Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 11:03:06
47 Posts - 10 Puntos
Yo vi todo el Sudamericano en enero y del Mundial vi 2, vs Panama y Ghana.


Pocos se salvan, Correa (la rompe , el distinto no solamente de Argentina, sino del Sudamericano),
Mammanna como dijeron tiene mucha calidad, lo vi jugar en persona y la rompe.

Batalla tambien lo vi en persona, es muy dificil hacerle goles. Es muy buen arquero, pero le llegaron mucho. Con Ghana lo mataron a pelotazos.

Buendia que fue al Mundial y no jugo el Sudamericano me gusto, se anima, va y hace jugar. Lo poco contra Panama lo generaron èl y Correa.

Espinoza tambien me gusta mucho, es un estilo Mancuello. Mucha tecnica tiene tambien.

Rolon mete en toda la cancha y siempre que va las termina, algo que es bueno porque si la jugada no termina en gol igual te permite acomodarte.

En parte no coincido con lo de Martinez, no jugo mal contra Panama, metio un pase entre lineas que dejo a Simeone mano a mano con el arquero (no termino en gol). Despues tuvo un par mas, en lo que coinicio es que aparece algunas veces por partido, y en otros se borra totalmente. La comparacion con el Rojo es Pisano. Igual ahora Mati aparece mucho mas.

Despues, coincido totalmente con lo de Simeone un desastre, necesita 10 chances claras de gol para hacer uno. Me acuerdo el que erra con Brasil en el Sudamericano abajo del travesaño, solo. Y el unico gol que hizo en el Mundial fue 90% del arquero ghanes. Fue goleador del Sudamericano pero porque hubo un partido que no me acuerdo bien, pero hizo como 4 o 5 goles, eso le saco diferencia del resto de goleadores, igualmente hizo buena cantidad pero erro al arco la misma cantidad de veces o incluso màs. Todavia me acuerdo de algunos que lo querian para el Rojo.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .