Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2015, 11:51:54
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por decadadel70

Yo le veo dos grandes diferencias a la Selección y al Barcelona sobre como "usan" a Messi.

En la Selección, de cada 5 pelotas, 4 se las dan a Messi, en cualquier parte del campo y esperan que se encienda. Juega a eso, a una iluminación de Messi.

El Barcelona juega como equipo, toca con todos, se mueve como equipo y tiene a un Messi que hace cosas de otro planeta. Pero no veo que se abusen de "buscarlo".

Si a la Seleccion le sacas a Messi, cambia el esquema tactico y la forma de jugar.

Si al Barcelona le sacas a Messi va a jugar de la misma manera. Obviamente no es lo mismo tenerlo que no, pero la idea de juego en el Barcelona va a ser igual, con la diferencia que va a ganar la mitad de los partidos.

Mas que apoyarlo estas hablando en contra, estas reconociendo que Messi depende exclusivamente de su equipo, pienso lo mismo que vos, queremos que cada vez que toque la pelota, haga el gol del diego contra los ingleses que no lo va a hacer, la bara es altisima, si no juega para 10, fracasa, es muchisima exigencia, pero al menos quiero que gane algo con la seleccion, una copa america, que no se vaya sin ganar nada, ojala le vaya excelente, pero sino su paso por argentina queda como "un buen delantero" y listo
Jueves 18/06/2015, 23:54:38
3372 Posts - 305 Puntos
Le hizo la cama a Basile junto con Tévez. Imperdonable