Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2024, 15:56:40
62556 Posts - 20617 Puntos
Escrito por GazzBass

A Africancia lo emboco Lamine Yamal. El invento revienta el inventor.
Avisenle a los genios de Tevez y Vaccari que Lamine tiene 16 años.
Se ve que a los gallegos no les calienta quemarlos, ni esperar a que cumplan los 22 años y despues regalarlos.Una vez mas demuestra que el pibe que es bueno, va a ser bueno a los 16, los 20 o los 37.
A Hidalgo Tevez lo colgo , lo mando a la reserva porque no le gustaban sus actitudes, justo Tevez que como jugador hacia montón de boludeces. Ahora Parmo es joven, Santi era Joven y Tocalli lo,puso, y puso a Millan y atodos los que Tevez no tenia en cuenta. No aprenden mas.
Miércoles 10/07/2024, 16:10:07
62556 Posts - 20617 Puntos
VOLVIO LA NARANJA MECANICA.
Que España se vaya preparando para perder.
Miércoles 10/07/2024, 16:34:44
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

VOLVIO LA NARANJA MECANICA.
Que España se vaya preparando para perder.
Miércoles 10/07/2024, 17:00:44
25908 Posts - 12145 Puntos
ANULO MUFA DE TODA ESPECIE Y LUGAR
Miércoles 10/07/2024, 17:37:18
62556 Posts - 20617 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ANULO MUFA DE TODA ESPECIE Y LUGAR
Quien dijo que despues de la elimina ion de Brasil, se habia ido a vivir a Siberia.?
Avisenle a Caballero Rojo que ya volvio, lo estaba buscando.
Miércoles 10/07/2024, 21:27:54
23039 Posts - 3020 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

ANULO MUFA DE TODA ESPECIE Y LUGAR
Quien dijo que despues de la elimina ion de Brasil, se habia ido a vivir a Siberia.?
Avisenle a Caballero Rojo que ya volvio, lo estaba buscando.
Capaz vuelve a opinar ahí si Argentina pierde la final...no sé digo, pq es bien raro que haya dejado de opinar ahí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/07/2024, 21:29:50
23039 Posts - 3020 Puntos
Me lo perdí también al dueño de Ingleses y Neerlandeses.
Leí por ahí que ganó muy bien, si bien fue sobre la hora, lo merecía.
Tiene una cantidad enorme de figuras Inglaterra, si funcionan bien difícilmente pierdan...el tema es que hasta éste partido no jugó para nada bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/07/2024, 23:27:28
25908 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

ANULO MUFA DE TODA ESPECIE Y LUGAR
Quien dijo que despues de la elimina ion de Brasil, se habia ido a vivir a Siberia.?
Avisenle a Caballero Rojo que ya volvio, lo estaba buscando.
la cajeta blenorragica de todas las mujeres de tu barrio,viejo pijamuerta,ya te dije que no me nombres ni me cites mas ,pedazo de basura,me caes muy mal,como te cagaria a palos 

Te voy hacer una macumba infalible como le hice al gusano de miky y a la rata de marciano a ver si desapareces como ellos y no jodes mas con tus comentarios y fotos repulsivas

No me nombres ni me cites mas que te voy a putear hasta la eternidad
Miércoles 10/07/2024, 23:46:20
14902 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por GazzBass

A Africancia lo emboco Lamine Yamal. El invento revienta el inventor.
Avisenle a los genios de Tevez y Vaccari que Lamine tiene 16 años.
Se ve que a los gallegos no les calienta quemarlos, ni esperar a que cumplan los 22 años y despues regalarlos.Una vez mas demuestra que el pibe que es bueno, va a ser bueno a los 16, los 20 o los 37.
A Hidalgo Tevez lo colgo , lo mando a la reserva porque no le gustaban sus actitudes, justo Tevez que como jugador hacia montón de boludeces. Ahora Parmo es joven, Santi era Joven y Tocalli lo,puso, y puso a Millan y atodos los que Tevez no tenia en cuenta. No aprenden mas.

Yamal es una excepción a la regla... ¿Por qué no todos los equipos tienen pibitos de 16 años jugando? ¿Cuánto tiempo le llevó a Odegaard adaptarse al roce de 1ra? ¿A Ansu Fati cómo le fue?
Tener condiciones no quiere decir tirar un jugador y que sea Yamal, no sean termos por dios.
Miércoles 10/07/2024, 23:50:00
14902 Posts - 1869 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me lo perdí también al dueño de Ingleses y Neerlandeses.
Leí por ahí que ganó muy bien, si bien fue sobre la hora, lo merecía.
Tiene una cantidad enorme de figuras Inglaterra, si funcionan bien difícilmente pierdan...el tema es que hasta éste partido no jugó para nada bien.

Hoy jugó mejor... No le sobró nada, pero tiene muuuuuchas variantes, todos jugadores en alto nivel y la mayoría top... El medio de Inglaterra es una locura... Declan Rice, Bellingham, Foden, Mainoo, Palmer, Gallagher todos titulares y fundamentales en equipos top... Arriba Saka, Harry Kane, Watkins (salió entre los goleadores de la Premier, compañero del Dibu)... Y párrafo aparte para la defensa Walker y Shaw que se recuperó físicamente por los costados sumados a Stones y un central que puede variar... Quizás el punto más flaco es Pickford que tampoco es un mal arquero, será un equivalente a Hart.
Jueves 11/07/2024, 00:06:02
25908 Posts - 12145 Puntos
Por algo la Premier es la mejor liga del mundo
Jueves 11/07/2024, 06:35:21
10361 Posts - 912 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por GazzBass

A Africancia lo emboco Lamine Yamal. El invento revienta el inventor.
Avisenle a los genios de Tevez y Vaccari que Lamine tiene 16 años.
Se ve que a los gallegos no les calienta quemarlos, ni esperar a que cumplan los 22 años y despues regalarlos.Una vez mas demuestra que el pibe que es bueno, va a ser bueno a los 16, los 20 o los 37.
A Hidalgo Tevez lo colgo , lo mando a la reserva porque no le gustaban sus actitudes, justo Tevez que como jugador hacia montón de boludeces. Ahora Parmo es joven, Santi era Joven y Tocalli lo,puso, y puso a Millan y atodos los que Tevez no tenia en cuenta. No aprenden mas.

Ojalá Yamal no tenga el mismo problema que tuvieron Ansu Fati y Gabi , también Pedri en su momento ( jugó en la mayor y en los juegos olímpicos ) que se lesionaron feo por meterles demasiados partidos encima ( en su club liga y champions + la selección ) cuando sus físicos no están preparados para tanta carga en alta competencia.
No lo digo por Tévez porque nada más metía pibes perdiendo y faltando 15 minutos, pero hay que tener con equilibrio y llevarlos de a poco, coincido en eso y coincido con Vacari sobre Parmo, le está costando sacar diferencia en reserva, ya lo conocen y le meten murra a lo loco, en primera seguramente sea igual o peor.