Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2015, 20:07:44
Y porque no se puede criticar a MESSI
  • 0
    Seguidores
  • 98
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 16947
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Siempre te saltan a la yugular cuando queres criticar o decis que no te gusta este enano europeo.
Nadie niega las hazañas que realizo.... PERO EN EUROPA.
Lamentablemente le falta a el y a varios de los putitos "players" de nuestras asquerosa seleccion aprender a jugar con marca a presion, que te coman los pies, que te peguen, referis que no te cobran penales por soplarte.
Igual sigue siendo el mejor jugador de momento.... PERO A NIVEL CLUBES.

En españa te revolean un peñuelito blanco en señal de disconformidad, aca te llaman a la madrugada a tu casa y te amenazan hasta a la empleada.
En españa messi llega caminando al arco rival, MIREN VIDEOS Y COMPAREN, lo que es la marca que se hace en sudamerica y otros paises (todos los que toco jugar el mundial) no es lo mismo hay mas marca mas presion y agresividad,

Y LA VERDAD MESSI Y TODAS LAS SELECCIONES ME CHUPAN UN HUEVO, 
Domingo 14/06/2015, 20:22:49
2854 Posts - 268 Puntos
Yo entiendo que para los pibitos un personaje como messi,neymar,rooney son una especie de superheroes, que les obligan a comprar remeras y ropas de sus equipos, pero bueno uno se pone viejo y no se banca todo ese marketing poronga
Domingo 14/06/2015, 20:29:25
54717 Posts - 20172 Puntos

Messi tiene una calidad indiscutible pero le falta lo que le sobraba a Maradona y me parece que eso hace la diferencia y es en definitiva lo que logra que no termine de cerrarnos en la selección.
Domingo 14/06/2015, 20:39:11
285 Posts - 33 Puntos
Debe ser xq es el mejor del mundo
Domingo 14/06/2015, 20:39:15
Posts - Puntos
Messi es un mago de la redonda. pero el Diego hacia magia hasta con una pelota de papel, en un potrero, con los ojos vendados y los tobillos rotos.
Y el carácter.....FUNDAMENTAL.....la impronta que tuvo Diego no la tiene MESSI, en las difíciles él se agrandaba....hoy sólo Mascherano tiene ése carácter, pero con éso no alcanza.
Es lo que le falta trabajar a Messi...ojalá lo pueda hacer para Rusia 2018.
Domingo 14/06/2015, 20:47:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo a Messi lo critico, lo puteo, que me importa....si tiene 13 champions en la seleccion dio lastima siempre

Pero con la perra que tiene de mujer, mi mas sinceras felicitaciones....tremenda perra la comegato
Domingo 14/06/2015, 20:51:08
7697 Posts - 1023 Puntos
Si se puede, pero esa termeada de 'uy si, messi no juega en la seleccion como juega en el barcelonaaa' es de tonto. No solo porque tenes en el fondo a Jordi Alba, Dani Alves y Piqué, sino que tenes armadores de juego a la altura, y arriba siempre compañeros letales.
El Pipita ya cumplió un ciclo, Tévez no tiene que pisar mas el país, y solo quedarían Di María y el Kun... quizás Pastore, pero no mucho más.

No soy defensor de un jugador en especial, sino del buen fútbol (o lo que mas se parezca). El día que Messi erre pases, no pueda correr la pelota, eludir a uno, que parezca un jugador del Rojo, ahi lo putearé, pero hasta entonces...
sumate! 
Domingo 14/06/2015, 20:52:55
7131 Posts - 1029 Puntos
Es algo que nunca voy a entender, pareciera que es pecado criticar a Messi. Todos los jugadores tuvieron buenos y malos partidos, pero no se, se deben creer que es Dios. Es un jugador mas, como cualquier otro. Ojo, con mucha mas calidad, pero no deja de ser un jugador de fútbol nada mas. Y precisamente por eso le puede caber tranquilamente una critica como a todos.
Domingo 14/06/2015, 20:53:14
3347 Posts - 1573 Puntos
Y cual es la critica en el partido de ayer?
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 14/06/2015, 20:53:50
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Messi es un mago de la redonda. pero el Diego hacia magia hasta con una pelota de papel, en un potrero, con los ojos vendados y los tobillos rotos.
Y el carácter.....FUNDAMENTAL.....la impronta que tuvo Diego no la tiene MESSI, en las difíciles él se agrandaba....hoy sólo Mascherano tiene ése carácter, pero con éso no alcanza.
Es lo que le falta trabajar a Messi...ojalá lo pueda hacer para Rusia 2018.
por eso hago el paralelismo entre clubes (españa) y seleccion. lamentablemente messi es el mejor a nivel clubes (españa) seleccion le falta aprender a que le peguen y marquen .

y hay que ser muy iluso pensar que si messi viene a jugar a algun equipo de arentina te va a convertir 80 goles en un año.
de 30 a 40 en un buen año jugando torneo y las copas (dudo que moje tanto igual)
Domingo 14/06/2015, 20:55:22
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Messi es un mago de la redonda. pero el Diego hacia magia hasta con una pelota de papel, en un potrero, con los ojos vendados y los tobillos rotos.
Y el carácter.....FUNDAMENTAL.....la impronta que tuvo Diego no la tiene MESSI, en las difíciles él se agrandaba....hoy sólo Mascherano tiene ése carácter, pero con éso no alcanza.
Es lo que le falta trabajar a Messi...ojalá lo pueda hacer para Rusia 2018.
No vi el partido pero lei que le rajo una puteada a uno, no? por algo se empieza. A lo mejor para el mundial llega hecho todo un hombresito.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 14/06/2015, 21:03:51
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por KISSARMY72

Messi es un mago de la redonda. pero el Diego hacia magia hasta con una pelota de papel, en un potrero, con los ojos vendados y los tobillos rotos.
Y el carácter.....FUNDAMENTAL.....la impronta que tuvo Diego no la tiene MESSI, en las difíciles él se agrandaba....hoy sólo Mascherano tiene ése carácter, pero con éso no alcanza.
Es lo que le falta trabajar a Messi...ojalá lo pueda hacer para Rusia 2018.
No vi el partido pero lei que le rajo una puteada a uno, no? por algo se empieza. A lo mejor para el mundial llega hecho todo un hombresito.
yo creo que esta mas cerca a de que le vuelvan los vomitos a convertirse en lider de la seleccion
Domingo 14/06/2015, 21:16:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Messi es indiscutible
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin