Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/06/2024, 18:51:12
6540 Posts - 715 Puntos
No veo ningún cuco que gane desfilando. Habrá que esperar los play off que es donde se pone todo.
España es de lo + parejito, Portugal tiene un equipazo pero la pechea, Alemania es local pero meeehh,
Inglaterra tiene la mejor generación de jugadores en plenitud pero con Southgate es un híbrido.
Francia aparecerá en los Play off, Holanda y Bélgica son una moneda al aire, si están en un buen día le ganan al mejor y sino pierden con cualquiera.
Lunes 24/06/2024, 23:11:47
23190 Posts - 3040 Puntos
Que ojete los tacos...empatar así en la última y clasificar...Croacia creo ya está afuera, no le da ni para mejor tercero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/06/2024, 11:23:32
10463 Posts - 930 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que ojete los tacos...empatar así en la última y clasificar...Croacia creo ya está afuera, no le da ni para mejor tercero.
Encima en octavos le toca Suiza y en cuartos Inglaterra, el menos cuco de los cucos...
Martes 25/06/2024, 14:25:08
8751 Posts - 2580 Puntos
Mil gracias por el futbol, Maestro...







Martes 25/06/2024, 20:32:58
23190 Posts - 3040 Puntos
Mejor partido hasta ahora ?

Países Bajos 2
Austria 3

Los Austriacos primeros del grupo. Segundo Francia (jajaja)
Países Bajos 3° pero clasificado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/06/2024, 19:27:01
62702 Posts - 20667 Puntos
Se acabaron las especulaciones, la unica verdad es la realidad.
Y ahora empieza la verdadera Eurocopa, a ganar o morir.


Alemania Dinamarca
Francia Belgica
Suiza. Italia

parecen los mas interesantes., va a haber alguna sorpresa cuando se juega a partido unico.
Miércoles 26/06/2024, 19:35:57
62702 Posts - 20667 Puntos
Escrito por ruizmoreno

El goleador de la Eurocopa es el GOL EN CONTRA. Un desastre el nivel de los defensores. Con el que se hizo Turquia vs Portugal van 7 GOLES EN CONTRA. Los defensores tienen CERO tranquilidad para cerrar jugadas. El gol en contra de Turquia contra Portugal es un blooper espectacular digno de verse.
Otra cosa que estoy viendo en la Eurocopa es el auge de los delanteros extremos (EN MI EPOCA WINES). España con Nico Williams, Inglaterra con Buyaco Zaca, Portugal con Leao, la misma Canada con Alfonso Davis (el que màs nos complicò). Esto lo traigo porque sigo insistiendo en que ojalà Independiente vuelva a jugar con extremos punzantes. Es el lugar de la cancha donde nacen las jugadas de gol. Mas allà de buscar creacion por centro del area. Asi como se dice para bailar "Que vuelvan los lentos", en el futbol digo "QUE VUELVAN LOS WINES"
Como se extrañan los wines, eran una raza aparte, los grandes equipos y los campeones siempre tenian grandes wines.
Por derecha Bernao, Balbuena, Alzamendi, Pedro Gonzalez, Cubilla, Houseman, Mastrangelo, Garrincha, Jairzinho, Gustavito Looez
Por la izquierda , Bertoni, Barberon, Giribet, Gennoni, Pinino Mas, Alfaro Moreno, Perotti, Veron.

Despues empezaron a llenar los equipos con mediocampistas y se fue pudriendo la verticalidad para terminar jugando todos por el medio.
Miércoles 26/06/2024, 20:16:44
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ruizmoreno

El goleador de la Eurocopa es el GOL EN CONTRA. Un desastre el nivel de los defensores. Con el que se hizo Turquia vs Portugal van 7 GOLES EN CONTRA. Los defensores tienen CERO tranquilidad para cerrar jugadas. El gol en contra de Turquia contra Portugal es un blooper espectacular digno de verse.
Otra cosa que estoy viendo en la Eurocopa es el auge de los delanteros extremos (EN MI EPOCA WINES). España con Nico Williams, Inglaterra con Buyaco Zaca, Portugal con Leao, la misma Canada con Alfonso Davis (el que màs nos complicò). Esto lo traigo porque sigo insistiendo en que ojalà Independiente vuelva a jugar con extremos punzantes. Es el lugar de la cancha donde nacen las jugadas de gol. Mas allà de buscar creacion por centro del area. Asi como se dice para bailar "Que vuelvan los lentos", en el futbol digo "QUE VUELVAN LOS WINES"
Como se extrañan los wines, eran una raza aparte, los grandes equipos y los campeones siempre tenian grandes wines.
Por derecha Bernao, Balbuena, Alzamendi, Pedro Gonzalez, Cubilla, Houseman, Mastrangelo, Garrincha, Jairzinho, Gustavito Looez
Por la izquierda , Bertoni, Barberon, Giribet, Gennoni, Pinino Mas, Alfaro Moreno, Perotti, Veron.

Despues empezaron a llenar los equipos con mediocampistas y se fue pudriendo la verticalidad para terminar jugando todos por el medio.

Empujelá, nomá, Don DANI53
Miércoles 26/06/2024, 20:34:39
23190 Posts - 3040 Puntos
Pasan:

España
Alemania (por Local, Dinamarca es buen rival)
Portugal
Países Bajos
Inglaterra.

Los otros cruces me parece que son más difíciles de acertar...

Francia- Bélgica
Austria - Turquía
Suiza - Italia
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/06/2024, 10:45:50
62702 Posts - 20667 Puntos
Propongo un mini PRODE


ESPAÑA
ALEMANIA
HOLANDA
AUSTRIA
PORTUGAL
FRANCIA
INGLATERRA
ITALIA

Me juego por la logica , posibles sorpresas, Dinamarca, Rumania, Belgica y Suiza.
Jueves 27/06/2024, 11:24:26
1125 Posts - 789 Puntos
Si se deja de joder y empieza a jugar algo, se supone que Inglaterra deberia llegar a la final. Del otro lado de la llave quedaron todos los grandes: España, Alemania, Francia y Portugal. El unico grande que quedò en la llave del lado de Inglaterra es Italia, pero los tanos no tienen nada de nada. Es de lo màs rùstico que vi en los ùltimos años.
Jueves 27/06/2024, 12:21:50
10463 Posts - 930 Puntos
Ojo con Georgia,si sigue saliendo a buscar el partido y no meterse atrás lo puede complicar a España porque defendiendo son flojos y el arquero cada tanto se manda alguna cagada.
Mirando el cuadro, Inglaterra debería tener el camino a la final bastante tranquilo, a ver si no la pechean una vez más. Holanda también tuvo bastante suerte con el caudro para lo mal que está jugando.
Sigo viendo a Francia y Portugal como candidatos aunque no estén jugando bien.