Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 20:40:39
Empate contra Paraguay
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12498
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
LA CONCHA DE SU MADRE, COMO CARAJO NOS PUEDE EMPATAR ESTE EQUIPO CON EL PARTIDO HECHO, COMO MIERDA LLEGAMOS A LA FINAL DEL MUNDIAL? ME CHUPA UN HUEVO QUE MAÑANA ME ARREPIENTA DE ESTE POST POR LA CALENTURA CON LA QUE LO ESCRIBÍ.
ESTOS JUGADORES NO TIENEN SANGRE PARA CORRER LOS 90 MINUTOS? Y DE RECUPERACIÓN NI HABLAR PORQUE PERDIMOS CASI TODAS LAS PELOTAS EN EL SEGUNDO TIEMPO.
TIENEN QUE MOSTRARSE MÁS LO JUGADORES, CORRER MÁS Y SER MAS VERTICALES, SINO LA POSESIÓN NO SIRVE, TENDRÍAMOS QUE HABER GANADO POR GOLEADA
Sábado 13/06/2015, 20:46:04
475 Posts - 34 Puntos
Porque Martino=Almeyda...nos estaban comiendo el medio y el forro de Martino mete cambios ofensivos,,,un total pelotudo.
Sábado 13/06/2015, 20:47:30
11217 Posts - 6093 Puntos
Almironismo nacional y popular.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 13/06/2015, 20:49:52
120 Posts - 27 Puntos
martino nunca me gusto, imaginate que le fue mal en el barcelona cuando tenia todo por ganar. Los jugadores no puede ser que se conviertan en un desastre cuando no tienen la pelota. Y discúlpenme, pero messi tiene una capacidad impresionante para desaparecer y eso que es el mejor, imaginate que les queda a los otros
Sábado 13/06/2015, 20:54:23
1170 Posts - 103 Puntos
Se relajaron los pelotudos !!, ahora hay que jugar bien contra Uruguay, que no tiene nada !!
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Sábado 13/06/2015, 20:55:38
54717 Posts - 20172 Puntos

Con los cambios que hizo, ahora entiendo mejor porque a Martino le gustaba Almiron...
Sábado 13/06/2015, 20:58:29
391 Posts - 138 Puntos
Martino, Almirón un solo corazón
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Sábado 13/06/2015, 21:01:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Que tecnicos ganadores Bielsa y Martino....jajajajajajajajaja mamita querida.....ganan 3 partidos seguidos y endiosan a cualquier pelotudo hoy en dia
Sábado 13/06/2015, 21:03:32
7131 Posts - 1029 Puntos
A la final del mundial llegamos porque teníamos a un crack de director técnico. Los que sabíamos de fútbol dábamos, como mínimo, finalista a Argentina. Pero los que no entienden nada (o sea, el 90% de la gente) decían que no pasábamos de cuarto de final. Que Romero esto (esto es lo único que le reproche, me hago cargo), Rojo lo otro, que los jugadores de Estudiantes como Perez, y todos terminaron siendo figuras de una Selección que por poco no gana el mundial. Sabella nunca le hizo caso a ese 90% y no convocó a Tevez como querían. Por eso le tiraban de todos lados los giles y los periodistas.
Un fenómeno! Y hay giles que dicen que ese equipo jugaba mal... jugar mal es que te empaten cuando vas ganando 2 a 0. La Seleccion de Sabella era una muralla abajo y los de arriba te mataban de contragolpe. Pero bueno, para ese 90% jugar bien es poner figuritas arriba y listo. Encima todavía los ves y por una cuestión de orgullo no reconocen las cosas como son. Dios mio...
Sabella
Sábado 13/06/2015, 21:08:58
1059 Posts - 83 Puntos
Empiezo a sospechar que Tevez es mufa
Sábado 13/06/2015, 21:15:36
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Avepositiva

A la final del mundial llegamos porque teníamos a un crack de director técnico. Los que sabíamos de fútbol dábamos, como mínimo, finalista a Argentina. Pero los que no entienden nada (o sea, el 90% de la gente) decían que no pasábamos de cuarto de final. Que Romero esto (esto es lo único que le reproche, me hago cargo), Rojo lo otro, que los jugadores de Estudiantes como Perez, y todos terminaron siendo figuras de una Selección que por poco no gana el mundial. Sabella nunca le hizo caso a ese 90% y no convocó a Tevez como querían. Por eso le tiraban de todos lados los giles y los periodistas.
Un fenómeno! Y hay giles que dicen que ese equipo jugaba mal... jugar mal es que te empaten cuando vas ganando 2 a 0. La Seleccion de Sabella era una muralla abajo y los de arriba te mataban de contragolpe. Pero bueno, para ese 90% jugar bien es poner figuritas arriba y listo. Encima todavía los ves y por una cuestión de orgullo no reconocen las cosas como son. Dios mio...
Sabella
En parte estoy de acuerdo pero por otra parte no depende solo del tecnico el rendimiento del equipo, hoy argentina con el tata o con otro DT le tendría que haber ganado facil a Paraguay, que encima perdió todos los amistoso antes de la Copa América
Sábado 13/06/2015, 21:17:24
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad messi me tiene los huevos por el piso, o le pesa la camiseta de la selección o le chupa un huevo. El mano a mano de hoy en el barça o la pica de zurda, o la pica de derecha o define de rabona pero lo hace seguro. Hoy le pego como mi abuela masomenos. Es mi humilde opinión, pero me genera una bronca absoluta
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 13/06/2015, 21:21:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Avepositiva

A la final del mundial llegamos porque teníamos a un crack de director técnico. Los que sabíamos de fútbol dábamos, como mínimo, finalista a Argentina.
Y si vos "sabes" de fútbol que haces que no dirigís en vez de renegar con los que "no sabemos"?

Mas vale que nadie daba dos mangos por pasar los cuartos....si no lo pasaban jamas...jajajaja, lo tuyo fue orto...no saber de fútbol