos.
Miércoles 16/08/2023, 01:57:10
62294 Posts - 20555 Puntos
El sabado no se lo pierdan, se van a llevar una sorpresa de lo que es el futbol de la MLS ñ
Miércoles 16/08/2023, 03:33:42
30532 Posts - 5342 Puntos
te habras tirado 2 horas haciendo este topic y no le interesa a nadie

el sabado juega el Rojo y punto... despues a lo sumo veo un resumen de la friends leagues

Miércoles 16/08/2023, 10:09:29
556 Posts - 78 Puntos
El peor Independiente me motiva mas que le mejor Messi
El sabado jugamos la primera final de 14... que Messi ni Messi
Miércoles 16/08/2023, 12:22:54
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por Don Gato

El peor Independiente me motiva mas que le mejor Messi
El sabado jugamos la primera final de 14... que Messi ni Messi
Seguiremos viendo al Rojo por amor, nostalgia de un pasado historico, pero con estas sirigencias cada vez me causa mas asco ver como se maneja todo en el pais, en todos los hambitos, futbol, politica, economia, salud, educacion .
El fútbol es parte de todo , si yo hubiese sido dirigente viviria en el club, peleando en AFA, como fue siempre, en esa epoca que ni nos calentabamos si ganaba una lista o la otra porque las dos competian a ver quien ganaba mas campeonatos.
Ahora compiten a ver quien roba mas, quien destruye mas al cluc, quien boludea mas a los hinchas.
Cuatro palos pusieron y ellos solo traen refuerzos chotos y fuera de tiempo.
Miércoles 16/08/2023, 12:51:47
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por Dani53

Messi hizo trampa otra vez, como en la Copa del Mundo, la Copa America y la Copa contra los europeos. Hizo trampa porque todos pensaban que iba a Qatar a robar, que ina a Miami a tomar sol .
Porque hoy no podia patear de tan lejos, mas lejos que en toda su carrera y la gente estaba comiendo hot dogs, mirando los celulares, mirando la pantalla gigante y aparecio la bestia.
Dos partidazos hoy , Inter vs Union y Monterrey vs Nashville.
Una Liga menor mientras en Cordoba el Rojo y Central Cdba daban dolor de ojos.


qintedezante
Miércoles 16/08/2023, 13:51:27
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por miky

te habras tirado 2 horas haciendo este topic y no le interesa a nadie

el sabado juega el Rojo y punto... despues a lo sumo veo un resumen de la friends leagues


Que manga de amargos, parecemos la mufa, Messi nos dio un mundial y les chupa un huevo.
Al final la mayoria no se merece tener un Messi , se prenden mas para putearlo si no ganabamos un mundial o la copa America . Muy raros los hinchas.
Miércoles 16/08/2023, 16:18:43
1649 Posts - 589 Puntos
Escrito por Dani53

El sabado no se lo pierdan, se van a llevar una sorpresa de lo que es el futbol de la MLS ñ
Mirá que el Independiente actual es una banda impresentable, pero si jugara en esa liga estaría entre los 5 primeros sin dudas, es un torneo casi amateur, cometen errores infantiles y se hacen goles en contra en casi todos los partidos, es un intercountry con nivel.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 16/08/2023, 17:20:14
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Dani53

El sabado no se lo pierdan, se van a llevar una sorpresa de lo que es el futbol de la MLS ñ
Mirá que el Independiente actual es una banda impresentable, pero si jugara en esa liga estaría entre los 5 primeros sin dudas, es un torneo casi amateur, cometen errores infantiles y se hacen goles en contra en casi todos los partidos, es un intercountry con nivel.
Es un tema donde podemos discutir un año y cada uno piensan lo que quiere.
Cuando le preguntaron a Scaloni sobre el nivel de la liga es interesante lo que dijo.
Para mi una liga es mas interesante que otra segun la cantidad de jugadores conocidos que participen. La de Francia nunca me gusto, tampoco la alemana y la española cuando estaba Messi y CR7 . Del Atlanta veia partidos cuando estaba Martino, Barco y algun otro argentino.
Lo mismo con el Monterrey que tiene a Meza, Funes Mori, alguna vez tuvo a Gonzalez Pires y Vangioni. Tambien depende de que liga podes ver, yo ya no tengo acceso a la Libertadores y la de España, solo de la Argentina, la Premier y la MLS .
Si nosotros jugaramos en la MLS nos pasarian por arriba fisicamente .jugando como anoche, no se que podriamos hacer. Yo veo al Inter y nada mas , hasta que Messi se retire .
Miércoles 16/08/2023, 20:39:56
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

te habras tirado 2 horas haciendo este topic y no le interesa a nadie

el sabado juega el Rojo y punto... despues a lo sumo veo un resumen de la friends leagues


Que manga de amargos, parecemos la mufa, Messi nos dio un mundial y les chupa un huevo.
Al final la mayoria no se merece tener un Messi , se prenden mas para putearlo si no ganabamos un mundial o la copa America . Muy raros los hinchas.
A ver Dani.. una cosa era Maradona jugando para la seleccion y otra cosa era Maradona jugando al showball... me explico?

Me chupa un huevo lo que haga Messi en esa liga de mierda... Lo unico que me importa ahora es que Independiente no se vaya a la B.

Miércoles 16/08/2023, 22:26:01
1235 Posts - 181 Puntos
Que pesados que están con el tema Messi, como los medios de comunicación hacen con la gente lo que quieren.
Jueves 17/08/2023, 00:03:01
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por tomuli

Que pesados que están con el tema Messi, como los medios de comunicación hacen con la gente lo que quieren.
Pele, Cruyff, Bochini, Maradona, Messi, aparecen cada veinte años.
Despues que se retiro el Bocha y Aguero fue vendido a Europa , muchos jugadores de ese tipo no tuvimos, yo lo sigo a Messi desde que aparecio en el Barza, no me lo hacen ver los medios.
Lo veo porque despues de el, las probabilidades de que aparezca otro genio asi, son muy pocas .
Jueves 17/08/2023, 11:05:44
664 Posts - 111 Puntos
Tranquilo muchachooos que los partidos son en horario diferentes... se pueden ver los 2.