Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 14:08:23
17444 Posts - 305 Puntos
Me deleite con este "mostro" del futbol en el primer tiempo. Despues Martino plantea PESIMO el segundo tiempo, con cambios intentendibles, poniendo 2 delanteros cuando el equipo necesitaba equilibrio en el mediocampo porque habia perdido la pelota, poniendo a toda costa a Tevez porque la prensa despues se lo come sino lo pone, sacando a uno de sus goleadores para no sentir esa presion.
Si a alguien hay que criticar del sabado es al DT, que le queda enorme el buzo de tecnico de la seleccion.
Lunes 15/06/2015, 14:16:29
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Me deleite con este "mostro" del futbol en el primer tiempo. Despues Martino plantea PESIMO el segundo tiempo, con cambios intentendibles, poniendo 2 delanteros cuando el equipo necesitaba equilibrio en el mediocampo porque habia perdido la pelota, poniendo a toda costa a Tevez porque la prensa despues se lo come sino lo pone, sacando a uno de sus goleadores para no sentir esa presion.
Si a alguien hay que criticar del sabado es al DT, que le queda enorme el buzo de tecnico de la seleccion.
Ahi estuvo la cuestion.. Malos cambios, en momentos donde el partido pedia otra cosa.

Y sino no tiene el caracter para bancarse a algunas figuras en el banco de suplentes, no sirve. Por que en Argentina va a pasar siempre eso, jugadores sobran, tipos que los sepan conducir parece que faltan.
Lunes 15/06/2015, 14:19:35
1938 Posts - 200 Puntos
que mierda ven cuando juega argentina los que dicen que messi no hace nada?? mira el partido con un corpiño en los ojos o estan viendo utilisima?? y rompen las bolas con maradona que en la final del 90 no aparecio, en el 94 regalo el mundial, hasta aguero ya lo esta por pasar en la tabla de goleadores.
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 15/06/2015, 14:32:38
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Son Goku

que mierda ven cuando juega argentina los que dicen que messi no hace nada?? mira el partido con un corpiño en los ojos o estan viendo utilisima?? y rompen las bolas con maradona que en la final del 90 no aparecio, en el 94 regalo el mundial, hasta aguero ya lo esta por pasar en la tabla de goleadores.
yo no estoy defendiendo a maradona ni diceindo que messi no hace nada!!!
el tema que messi en la seleccion no hace lo que se espera de el. y yo lo atribuyo que lamentablemente el futbol de ligas europeo actual es muy sencillo para tipos con la habilidad de el, lo dejan jugar no hay marca, como si hay en las competiciones de seleccion y sudamericanas en especial.
nada mas.
Lunes 15/06/2015, 14:56:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Son Goku

Perdon, agrega que en la final del 86 Maradona tampoco jugo, salvo en una sola jugada que fue el pase del 3-2 al Burru. Antes de eso, Maradona casi no habia tocado la pelota, completamente anulado por la marca alemana.
Como dije antes, la diferencia en el titulo del Diego y el no titulo de Messi es que el Diego le dio la asistencia al Burru y Messi le dio la asistencia a un Burro (Palacio).
Y despues del 86, Maradona mostro su talento en la seleccion a cuenta gotas. En el 90 le armaron un equipo de amigotes viejos y rotos que llego a la final con mucho huevo pero sobre todo con muchisimo culo. Brasil en octavos nos tenia que haber metido 6 goles.
No desmerezco a Maradona, sin dudas que no. Lo que quiero es cortar un poco la idealizacion y analizar mas alla de los numeros, dejando de lado el exitismo necio que muestran algunos cuando critican a Messi.
Y creo estar en condiciones de opinar, yo tuve la suerte de verlos jugar a los dos en sus mejores momentos.
Lunes 15/06/2015, 15:03:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ivanglibota

