Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2024, 23:56:20
62692 Posts - 20667 Puntos
Habiendo visto a todas las selecciones no veo sorpresas
El campeon saldra de 4 paises.

ALEMANIA
FRANCIA
ESPAÑA
INGLATERRA .
Viernes 21/06/2024, 10:52:25
8749 Posts - 2580 Puntos
pa mí gana un uropeo
Viernes 21/06/2024, 15:46:58
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por tipocaliente

pa mí gana un uropeo
No le tenés fe a Turquía entonces.
Viernes 21/06/2024, 16:51:56
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por tipocaliente

pa mí gana un uropeo
Hermoso continente “ UROPA “ lo busco en el mapa y no me aparece, sera uno nuevo como la Atlantida ?
Viernes 21/06/2024, 17:34:12
23177 Posts - 3040 Puntos
Mmm...ese.gol que le anulan a Países Bajos es mínimo polémico...es verdad que hay un jugador adelantado, pero a mi modo de ver no le impide nada al arquero...que era imposible que llegue a sacarla por la velocidad y donde entra.
Es la típica jugada que si quieren la cobran y si no quieren no dependiendo de la camiseta....hay argumentos de ambos lados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/06/2024, 00:06:42
62692 Posts - 20667 Puntos
Me parecio un cierto favoritismo para Francia.
No seria la primera vez que quieren arreglar finales entre Alemania y Francia, o con Inglaterra y España, los Holandeses son molestos, ya Alemania lo vivio en el 74 cuando les meten un gol a los tres minutos.
Alemania ya pierde su mundial del 2006, no quieren repetir.
Sábado 22/06/2024, 10:05:23
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por Dani53

Me parecio un cierto favoritismo para Francia.
No seria la primera vez que quieren arreglar finales entre Alemania y Francia, o con Inglaterra y España, los Holandeses son molestos, ya Alemania lo vivio en el 74 cuando les meten un gol a los tres minutos.
Alemania ya pierde su mundial del 2006, no quieren repetir.
No me parece.
Creo que a Alemania en todo caso le conviene más que sea Francia el perjudicado y no Países Bajos...
De todos modos la jugada es puntual y es de interpretación, no es que se inclinó la cancha. Para mí, cómo ya dije, la posición del delantero, si bien está adelantando, no impedía que el arquero la ataje pq no llegaba de todos modos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/06/2024, 14:49:51
1123 Posts - 789 Puntos
El goleador de la Eurocopa es el GOL EN CONTRA. Un desastre el nivel de los defensores. Con el que se hizo Turquia vs Portugal van 7 GOLES EN CONTRA. Los defensores tienen CERO tranquilidad para cerrar jugadas. El gol en contra de Turquia contra Portugal es un blooper espectacular digno de verse.
Otra cosa que estoy viendo en la Eurocopa es el auge de los delanteros extremos (EN MI EPOCA WINES). España con Nico Williams, Inglaterra con Buyaco Zaca, Portugal con Leao, la misma Canada con Alfonso Davis (el que màs nos complicò). Esto lo traigo porque sigo insistiendo en que ojalà Independiente vuelva a jugar con extremos punzantes. Es el lugar de la cancha donde nacen las jugadas de gol. Mas allà de buscar creacion por centro del area. Asi como se dice para bailar "Que vuelvan los lentos", en el futbol digo "QUE VUELVAN LOS WINES"
Domingo 23/06/2024, 17:09:43
62692 Posts - 20667 Puntos
Con el VAR , para que estan los lineas, al pedo, se pueden ahorrar dos lineas si ya no cobran offside, los penales y corners se los pueden cantar al referi.
Dejan seguir todas las jugadas, festejar los goles y despues se anulan con el VAR, ya no sirven para nada excepto para cagar a algun equipo cuando no hay VAR
Domingo 23/06/2024, 21:50:45
23177 Posts - 3040 Puntos
Alemania casi en el último minuto le empató a Suiza y quedó primero.
Hungría cuándo iban más de 10 minutos de descuento le ganó a Escocia y quedó expectante de ser uno de los mejores terceros.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/06/2024, 06:47:58
10461 Posts - 930 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Alemania casi en el último minuto le empató a Suiza y quedó primero.
Hungría cuándo iban más de 10 minutos de descuento le ganó a Escocia y quedó expectante de ser uno de los mejores terceros.
Casi lo pierde Alemania, le anularon por VAR finito el 2 a 0 a Suiza a los 80 y pico...yo los veo un escalón por debajo de Francia y Portugal, incluso de España a quien pueden enfrentar en cuartos.
Se están definiendo muchos partidos en los minutos finales, incluso hay dts que meten cambios después de los 80 minutos y a algunos les está saliendo bien.
Hasta ahora no vi ningún equipo que me llene demasiado, tal vez España contra Italia pero los tanos salieron a colgarse del travesaño, después poco para destacar, a ver si en los cruces empezamos a ver más espectáculo.

Lunes 24/06/2024, 18:08:42
13608 Posts - 5073 Puntos
Cómo puede ser que árbitros tan horribles como Tello estén en la Eurocopa.

Que impunidad que tienen y sobre todo Beligoy.

Ahí está la recompensa de ser servil al patrón. Meritocracia.

Con la que levanta en la Euro, Tello ya tiene para un depto en Belgrano.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO