Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 20:33:25
1886 Posts - 658 Puntos
Saca al Kun, pone a pecho frio guaguahin..y con ese arquero mufaaa horrrible nunca vamos a ganar nadaaa
Sábado 13/06/2015, 20:39:06
475 Posts - 34 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

A mi me daba asco que con los semejantes cracks que tiene la seleccion, juguemos a lo Estudiantes u Olimpo. Me encanta la idea de Martino, siendo protagonistas y jugando como protagonistas.
Jajaja Martino es un imbécil.
Sábado 13/06/2015, 20:40:10
3356 Posts - 1573 Puntos
Hace rato que la selección no despierta nada.

Pero hoy me gusto como jugo y si sigue esa línea creo que puede recuperar mi simpatia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 13/06/2015, 20:41:40
912 Posts - 763 Puntos
Rechazo no, indiferencia absoluta, si gana bien, si empata ok y si pierde mala suerte, que sé yo, cuando juega el Rojo me desespero, con esta selección no. Y mucho menos con la de Sabella. Llegamos a la final porque tuvimos una llave accesible, no nos engañemos, espero que con Martino juegue a algo, hoy no se vio, además me dio bronca que lo sacó al Kun porque estaba jugando biene Higuaín es malísimo, perdió todo lo que ttoco. Con los cambios me hizo acordar a Almiron, incomprensibles.
Sábado 13/06/2015, 20:43:27
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo que me pasa es que después del mundial siento cierto rechazo, o mejor dicho, desinterés por la selección.
Todavía no puedo sacarme la espina de la final contra alemania, estar a un paso de ganar la copa del mundo y ver como messi, (segun mi humilde criterio, porque abra quien diga que dejo todo), lo jugo con miedo y con falta de huevos y protagonismo. Higuain errando goles echos, Aguero que, seamos sinceros, fue decepcionante su actuación . El sin huevos de palacio con ese ultimo mano a mano que se la quiso picar al arquero y se la dejo en las manos.

Era el partido a ganar, ya no me importa meterle 4 a bolivia o ganar la copa america contra equipos del calibre de paraguay, chile o un brasil de lo peor de las ultimas décadas.
De que sirve ir al monumental por las eliminatorias para ver como gozamos a peru o ecuador, si cuando hay que poner los huevos en la mesa , los crack desaparecen.

quizás sea por el dolor del mundial que es algo que nunca se me va a ir, pero ahora tengo el partido puesto vs paraguay y me genera menos interés que ver la campaña completa de olimpo
Sábado 13/06/2015, 20:43:58
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El boludo que se hace patriota es el que cuelga la banderita cada 4 años.....cuando 25 de mayo y 9 de julio hay todos los años, y a cualquier pais que vas sea la fecha que sea....esta su bandera colgada....aca se acuerdan de ser argentinos 1 mes cada 4 años....y no me meto en la bolsa porque estoy haciendo de todo para irme a la mierda...cada vez menos ganas de vivir aca, pero por todo el dia dia, no por eso del patriotismo....viviendo afuera voy a hinchar menos que ahora por argentina
No seras mi hermano perdido vos Baron? Como me gustaria irme a la mierda de aca
Sábado 13/06/2015, 20:44:56
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por guillermodefrancisco

Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo que me pasa es que después del mundial siento cierto rechazo, o mejor dicho, desinterés por la selección.
Todavía no puedo sacarme la espina de la final contra alemania, estar a un paso de ganar la copa del mundo y ver como messi, (segun mi humilde criterio, porque abra quien diga que dejo todo), lo jugo con miedo y con falta de huevos y protagonismo. Higuain errando goles echos, Aguero que, seamos sinceros, fue decepcionante su actuación . El sin huevos de palacio con ese ultimo mano a mano que se la quiso picar al arquero y se la dejo en las manos.

Era el partido a ganar, ya no me importa meterle 4 a bolivia o ganar la copa america contra equipos del calibre de paraguay, chile o un brasil de lo peor de las ultimas décadas.
De que sirve ir al monumental por las eliminatorias para ver como gozamos a peru o ecuador, si cuando hay que poner los huevos en la mesa , los crack desaparecen.

quizás sea por el dolor del mundial que es algo que nunca se me va a ir, pero ahora tengo el partido puesto vs paraguay y me genera menos interés que ver la campaña completa de olimpo
Sábado 13/06/2015, 20:45:39
11217 Posts - 6093 Puntos
Tata, sos vos Almirón?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 13/06/2015, 20:48:14
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por fazio6

lei minimo 20 veces "pq no hiciste eso en el mundial aguero" si se le pega al kun, hay que pegarle a messi, a higuian, a palacio y al pocho. Siguiendo tu comentario, para mi no juega a nada la seleccion, en el mundial no se sabia a que se jugaba, ahora intenta por lo menos pero me da igual.
Otro tema, hace 10 años se mantiene la misma base de jugadores y no ganamos nada. Y con las proximas categorias no hay mucha diferencia asi que va a costar

ni hablar de un Batistuta , un Crespo, , Ortega, , Simeone, Ayala , Sorin. Esa clase jugadores ya no existen.
gracias a Dios que no existen.
Tipos vende humo que en cada mundial un fracaso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 13/06/2015, 20:57:06
391 Posts - 138 Puntos
Y le siguen chupando la pija a Messi. Dejense de joder la puta madre, es un pecho frio de mierda
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Sábado 13/06/2015, 20:58:30
13399 Posts - 4971 Puntos
A Messi y al kun no se les va la vida si no ganan el mundial.

Al que se le va la vida es a los periodistas chupamedias, que instalan sus negociados y repiten como lorito lo que le mandan de arriba y juega con la frustración de la generación que "no ganó nada".
Vos te pensás que a Messi le gustó perder la final???...habrá hecho el duelo y a seguir.
Mejor recriminale al muerto de palacio y a higuain, mucho europa y después les tiemblan las gambas.No tienen nivel de figuras.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 13/06/2015, 21:01:12
475 Posts - 34 Puntos
A mi no me gustó un carajo cómo retrocedía Argentina, ganando 2 a 0 y el pelotudo este sigue atacando como un enfermo.