Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2015, 04:31:43
1846 Posts - 331 Puntos
La seleccion está para ganar un mundial...( porque somos potencia), después copa america,copa confederaciones, eliminatorias , amistosos y todo lo demas ,,me tomo una Agaromba... ganen un mundial y sinó ,pasen sin pena ni gloria,nadie los recordará

1º Independiente 
2ºIndependiente 
3º mi querido Central Argentino












4to y muuuyyy lejos la seleccion .... que si no es en el mundial casi ni miro los partidos 
 
pd: paredón sin derecho a piedad a los que se juntan comer picada y cerveza a mirar la seleccion , muy de puto citadino...
te enoja mi "pd"?: sos puto citadino mirador de seleccion comiendo picada
pd2 Messi ,jugás en el Barcelon,chupala
pd3 : Agüero, jugás en el Manchester City, volvé joven o sino chupala vos tb...
Domingo 14/06/2015, 09:14:49
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por ninjarojo

sos puto citadino mirador de seleccion comiendo picada
arte
sumate! 
Domingo 14/06/2015, 09:22:40
15914 Posts - 3713 Puntos
a mi tampoco me genera nada y eso q el segundo tiempo parecia q estaba viendo al rojo jjajaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 14/06/2015, 10:04:06
2293 Posts - 545 Puntos
Creer que los jugadores, porque ganan fortuna, no sienten miedo, nervios o no tienen actuaciones horrbiles, es muy ingenuo.

Cuanta más presión, más posibilidades de sentir miedo, y rendir mal. Igual que cualquiera de nosotros
La plata no los mejora como seres humanos.

Yo quería ser Campeón del mundo, y quiero ganar la Copa América, sin embargo mi vida cotidiana no cambia por serlo, ni por perderla. Ni me pagan más en el laburo, ni me regalan una casa, ni mi mujer e hija son más felices.

Sentir tanto rechazo por un grupo de tipos que perdieron en un juego, me parece mucho. Como me parece exagerado idolatrarlos y endiosarlos si ganan.

Domingo 14/06/2015, 10:37:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por completamenterojo

Creer que los jugadores, porque ganan fortuna, no sienten miedo, nervios o no tienen actuaciones horrbiles, es muy ingenuo.

Cuanta más presión, más posibilidades de sentir miedo, y rendir mal. Igual que cualquiera de nosotros
La plata no los mejora como seres humanos.

Yo quería ser Campeón del mundo, y quiero ganar la Copa América, sin embargo mi vida cotidiana no cambia por serlo, ni por perderla. Ni me pagan más en el laburo, ni me regalan una casa, ni mi mujer e hija son más felices.

Sentir tanto rechazo por un grupo de tipos que perdieron en un juego, me parece mucho. Como me parece exagerado idolatrarlos y endiosarlos si ganan.

obviamente q es solo un juego y no nos cambia tanto, en mi caso yo vi el partido como podria ver cualquier otro y no dejamos de hacer nuestras cosas cotidianas pero esto es un foro de futbol y comentamos sobre lo que nos genera esta seleccion eso no quiere decir q sea el futbol el centro de nuestro universo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 14/06/2015, 11:33:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por pipo palomo

Yo era chico pero la vi campeon en el 86.....la ultima que me gustó fue la que perdio por el drogon en el 94....le estire la confianza hasta el 98...eliminaron a Inglaterra dije bue....veamos como sigue....y en el 2002 dije vayanse todos a la mierda...nunca mas....de ahi en mas, siempre hinche por el rival...sea quien sea
nooo!!! hinchar por el rival ??? Ja Ja que zarpado !!! Yo tambien era medio fanatico alla por los 80 y principios de los 90 y no por el tecnico de turno ni nada , sentia que era un hincha mas , a veces la seleccion jugaba amistosos a la madrugada porque eran en Japon y con los pibes nos quedabamos despiertos para verlo...ahora ni en pedo !!! Yo solo lo miro para ver que hace el Kun o Messi , despues ni me va ni me enoja, quiero que gane todo lo que juega pero sin calentarme pero vos alentas al rival !!! Te pasastes Baron !!!
Jajajaja, olvidate....despues de hacerme quedar a la madrugada en el 2002 y hacer lo que hicieron? les hice la cruz definitivamente.....que se hagan ortear por una manada de rinocerontes en celo los hijo de puta estos...
Domingo 14/06/2015, 11:54:18
779 Posts - 9 Puntos
La última selección que me generó atracción fue la de Bielsa, más allá del fiasco del mundial de Korea Japón. Después me dio asco las selecciones dirigidas por Basile pasando por Sabella y ahora con Martino, me da lo mismo que gane o pierda. Solo me pondría contento si moja el Kun
Domingo 14/06/2015, 12:33:51
1401 Posts - 14 Puntos
Miro los partidos por Messi y el Kun, pero no me genera nada.
Domingo 14/06/2015, 13:12:26
13402 Posts - 4971 Puntos
la verdad me tienen los huevos al plato todos ustedes y no vengan de a uno, los atiendo a todos juntos..

Anoten:

Segurola y Habana 4310 7mo piso

Y vamos a ver si me duran 30 segundos!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 14/06/2015, 13:16:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

la verdad me tienen los huevos al plato todos ustedes y no vengan de a uno, los atiendo a todos juntos..

Anoten:

Segurola y Habana 4310 7mo piso

Y vamos a ver si me duran 30 segundos!!
jajajaja....yo voy con Toresani por las dudas que me pierda
Domingo 14/06/2015, 16:17:20
5723 Posts - 857 Puntos
la selección me genera lo mismo que Independiente
ansiedad en la previa, hago la cuenta regresiva esperando la hora del partido,
después me voy desinflando en el sillón a medida que avanza el juego
para terminar decepcionado al final.
la diferencia es que 5 minutos después de terminado el partido ya me olvidé
ojala pudiera hacer lo mismo cuando es Independiente
Domingo 14/06/2015, 16:37:16
1489 Posts - 284 Puntos
YO veo los partidos si juega el kun ! que se yo , si hace un gol el kun mejor , solo grito sus goles nada mas jejeje y en los mundiales , deespues si juegan o no , la verdad poco me importa , si no esta el kun no lo veo simple no me causa gran pasion !