Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 21:24:14
1243 Posts - 118 Puntos
Detesto con todo mi corazon a la seleccion. El mundial en Brasil practicamente no lo vi y hoy grite el empate de paraguay.

No se si me pasa por la frustracion de del 2002 y 2006, o que literalmente, detesto a cada jugador convocado.

Odio con todo mi ser al forro de mascherano, a romero, garay, rojo, higuain, lavezzi, di maria, enzo perez, a todos. Creo que si el kun no fuese dell rojo, entraria tambien en esa lista.

Y para cualquier pancho que quiera venir a decirme algo por el gol de paraguay, no me siento menos argentino que vos, Es solo un juego, donde no puedo ni ver a los que nos representan. Porque a mi, esos muertos con aires de dioses en la cabeza, no me representan
Anti-foristas de corazon
Sábado 13/06/2015, 21:28:06
11217 Posts - 6093 Puntos
Amo ver jugar a la selección. Aunque sufra como loco.

Me encantan los partidos de selecciones, el Mundial me vuelve loco, la Copa América me encanta.

Esa es la pura verdad.

Amé al Diego, al Cani, al Burru, al Cabezón, a Goyco, al Bati, al Pupi, al Cholo y a tantísimos más que pude ver jugar con la camiseta. Como amo a la Pulga, al Kun, a Masche, al Fideo, al Pipita, al Apache, al Pocho y a muchos de los que están ahora.

No entiendo a los que no les gusta la selección. Es legitimo, pero yo no lo entiendo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 13/06/2015, 21:36:05
10289 Posts - 3562 Puntos
no siento rechazo y generalmente miro los partidos, pero no me genera ninguna emoción. En el mundial pasado durante los penales no sufrí nunca, no me amargó perder la final, ni nada de eso. La última vez que tuve un sentimiento genuino viendo a la selección fue en el 2006. Obvio que quiero que gane, pero nunca me terminó de enganchar.

Lo que si me rompe mucho las bolas son los boludos que cuando se juega un mundial o algo de eso se hacen los superhinchas y cuando vos decís que te da lo mismo te miran como si fueras un vende patria
Sábado 13/06/2015, 21:45:58
20973 Posts - 4889 Puntos
no se preocupen mañana Perú golea
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 13/06/2015, 22:09:29
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo dije en otro post.
Si los jugadores ponen la modalidad "me cuido la piernitas", entiendo tu rechazo.
Si dan todo, no podés sentir rechazo por el equipo que representa a todos.
Hoy por momentos se jugó barbaro.

No se entiende como se durmieron en el segundo tiempo, mas alla de los buenos cambios de Ramón.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 13/06/2015, 22:18:23
13399 Posts - 4971 Puntos
No vieron nunca a Argentina campeón y Messi es un pecho frío.
No disfrutaron una libertadores con Independiente , pero vivieron el descenso después de más de 100 años, defendiendo a jugadores pedorros que "por lo menos la pide".
Y dicen que los viejos somos histéricos

Síndrome de la generación que "no ganó nada"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 13/06/2015, 22:36:23
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Lucas2014

Escrito por desde que naci del rojo

A mi me daba asco que con los semejantes cracks que tiene la seleccion, juguemos a lo Estudiantes u Olimpo. Me encanta la idea de Martino, siendo protagonistas y jugando como protagonistas.
Jajaja Martino es un imbécil.

Pufff, es facil conseguir todo lo que logro Martino no?...
Sábado 13/06/2015, 22:41:28
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Amo ver jugar a la selección. Aunque sufra como loco.

Me encantan los partidos de selecciones, el Mundial me vuelve loco, la Copa América me encanta.

Esa es la pura verdad.

Amé al Diego, al Cani, al Burru, al Cabezón, a Goyco, al Bati, al Pupi, al Cholo y a tantísimos más que pude ver jugar con la camiseta. Como amo a la Pulga, al Kun, a Masche, al Fideo, al Pipita, al Apache, al Pocho y a muchos de los que están ahora.

No entiendo a los que no les gusta la selección. Es legitimo, pero yo no lo entiendo.
Yo tambien siempre ame a la seleccion. Me acuerdo del mundial del 66 para aca. Y siempre que habia una de esas copas que se jugaban antes las miraba con mucho entusiasmo. No digo que uno sea mas argentino o no por la seleccion, pero a mi como me gusta el futbol , el mundial es lo maximo.
Tambien estoy recaliente porque no ganamos el de Brasil y los culpo al los jugadores y cuerpo tecnico por supuesto. Teniamos todo para ganarlo.
Algunos dicen que no les interesa porque ya tienen ganas de irse. Yo me sentia asi antes de las elecciones del '83 y estaba convencido que ganaba el peronismo y se pudria todo. Bueno tardo un poquito pero lamento que haya tomado la decision correcta al irme del pais antes de las elecciones. Hoy practicamente lo unico que me mantiene unido a la Argentina es el futbol.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 13/06/2015, 22:45:30
15386 Posts - 868 Puntos
no se si rechazo, pero sin dudas que está en segundo plano.
la selección me importa bastante poco durante 4 años. pero el mundial es todo.
eso es lo que me pasa a mí
Sábado 13/06/2015, 22:51:48
3209 Posts - 527 Puntos
Hoy cuando lo sacó al kun y puso a higuain y a tevez . Para la gilada dije ojalá se lo empaten .. cuando empataron putie jaj ..
BIELSISTA 
Sábado 13/06/2015, 22:52:49
7697 Posts - 1023 Puntos
Yo empecé a ver futbol con la selección del 2006, antes me chupaba todo un huevo (aparte que no tenía cable para ver los partidos). La derrota con los nazis por penales fue el primer bajón que me agarré.
Luego la final de la Copa América con Brasil, las 4 pepas de Alemania a la selección del Diegote y la displicencia de Tévez errando el penal contra Uruguay en 2011.
Luego de eso, me empezó a chupar un huevo totalmente la selección.

Yo no daba 2 pesos por la selección de Sabella y me vi totalmente sorprendido cuando llegamos a la final. Igual estaba tan seguro que no ibamos a ganar que hice una apuesta y la gané.
Me dio una sensación agridulce esa selección. Eran una pandilla de medio pelos ft. Messi, Kun, Masche, el putito de Di María y el Pipita.
Todavía no sé como llegamos a la final y por esas cosas del fútbol, el único partido que si merecimos ganar, lo terminamos perdiendo. Igual fue una alegría en cierta forma llegar a la final, aparte justo habíamos ascendido...
sumate! 
Sábado 13/06/2015, 23:15:01
1306 Posts - 170 Puntos
Agüero jugó el mundial porque era una de las caras de esa competencia, pero claramente llegó en pésimas condiciones físicas, con tres desgarros en menos de un año, con pocos partidos jugados...messi e higuaín tampoco llegaron al 100%, di maría dio todo lo que pudo hasta que también fundió motor. Lamentablemente fue así, Con los cuatro al 100 % se ganaba claramente el mundial, no nos olvidemos que estuvimos a minutos de llegar a penales e inclusive de ganarlo (inmerecidamente) en dos jugadas clarísimas,