Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2015, 16:51:49
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por pipo palomo

Yo era chico pero la vi campeon en el 86.....la ultima que me gustó fue la que perdio por el drogon en el 94....le estire la confianza hasta el 98...eliminaron a Inglaterra dije bue....veamos como sigue....y en el 2002 dije vayanse todos a la mierda...nunca mas....de ahi en mas, siempre hinche por el rival...sea quien sea
nooo!!! hinchar por el rival ??? Ja Ja que zarpado !!! Yo tambien era medio fanatico alla por los 80 y principios de los 90 y no por el tecnico de turno ni nada , sentia que era un hincha mas , a veces la seleccion jugaba amistosos a la madrugada porque eran en Japon y con los pibes nos quedabamos despiertos para verlo...ahora ni en pedo !!! Yo solo lo miro para ver que hace el Kun o Messi , despues ni me va ni me enoja, quiero que gane todo lo que juega pero sin calentarme pero vos alentas al rival !!! Te pasastes Baron !!!
Jajajaja, olvidate....despues de hacerme quedar a la madrugada en el 2002 y hacer lo que hicieron? les hice la cruz definitivamente.....que se hagan ortear por una manada de rinocerontes en celo los hijo de puta estos...
la seleccion la verdad me chupa un huevo ,pero no te olvides que Bielsa tuvo mucha mala suerte comparado con los demas dts en otros mundales,,a ninguno le tocó en el grupo un Nigeria como el mejor de Africa , a Suecia con muy buenos jugadores y a Inglaterra como elite del futbol mundial... yo no me sorprendi tanto cuando quedamos afuera eh ? perfectamanete podria estar en los panes de ese mundial,no fue nada descabellado... que me hubieras dicho si a Bielsa le tocaba Nigeria como un desastre africano , Irán y Bosnia? no hay que ver solamente que quedamos afuera en el grupo ,sino tb el contexto ,, ahora todos felices con Sabela porque nos llevó ala final, pero a el le toco Nigeria en un futbol africano de mierda, Iran y Bosnia , pasó y despues le tocó Suiza y Belgica ,, a los cuales los pasó de pedo sobre la hora y cuando le tocó 2 selecciones serias ( Holanda , Alemania) nunca les ganó.
Domingo 14/06/2015, 18:11:41
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por ninjarojo

La seleccion está para ganar un mundial...( porque somos potencia), después copa america,copa confederaciones, eliminatorias , amistosos y todo lo demas ,,me tomo una Agaromba... ganen un mundial y sinó ,pasen sin pena ni gloria,nadie los recordará

1º Independiente
2ºIndependiente
3º mi querido Central Argentino












4to y muuuyyy lejos la seleccion .... que si no es en el mundial casi ni miro los partidos

pd: paredón sin derecho a piedad a los que se juntan comer picada y cerveza a mirar la seleccion , muy de puto citadino...
te enoja mi "pd"?: sos puto citadino mirador de seleccion comiendo picada
pd2 Messi ,jugás en el Barcelon,chupala
pd3 : Agüero, jugás en el Manchester City, volvé joven o sino chupala vos tb...
Nachote73... ricas las picaditas mirando al apatico de Messi ? jaja
Domingo 14/06/2015, 18:28:42
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

la verdad me tienen los huevos al plato todos ustedes y no vengan de a uno, los atiendo a todos juntos..

Anoten:

Segurola y Habana 4310 7mo piso

Y vamos a ver si me duran 30 segundos!!
jaja que Diegote que tiró la direccion ese dia por tv y casi se arma la 3era guerra mundial ahi afuera ....las hijas lo querian matar...
Domingo 14/06/2015, 18:38:27
54717 Posts - 20172 Puntos

Confundir a la selección con un simbolo patrio, seria como creer que Valencia es un delantero para el Rojo.
Domingo 14/06/2015, 19:34:37
133 Posts - 12 Puntos
Escrito por Fry

Yo empecé a ver futbol con la selección del 2006, antes me chupaba todo un huevo (aparte que no tenía cable para ver los partidos). La derrota con los nazis por penales fue el primer bajón que me agarré.
Luego la final de la Copa América con Brasil, las 4 pepas de Alemania a la selección del Diegote y la displicencia de Tévez errando el penal contra Uruguay en 2011.
Luego de eso, me empezó a chupar un huevo totalmente la selección.

Yo no daba 2 pesos por la selección de Sabella y me vi totalmente sorprendido cuando llegamos a la final. Igual estaba tan seguro que no ibamos a ganar que hice una apuesta y la gané.
Me dio una sensación agridulce esa selección. Eran una pandilla de medio pelos ft. Messi, Kun, Masche, el putito de Di María y el Pipita.
Todavía no sé como llegamos a la final y por esas cosas del fútbol, el único partido que si merecimos ganar, lo terminamos perdiendo. Igual fue una alegría en cierta forma llegar a la final, aparte justo habíamos ascendido...
Me paso exactamente lo mismo que a vos y te falto nombrar el 0-4 con brasil en la final de la copa confederaciones 2005
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Domingo 14/06/2015, 19:59:29
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo que me pasa es que después del mundial siento cierto rechazo, o mejor dicho, desinterés por la selección.
Todavía no puedo sacarme la espina de la final contra alemania, estar a un paso de ganar la copa del mundo y ver como messi, (segun mi humilde criterio, porque abra quien diga que dejo todo), lo jugo con miedo y con falta de huevos y protagonismo. Higuain errando goles echos, Aguero que, seamos sinceros, fue decepcionante su actuación . El sin huevos de palacio con ese ultimo mano a mano que se la quiso picar al arquero y se la dejo en las manos.

Era el partido a ganar, ya no me importa meterle 4 a bolivia o ganar la copa america contra equipos del calibre de paraguay, chile o un brasil de lo peor de las ultimas décadas.
De que sirve ir al monumental por las eliminatorias para ver como gozamos a peru o ecuador, si cuando hay que poner los huevos en la mesa , los crack desaparecen.

quizás sea por el dolor del mundial que es algo que nunca se me va a ir, pero ahora tengo el partido puesto vs paraguay y me genera menos interés que ver la campaña completa de olimpo
Yo desde el año 94 le perdi el totl respeto a todo lo relacionado con el mundo seleccion.
jugadores que solo dan la nota adelante de un banner de publicidad, con la gorrita de mastercard.

y en la actualidad equipos armados por los sponsor que no saben un joraca la mayoria son jeques arabes
Domingo 14/06/2015, 20:45:44
1069 Posts - 160 Puntos
prefiero q el rojo gane la suraga bank a q la seleccion gane un mundial