Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 14:56:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Son Goku

que mierda ven cuando juega argentina los que dicen que messi no hace nada?? mira el partido con un corpiño en los ojos o estan viendo utilisima?? y rompen las bolas con maradona que en la final del 90 no aparecio, en el 94 regalo el mundial, hasta aguero ya lo esta por pasar en la tabla de goleadores.
Perdon, agrega que en la final del 86 Maradona tampoco jugo, salvo en una sola jugada que fue el pase del 3-2 al Burru. Antes de eso, Maradona casi no habia tocado la pelota, completamente anulado por la marca alemana.
Como dije antes, la diferencia en el titulo del Diego y el no titulo de Messi es que el Diego le dio la asistencia al Burru y Messi le dio la asistencia a un Burro (Palacio).
Y despues del 86, Maradona mostro su talento en la seleccion a cuenta gotas. En el 90 le armaron un equipo de amigotes viejos y rotos que llego a la final con mucho huevo pero sobre todo con muchisimo culo. Brasil en octavos nos tenia que haber metido 6 goles.
No desmerezco a Maradona, sin dudas que no. Lo que quiero es cortar un poco la idealizacion y analizar mas alla de los numeros, dejando de lado el exitismo necio que muestran algunos cuando critican a Messi.
Y creo estar en condiciones de opinar, yo tuve la suerte de verlos jugar a los dos en sus mejores momentos.