Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2024, 21:55:39
Otra vez MESSI
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 252
    Vistas
62743 Posts - 20672 Puntos




Y MESSI lo esta haciendo de nuevo, termino el primer tiempo en Columbus Crew y La Pulga Atomica en los ultimos 5 minutos del Primer Tiempo se mando 2 golazos, para ver varias veces.
El segundo de tiro libre sobre el sector izquierdo del area, y Messi la puso por afuera de la barrera y el arquerito de Columbus se quedo ckavado en el piso viendo como entraba la pelota.

Con este 2 a 0 de visitante, el Inter de Miami se esta clasificando campeon con varios puntos sobre sus escoltas.

Es el Titulo # 46 para el Mejor jugador de todos los tiempos.y cerca de pelear el titulo de goleador.
Las tribunas todas amarillas sin entender que esta pasando, los gringos pensaban que lo de Messi era una leyenda que no era cierta, ahora se estan dando cuenta de lo que es.
En Imter jugando Redondo, Weighandt, Suarez, Busquet, Jordi Alba, un equipazo

FELICITACIONES MESSI. 
Miércoles 02/10/2024, 21:58:06
62743 Posts - 20672 Puntos
Va a llegar a la Seleccion super afilado y jugando al trote me recuerda al Bocha en sus ultimos años, a estos genios les alcanza con la calidad, alguna vez Diego volvio y siguio deleitando con sus pinceladas de habilidad.

Genios que hay que apreciar porque hasta que aparezca otro va a tardar.
Miércoles 02/10/2024, 23:23:48
62743 Posts - 20672 Puntos
Y gano Inter 3 a 2 , partidazo. Es te Inter o Columbus agarra a cualquier euipo argentino y le meten 4.
El primer gol de Messi me recordo a Avalos entrando al area.
El segundo de tiro libre igualito a Mancuello, la unica siferencia que Messi la puso junto al palo derecho y la de Mancu, la estan buscando en el Rio .