Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 19:31:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por fazio6

lei minimo 20 veces "pq no hiciste eso en el mundial aguero" si se le pega al kun, hay que pegarle a messi, a higuian, a palacio y al pocho. Siguiendo tu comentario, para mi no juega a nada la seleccion, en el mundial no se sabia a que se jugaba, ahora intenta por lo menos pero me da igual.
Otro tema, hace 10 años se mantiene la misma base de jugadores y no ganamos nada. Y con las proximas categorias no hay mucha diferencia asi que va a costar
Fijate que en el 2006 asomaban un Messi como crack, un Aguero, un Lavezzi. Jugadores con menos de 20 años con todo el futuro..
Hoy, año 2015, si queremos armar una seleccion competitiva con jugadores de menos de 20 años, no podemos.
La era pseudo epoca dorada de Argentina a nivel futbolistico se esta terminando, nos queda un mundial mas y después no ahi, al menos por ahora, jugadores que tengan pinta de crack.

ni hablar de un Batistuta , un Crespo, un Zanetti, Redondo, Ortega, Caniggia, Simeone, Ayala , Sorin. Esa clase jugadores ya no existen.
y muy a mi pesar mio, tengo que nombrar a Riquelme, otro que con el tiempo se lo va a extrañar