Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2015, 21:38:15
18095 Posts - 5779 Puntos
Y a Tévez le dedican su nota aun cuando no juega. Hoy escribieron esta porquería (entre tantas otras) en Olé:

Tevez con buena onda

A pesar de que no vio minutos en la goleada ante Paraguay, Carlitos vivió la práctica posterior a pura risa. Participó del reducido junto a los suplentes y luego se quedó riéndose con el Tata y pateando tiros libres a los arqueros. Así te queremos.

Las risas y la buena onda reinaron en la práctica de la Selección luego del 6-1 sobre Paraguay y el pase a la final de la Copa América. Y no hubo excepción alguna en el predio de Huachipato, donde el mismísimo Carlos Tevez fue uno de los grandes responsables del buen humor que dominó la jornada.

Carlitos se quedó en el banco y no tuvo ni un minuto ante el equipo de Ramón Díaz. Martino eligió a Higuaín por sobre el Apache para ingresar en los instantes finales pero éste jamás puso mala cara y lo dejó en claro en el entrenamiento. Participó del reducido entre suplentes y sparrings y luego se quedó pateando tiros libres a los arqueros, mientras intercambiaba risas con el Tata.

Con la mejor onda y completamente integrado al grupo, Tevez se volvió fundamental en esta Selección, a pesar de que no viene teniendo muchos minutos en cancha en la Copa América. Así te queremos, Carlitos.
El último párrafo es el colmo de los colmos. Ahora resulta que Tévez es FUNDAMENTAL en la Selección porque no pone cara culo aunque juegue poco. O sea que el humor del plantel depende de si Carlitos se ríe o no...

Ya no saben qué inventar para festejarle algo a Tévez... Y tampoco es que él tenga la culpa, son los periodistas mercenarios que quieren vender lo que sea a toda costa. Pero ya lo hacen demasiado evidente; nunca fueron creíbles, pero ahora ni siquiera disimulan serlo.