Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2015, 03:14:31
3348 Posts - 804 Puntos
Desde que Aguero debuto en Independiente y se consagro como crack hice fuerza para que llegara a la seleccion ...cuando llego hice fuerza para que lo pusieran de titular ,durante años le segui en Europa primero en el Atletico y luego en el city vi las maravillas que hacia y como lo ninguneaban en la seleccion ...que Tevez ...que higuain ...que messi nunca el kun siempre era un relleno ,hasta que se dio aquel partido que cambio una eliminatoria con Colombia alla ....termino el primer tiempo kun en el banco el equipo habia sido un ASCO incluido Messi...arranco el segundo tiempo entro el kun la rompio , hizo un gol y el equipo cambio ...pense ahora si a hinchar por la seleccion......llego el mundial y a quien quisiera escucharme yo le decia este es el mundial del kun ..ni messi ni neymar ni suarez este mundial la rompe el kun.......pero el kun estaba en otra kilombos, joda gordas taradas en su vida ..lesiones paso el mundial y el pibe se arrastro..... despues de eso ya no sinto gran cosa por la seleccion ..hoy vi el partido y decian que rapido esta el kun...que afiladito ...jugo muy bien lo sacaron para poner a pipita (en otra ocasion me hubiera enojado) pero ya esta kun ya esta para la seleccion solo cuentan los mundiales lo demas me resbala la copa america la juegan doce equipos y no esta ALEMANIA que es lago asi como nuestro cuco asi es que salgan como salgan me da igual.