Escrito por elcuchu

Pueden criticar lo que quieran , pero el tipo en la selección es el segundo goleador histórico , y antes del próximo mundial va a ser el máximo seguro , con el criterio de algunos del 93 para acá no hay ni un jugador bueno de selección si nunca ganamos un choto ¡¡¡
pero por ahora no sirvio de nada sus meritos.
la seleccion sigue sin ganar nada y dudo que esta generacion de tatuados gane algo
Ah bueno, ya se te cayeron todas las cartas con este comentario: alto exitismo el tuyo. Si no ganas nada, no sos bueno.
Che, entonces Cruyff o Platini tampoco estan en la elite del futbol con tu criterio, no?
O bien, por caracter inverso, Valdano ha sido mas valioso a la seleccion que Messi, o bien Rivaldo mas que Zico para Brasil.
lo mio viene mas al tema de creer que lo facil que le salen las cosas en las ligas europeas a los "crack" actuales lo puedan trasladar a la seleccion o ligas sudamericanas.
que les falta sentir ese rigor de la marca a presion, que te raspen, te pegue, etc. en conclusion no saben bada de toda la mierda del futbol que miramos aca domingo tras domingo.
y eso a messi se le nota y mucho.
malo no es pero le falta eso,
Malo no es? Messi? Maximo goleador historico de la Champions, de la Liga de España? Maximo asistidor historico de la Liga de España? Segundo goleador historico de la seleccion?
Y decimos, malo no es?? Entonces con ese criterio el Bocha es tambien le podemos decir "malo no es" porque no se destaco en la seleccion?
Esto no es basquet, donde se juega con 5 tipos y Michael Jordan o Le Bron te ganan un campeonato solos.
En el futbol juegan 11, la cancha es mucho mas grande y la individualidades pesan, pero mucho menos. Messi lidero un equipo mediopelo a la final de un mundial, jugando completamente de visitantes en Brasil, con los delanteros completamente fuera de forma y con una linea de volantes que se dedicaba en un 80% a defender. Y la final del mundial se perdio justamente por tener delanteros horribles. Si Higuain o Palacio metian la que tenian que meter, este topic sobre Messi ni existia.
Lunes 15/06/2015, 15:21:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Este foro se parece al foro de la mierda criticando a Messi, no quiero que sea otro foro anti-fútbol como el de la bosta que da vergüenza leerlo.
Lunes 15/06/2015, 15:55:11
17773 Posts - 4386 Puntos

Messi puede haber algún trasnochado que lo discuta ?

Y preguntenle a Boateng y a Neuer por Messi.

.
Martes 16/06/2015, 01:34:30
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Messi es mas grande que Pelé y Maradona juntos y le sobra paño

Corta la bocha, show!!    
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 16/06/2015, 04:07:36
7702 Posts - 1026 Puntos
Si Palacio definia por abajo este topic no existiría, carajo digo.
sumate! 
Martes 16/06/2015, 09:10:22
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Messi puede haber algún trasnochado que lo discuta ?

Y preguntenle a Boateng y a Neuer por Messi.

.

Que lindo, todo con la camiseta del Barcelona.. Braaavoooo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 16/06/2015, 11:09:27
360 Posts - 113 Puntos
Escrito por de la guarda

Hablen de títulos, de lo que ganó, lo que no ganó. Lo que ganó Maradona (que comparación odiosa e inútil), si lo quieren criticar por esas cuestiones, todo suyo.

Me saca una sonrisa con cada gambeta, cada gol. El único jugador que me sorprende cada fin de semana. El tipo se desliza entre rivales, con la pelota atada al pie, pasa por donde no hay espacio y a una velocidad sobrenatural, y mete esos pases perfectos que son cantados, pero nadie los puede parar. Que pedazo de bestia por favor.
Cada partido de lionel son 90 minutos y un poquito más de placer, de ver fútbol en estado puro, y soy un agradecido de vivir en esta época, contemporáneo de este fútbol maravilloso.
Pero algunos se preocupan más por cosas secundarias, como los títulos y las copitas... Como si ese hubiera sido el motivo por el que les gustó este deporte en primera instancia... Una lástima.

muy buena descripción, de acuerdo