Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 22:11:22
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Tevez es una piedra tremenda, yo no me olvido de la última Copa América.
La concha de tu humeante madre Tevez.[/b]
Sábado 13/06/2015, 22:12:09
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Tevez es una piedra tremenda, yo no me olvido de la última Copa América.
La concha de tu humeante madre Tevez.[/b]
Pero a favor hay que recordar el partido contra Mexico del Mundial 2010.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 13/06/2015, 22:14:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Albertengo con Messi hace desastres
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 13/06/2015, 22:20:36
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cthulhu

[b]Tevez es una piedra tremenda, yo no me olvido de la última Copa América.
La concha de tu humeante madre Tevez.[/b]
Pero a favor hay que recordar el partido contra Mexico del Mundial 2010.
Hizo algo mas? O le damos un Martin Fierro por un partido? Qué mérito hizo Tevez en la selección, aparte de ser el objeto del lobby favorito de los periodistas?
Sábado 13/06/2015, 22:25:48
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Avepositiva

A la final del mundial llegamos porque teníamos a un crack de director técnico. Los que sabíamos de fútbol dábamos, como mínimo, finalista a Argentina.
Y si vos "sabes" de fútbol que haces que no dirigís en vez de renegar con los que "no sabemos"?

Mas vale que nadie daba dos mangos por pasar los cuartos....si no lo pasaban jamas...jajajaja, lo tuyo fue orto...no saber de fútbol
Te doy una explicación bien técnica, propia de alguien que sabe. En el fútbol hay un mito (de seguro quienes están dentro de ese 90% están de acuerdo) que dice que los penales son suerte. Y no, cuando te tiemblan las patas si es suerte, cuando vas seguro no. Por algo hay buenos y malos pateadores de penales, por eso hay arqueros ataja penales y arqueros que no los atajan. Si fuera suerte entonces no se patearian y tirarian una monedita y listo. Bueno, esto es algo asi. Suerte tuvieron los de ese 90% que daban a Argentina eliminada en Cuartos de Final a manos de Bélgica (la favorita del foro...) porque sí salía campeon Argentina no se donde se iban a meter las palabras. Los que sabemos teníamos la certeza de que Argentina llegaba a la final, eso, certeza, nada de suerte.
Esto es así. El que sabe sabe, y el que no... bueno, que nos consulte a quienes estamos dentro de ese 10%
Sábado 13/06/2015, 22:51:50
17482 Posts - 4326 Puntos

A parte del mamarracho que es Martino con su sanata de ofensivo al pedo, casi igual a el delirante que tuvimos hasta hace poco, mas bronca genera que R.Diaz metio los cambios justos y cambio el esquema de ese casi 4 5 1 paso a un 4 4 2 y le dio resultado por la boludes de Martino con sus cambios insolitos.

.
Sábado 13/06/2015, 22:56:05
7697 Posts - 1023 Puntos
Nunca en la puta vida Tévez nos dio una alegría. El partido ese contra México si no estaba, Messi hubiera marcado su único gol del torneo y lo hubieramos ganado igual, los pasamos por encima.
sumate! 
Sábado 13/06/2015, 23:01:14
5335 Posts - 533 Puntos
uy si si, messi se escondio. que forros que somos.
Sábado 13/06/2015, 23:16:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Igual los dos goles de Argentina fueron regalos...los dos de ellos dos golazos....valen lo mismo...pero si Paraguay jugaba todo el partido igual estariamos hablando de otra cosa....como que Argentina estaría arriba de Jamaica por diferencia de gol solamente
Sábado 13/06/2015, 23:16:53
1306 Posts - 170 Puntos
Ya guardé todos estos mensajes con autor y todo para reflotarlos al final de la copa américa, y escrachar bien escrachados a todos los mufas.
Sábado 13/06/2015, 23:24:11
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Avepositiva

A la final del mundial llegamos porque teníamos a un crack de director técnico. Los que sabíamos de fútbol dábamos, como mínimo, finalista a Argentina. Pero los que no entienden nada (o sea, el 90% de la gente) decían que no pasábamos de cuarto de final. Que Romero esto (esto es lo único que le reproche, me hago cargo), Rojo lo otro, que los jugadores de Estudiantes como Perez, y todos terminaron siendo figuras de una Selección que por poco no gana el mundial. Sabella nunca le hizo caso a ese 90% y no convocó a Tevez como querían. Por eso le tiraban de todos lados los giles y los periodistas.
Un fenómeno! Y hay giles que dicen que ese equipo jugaba mal... jugar mal es que te empaten cuando vas ganando 2 a 0. La Seleccion de Sabella era una muralla abajo y los de arriba te mataban de contragolpe. Pero bueno, para ese 90% jugar bien es poner figuritas arriba y listo. Encima todavía los ves y por una cuestión de orgullo no reconocen las cosas como son. Dios mio...
Sabella
Sabella, el tipo que puso linea de 5 contra Bosnia y en la final saca a Lavezzi para poner al Kun que no tenia piernas.
  
Sábado 13/06/2015, 23:42:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por tucu68

Ya guardé todos estos mensajes con autor y todo para reflotarlos al final de la copa américa, y escrachar bien escrachados a todos los mufas.
Yo te voy a decir lo mismo cuando quieras....y ya lo dije antes....del 2002 para acá no aliento en nada a la Argentina....jamas en mi vida....asi gane 3 mundiales, espero estar muy lejos si eso pasa para no aguantar a la gilada sobre todo