Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 09:54:12
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por gtrotta

Yo creo que la gente espera que Messi te gane un partido importante él solito, y eso con la selección todavia no pasó. El que vió el partido de ida de la Champions entre Barcelona y Bayern se va a dar cuenta que el solo se cargó a los alemanes y liquidó la serie. Creo que eso se espera de él en un partido de Argentina, sobretodo después de lo poco que jugó en la semis y en la final del Mundial. Mucha gente se la agarró con él por ese último partido de Brasil, aunque Higuaín y Palacio se hayan errado dos goles hechos.

Para mí, ése es el tremendo error. Seguimos fijados al "modelo Maradona" del jugador desequilibrante que gana un partido él sólo. Acá hay que armar un equipo, como lo armó Sabella -- para ganar (si se puede y si el rival te deja) con Messi jugando 6, 7 o 10 puntos.

Y los días que Messi no está enchufado, que preocupe a la defensa rival y que el partido le definan otros -- el Kun Aguero, Pastore, Dybala, o el que fuere.

Cuando jugaba el maestro Bochini los hinchas jamás esperábamos que gane él sólo los partidos.

Siempre era el crack en un equipo con buenos y muy buenos jugadores, pero se han ganado muchos partidos importantes con Bochini en modo "jugador normal" y también se perdieron otros tantos.