Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 23:26:51
5335 Posts - 533 Puntos
no, rechazo ni en pedo. me encanta la seleccion. no por patriota por que el pais me chupa un huevo la verdad jaja pero como equipo de futbol, que es lo que es, o incluso por nostalgia. creci viendo a la seleccion del bati, veron ortega simeone ayala etc. y siempre me atrae y me va a atraer. mi primer memoria futbolistica CLARA que tengo es el mundial sub 20 de malasia, y mi segunda, el mundial 98 que para mi va a ser por siempre el mejor mundial de todos, por mas que algun dia le ganemos 5-0 a brasil en la final. del rojo tengo recuerdos medios borrosos de esa epoca.

pero tampoco para hacerme el forro asqueroso amante de la seleccion como vigniolo que a cada rato quiere tirar frases forzadas de cuanto ama a la albiceleste, pero cada frasesita pedorra la piensa 1 minuto. el relato de los penales contra holanda sinceramente me repugna. me encanta la seleccion pero tampoco la pavada. llore los penales contra alemania en el 2006. Y el dolor de perder contra alemania un partido TAN ganable, no se me va a ir nunca. me agarra una angustia tremenda mezclada de bronca cada vez que el kun o messi clavan un golazo en sus equipos. cuando la pulga se la pico a neuer en la champions la otra vez senti como que me atravezo una flecha por el estomago jaja igual asi y todo, tambien coincido que este plantel tanto no me atrae. mucho jugador que no me interesa quizas.