Domingo 14/06/2015, 23:42:27
14731 Posts - 720 Puntos
Y cuál es la crítica? Y una crítica futbolística espero, no las que hacen las minitas que solo se sientan a mirar fútbol en mundiales.
Domingo 14/06/2015, 23:43:03
336 Posts - 55 Puntos
Escrito por ivanglibota
Siempre te saltan a la yugular cuando queres criticar o decis que no te gusta este enano europeo.
Nadie niega las hazañas que realizo.... PERO EN EUROPA.
Lamentablemente le falta a el y a varios de los putitos "players" de nuestras asquerosa seleccion aprender a jugar con marca a presion, que te coman los pies, que te peguen, referis que no te cobran penales por soplarte.
Igual sigue siendo el mejor jugador de momento.... PERO A NIVEL CLUBES.
En españa te revolean un peñuelito blanco en señal de disconformidad, aca te llaman a la madrugada a tu casa y te amenazan hasta a la empleada.
En españa messi llega caminando al arco rival, MIREN VIDEOS Y COMPAREN, lo que es la marca que se hace en sudamerica y otros paises (todos los que toco jugar el mundial) no es lo mismo hay mas marca mas presion y agresividad,
Y LA VERDAD MESSI Y TODAS LAS SELECCIONES ME CHUPAN UN HUEVO,
hay q ser caradura para criticar a un tipo q la tiene atada,, cada vez q la agarra cambia el ataque no erra un pase un crack..en la seleccion no juega solo los compañeros tienen q ayudar crear opciones de pase. igual es lo mejor q vi adentro de la cancha
Domingo 14/06/2015, 23:45:46
228 Posts - 77 Puntos
porque puede ir a una velocidad impresionante al mismo tiempo que lleva la fulba pegada a los pies y tiene tiempo de levantar la cabeza y elegir si rematar con una alta posibilidad de gol o realizar una asistencia con una alta posibilidad de ser efectiva, osea, tomo todo lo que le enseñaron y lo mejoro. se puede discutir el caracater con el que lleva la celeste y blanca, pero su habilidad, eso es indiscutible
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Domingo 14/06/2015, 23:45:46
2107 Posts - 95 Puntos
Bahhhh....seguro que lo podes criticar pero a mi me da la sensacion que lo tuyo como otros tantos le tienen odio o un cierto enojo...que se yo...lo viste jugar ? Que importa con que camiseta juega ? Messi es impresionante !!! Me encantaria que ganara algo con la seleccion pero pensa un poco , se gana en equipo y no con un solo jugador y no me vengas con el ejemplo de Maradona porque el tenia a su lado los jugadores que lo hicieron el mas grande con todas sus condiciones incluidas
Domingo 14/06/2015, 23:56:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Por dios, ¿que partidos de la selección vistes en los últimos 6 años para decir semejantes pelotudeces? Messi es el mejor jugador del mundo y de la selección, todos los demás no pasan de 5 puntos de promedio por partido en dicho período.
Lunes 15/06/2015, 00:00:40
29 Posts - 6 Puntos
-Nadie lo crítica como futbolista,a mi me da gusto verlo jugar en Barcelona pero con la selección sigue en deuda!!!!
Lunes 15/06/2015, 00:03:32
3209 Posts - 527 Puntos
Me da lástima la gente q bardea a messi ... es el mejor jugador de la historia del fútbol .
BIELSISTA
Lunes 15/06/2015, 00:06:29
7702 Posts - 1026 Puntos
Messi y las selecciones te chuparan un huevo pero le hiciste un topic de 2 párrafos, no sé.
sumate!
Lunes 15/06/2015, 00:08:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Che Barón ta bueno que me diste un me gusta
Venis bien de sentido del humor
Pero sos un mano de vaca para dar al menos un punto
Sabelo!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 15/06/2015, 00:19:45
320 Posts - 0 Puntos
los que critican a messi vallan a mriar tenis, nba, por favor el futbol no es lo suyo muchachos !!! antiiiiss
Lunes 15/06/2015, 00:28:54
2000 Posts - 416 Puntos
Aguante messi caretas no me importa nada.. critican a messi y varios mogolicos de aca aplaudieron a Hernan *redes.. CARETAS
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 15/06/2015, 00:30:58
1846 Posts - 331 Puntos
no solo Messi, quisiera traer las 30 fechas aca al Barcelona a ver si lo dejan llegar con 2 lineas de 5 como le jugó la Juventus en el priemer tiempo ,ja aca te muerden hasta el paladar y a ver si Messi e Iniesta podrian jugar en el campo rival hacia los costados al trote para cuando encuentran el hueco, meterse .