Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2024, 20:31:28
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por tomuli

Si, Cauteruccio, el que limpio Tevez, y el que los hinchas, como vos, lo querian en la reseva. Entonces ahora no vengan a romper las pelotas.
Tomuli, ya con ese nombre ni te contesto, y ni siquiera das tu nombre. Tomuli
Martes 04/06/2024, 20:53:58
1235 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tomuli

Si, Cauteruccio, el que limpio Tevez, y el que los hinchas, como vos, lo querian en la reseva. Entonces ahora no vengan a romper las pelotas.
Tomuli, ya con ese nombre ni te contesto, y ni siquiera das tu nombre. Tomuli
Que se yo. Tenes 61.930 posts, fijate si no estas al pedo.
Miércoles 05/06/2024, 14:41:40
207 Posts - 29 Puntos
en verdad yo no critique a la persona que subio . el tema, solo dije que NO TENIA SENTIDO ESA ESTADISTICA,, para alguna cosas entran todos en la estadistica, pero para otras NO VALEMOS NADA....que raro no??
Miércoles 05/06/2024, 15:49:23
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por fitovil

en verdad yo no critique a la persona que subio . el tema, solo dije que NO TENIA SENTIDO ESA ESTADISTICA,, para alguna cosas entran todos en la estadistica, pero para otras NO VALEMOS NADA....que raro no??
Pero vos lees todos los comentarios o te salteas alguno.
Yo te conteste que este ranking lo sube la FIFA y se hacen eco otros medios como Ole.
Ya se que no se puede comparar un torneo con otro.
No es que yo busque liga por liga los goleadores y despues arme una lista.
Yo solo lei lo que sube la FIFA, y yo solo trato de explicar porqué estamos tan mal.
Porque si nuestro tecnico elige a Avalos por sobre Maravilla, uno mete 20 goles y aparece a nivel mundial, imaginate lo que se va a cotizar cuando Blanco lo venda, si vendio a un desconocido Aviles a Miami en 7 palos, un marcador de punta del monton.
Por Maravilla va a sacar 20 palos minimo.

Yo quiero entender porque Tevez larga a Cauteruccio que era nuestro y trae a Puch o a Quiñonez, yCauteruccio , sea la liga que sea metio 20 goles y aparece en la lista FIFA y su cotizacion subira aunque tenga 49 años. Y trajiste a Puch y Quiñonez, que metieron tres goles entre los dos.

Eso es lo que me causa terror, lo mal que seguimos eligiendo. Siemore lo peor. se elige.
Si son ligas incomoarables es otro tema, tambien esta segundo en Cooas Internaciinales un equipo desconocido que lo tengo que leer diez veces para saber como se escribe, supongo sera de Arabia , tambien Bica y nosotros tenemos cooas internacionales que no podemos comoarar con las del Real, Barza y Milan,
Sábado 08/06/2024, 22:22:53
62294 Posts - 20555 Puntos
Y hablando del Mundo

Somos Campeones del Mundo
Campeones de America
Campeones contra Italia

Campeones en Tecnicos Intermacionales



Viernes 12/07/2024, 13:56:46
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por Dani53

Escrito por tomuli

Si, Cauteruccio, el que limpio Tevez, y el que los hinchas, como vos, lo querian en la reseva. Entonces ahora no vengan a romper las pelotas.
Tomuli, ya con ese nombre ni te contesto, y ni siquiera das tu nombre. Tomuli
Que se yo. Tenes 61.930 posts, fijate si no estas al pedo.


Es un parasito el pelotudo este .