Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 00:42:55
110 Posts - 20 Puntos
Yo no entiendo como lady-gago puede ir a jugar la copa america, o jugo tan cagon los ultimos partidos con boca para no romperse la niña? Porque mostro un nivel de mierda, hasta en su salsa, entregando mal pases en el medio, poca claridad y buen juego, ni hablo de estar llorando en la cancha .
Mancu a la seleccion tata no flashees y convocalo-
Martes 02/06/2015, 01:02:58
3409 Posts - 48 Puntos
Que lastima lo de Lucas, estaba rindiendo muy bien en la seleccion y se estaba ganando un lugar, para mi ya era fija entre los titulares...pobre flaco...

Ojala lo llame a Mancu, asi vuelve a cotizar en alto y nos aseguramos que llegue la oferta por la clausula de los 5 millones
Martes 02/06/2015, 12:20:38
13519 Posts - 2038 Puntos
Una pena grande por lucas, ojala hubiera sido Gaga la que se jodiera, que vaya mancu para venderlo carito
  
Martes 02/06/2015, 15:17:49
2289 Posts - 631 Puntos
Para mi va a llevar a Enzo Perez porque puede jugar por derecha como Biglia y ayudar a Masche, Martino se agarró de lo que pudo para no convocar a Mancuello, lo puso 5 minutos y le clavó un golazo, ahora se agarró de dos partidos para no llevarlo, es un garca, porque era mas útil un Mancuello, que es zurdo y te puede jugar abierto o cerrado que un Gago que tiene la misma función de Banega en caso que no esté Masche
Martes 02/06/2015, 17:16:04
9665 Posts - 1592 Puntos
Pobre Lucas. Muchos hinchas criticaron a Sabella por su convocatoria a Brasil pero el mismo se encargo de callar a esas miles de bocas que lo puteaban. Seguramente va Enzo Perez en su lugar.          
 
Miércoles 03/06/2015, 09:36:01
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por juanimdp

Para mi va a llevar a Enzo Perez porque puede jugar por derecha como Biglia y ayudar a Masche, Martino se agarró de lo que pudo para no convocar a Mancuello, lo puso 5 minutos y le clavó un golazo, ahora se agarró de dos partidos para no llevarlo, es un garca, porque era mas útil un Mancuello, que es zurdo y te puede jugar abierto o cerrado que un Gago que tiene la misma función de Banega en caso que no esté Masche

Hay que escuchar lo que dice la gente. La lengua traiciona.

Cuando lo llevó a la gira en Centroamérica, Martino dijo "sería una injusticia no convocarlo."

Leyendo entre líneas: "No me interesa. En cuanto baje un poquito el nivel, lo cuelgo"
Miércoles 03/06/2015, 10:12:37
2483 Posts - 40 Puntos
Una injusticia lo de Luquitas. Y lo de Mancu era de suponer...
Miércoles 03/06/2015, 15:39:58
10050 Posts - 71 Puntos
no juega lucas?
listo no llegamos ni a la final.
MARTINO ANDATE!!
Martes 09/06/2015, 16:19:51
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Rojo2014
Hay que escuchar lo que dice la gente. La lengua traiciona.

Cuando lo llevó a la gira en Centroamérica, Martino dijo "sería una injusticia no convocarlo."

Leyendo entre líneas: "No me interesa. En cuanto baje un poquito el nivel, lo cuelgo"

Martes 09/06/2015, 17:12:41
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Rojo2014
Hay que escuchar lo que dice la gente. La lengua traiciona.

Cuando lo llevó a la gira en Centroamérica, Martino dijo "sería una injusticia no convocarlo."

Leyendo entre líneas: "No me interesa. En cuanto baje un poquito el nivel, lo cuelgo"

jajajja es mufa pero es un genio jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/06/2015, 18:01:30
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Rojo2014
Hay que escuchar lo que dice la gente. La lengua traiciona.

Cuando lo llevó a la gira en Centroamérica, Martino dijo "sería una injusticia no convocarlo."

Leyendo entre líneas: "No me interesa. En cuanto baje un poquito el nivel, lo cuelgo"


Sabés que pasa? Las convocatorias a la Selección no son para para "hacer justicia" sino, para armar un equipo que pueda ganar un torneo (la Copa América, el Mundial, lo que fuera).

Vos necesitás a un volante como Mancuello en tu equipo o no lo necesitás. No es más complicado que eso.
Miércoles 10/06/2015, 01:10:47
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Avepositiva

Escrito por Rojo2014
Hay que escuchar lo que dice la gente. La lengua traiciona.

Cuando lo llevó a la gira en Centroamérica, Martino dijo "sería una injusticia no convocarlo."

Leyendo entre líneas: "No me interesa. En cuanto baje un poquito el nivel, lo cuelgo"


Sabés que pasa? Las convocatorias a la Selección no son para para "hacer justicia" sino, para armar un equipo que pueda ganar un torneo (la Copa América, el Mundial, lo que fuera).

Vos necesitás a un volante como Mancuello en tu equipo o no lo necesitás. No es más complicado que eso.
Ya lo se y coincido. Solo que nada que ver tu lectura entre lineas