Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2023, 20:13:24
13347 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

LA FIFA VA CAGANDO CADA COMPETENCIA DE A POCO Y POR LA GUITA.
EMPEZARON CON LA INTERCONTINENTAL QUE ERA HERMOSA ENTRE SUDAMERICA Y EUROPA, LOS CONTINENTES POTENCIA SIEMPRE SALIERON CAMPEONES.

AHORA ARRUINARON LOS MUNDIALES.

EMPEZARON CON ESE MUNDIAL DE EUROPA, YA NO SABEN QUE INVENTAR.
NO QUIEREN ENTENDER QUE DE ASIA, AFRICA, OCEANIA Y MEDIO ORIENTE NUNCA VA A SALIR UN CAMPEON, NO LO LLEVAN EN SU ADN .

Y LA AFA HACE LO MISMO CON DEMASIADOS EQUIPOS, CAMPEONATOS CORTOS QUE LLAMAN COPAS, COPAS QUE NO SABES SI CUENTAN Y LE DAN CAMPEONATOS QUE NO EXISTEN A RACING Y BOCA.

LO QUE NATURA NO DA, SALAMANCA NOMPRESTA. ,
dani el negocio el la tv y el turismo cuando yo era purrete tuve la suerte que mi abuelo , compro la tele en enero de 1953 y venian ya rodos los vecinos a ver los partidos sabes como lo cago clarin a grondona? le hizo firmar un contrato por 17 años luego metio repetidoras hasta en la antartida y por dos mangos te manejan todo. de modo que tenes un horario para cada partido y aha ya tenes tres torneos el campeonato de todos contra todos luego por zonas,la copa argentina la sudaca la liber la intercontinental la copa melba .la de vino y asi siga....soga.... y la conecuente sobre valuacion d jugadores de futbol que mueven cualquier cantidad de guita en negro de la falopa .a veces me pregunto cuanto valdria grillo o bonelli o artime o yazalde y otros,la la cosa cambio y hoy el futbol es una industria con tantos intereses economicos y politicos creados que ya es una joda salute