Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2024, 18:25:09
1123 Posts - 789 Puntos
Salvo por el prestigio y los laureles que da un mundial y por la importancia lògica que tiene una copa del mundo, yo tengo la impresion que a los equipos europeos les gusta y disfrutan mas este torneo de Europa que el mundial. Les gusta jugar entre ellos porque todos juegan con los mismos còdigos aunque tengan distintos niveles y distinto poderìo. Esta es la "verdadera fiesta del futbol europeo". Y lo disfrutan distinto. En un mundial se nota como a veces las naciones grandes de Europa, se tienen que "bancar" jugar con algunos sudamericanos, asiàticos y africanos como por obligaciòn, porque el fixture asì lo mandò, pero no porque disfruten o les guste ese contraste de culturas. Sea por el juego fuerte o por la falta de apego a las reglas que algunos equipos muestran. Ademas las selecciones grandes de Europa creen que excepto por Argentina y Brasil, ellos estan ampliamente por arriba de todos. Es mi impresion. Y con respecto a este torneo yo creo que se lo lleva Alemania sin problemas. Estan en un muy buen nivel tanto a nivel de clubes como de selecciòn, y ademas son locales.