Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 12:01:13
31 Posts - 2 Puntos
No me entra en la cabeza como lo pueden criticar a messi por favor... Que poco sabes de futbol papa
Miércoles 17/06/2015, 12:01:35
2854 Posts - 268 Puntos
MESSI = DEL POTRO.
Miércoles 17/06/2015, 12:05:59
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Lucasgal

No me entra en la cabeza como lo pueden criticar a messi por favor... Que poco sabes de futbol papa
CASI TAN IDIOTAS COMO LO QUE CRITICARON A MONTENEGRO CASI TAN PELOTUDOS VISTE
Miércoles 17/06/2015, 12:07:17
1230 Posts - 781 Puntos
Messi es un crack, el mejor del mundo, o casi. Messi siempre tiene que estar, porque en un instante, no sabés cuando, puede resolverte un partido él sólo. Ahora, Messi no pidas que saque pecho por el equipo, no pidas que nos empuje anímicamente. Diego fue el más grande, porque siempre dió todo por la selección. Por la selección nacional, jugó con el tobillo "amorsicado", parecía un pomelo. Le daban y le daban y él seguía y seguía. Jamás arrugo con la celeste y blanca. Es de lo único que hablo, pues la vida privada de las personas para mi es eso: privada.
Cuando Leo Messi me muestre eso, y levante una Copa importante para Argentina, yo voy a decir: Maradona y Messi son lo más grande.
Miércoles 17/06/2015, 12:19:26
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por Marvin

Te da la sensacion de que no lo marcan en europa porque la mayoria del tiempo juega contra equipos medio pelo y esta rodeado de puro cracks, si fuera tan crack como algunos dicen hubiera demostrado algo en el mundial y obtenido ese trofeo que nunca va conseguir ni siquiera con la suerte de que le toque un grupo y fases tan faciles.
Y no te parecio que lo demostro? viste el mundial? que poco futbol que tienen viejo, muy poco.
Miércoles 17/06/2015, 12:22:32
13399 Posts - 4971 Puntos
Ya por el título del topic tendrian que banear a este marmota..

Lunfa ..que te está pasando??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/06/2015, 12:23:50
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Messi es un crack, el mejor del mundo, o casi. Messi siempre tiene que estar, porque en un instante, no sabés cuando, puede resolverte un partido él sólo. Ahora, Messi no pidas que saque pecho por el equipo, no pidas que nos empuje anímicamente. Diego fue el más grande, porque siempre dió todo por la selección. Por la selección nacional, jugó con el tobillo "amorsicado", parecía un pomelo. Le daban y le daban y él seguía y seguía. Jamás arrugo con la celeste y blanca. Es de lo único que hablo, pues la vida privada de las personas para mi es eso: privada.
Cuando Leo Messi me muestre eso, y levante una Copa importante para Argentina, yo voy a decir: Maradona y Messi son lo más grande.

La diferencia de temperamentos de Messi y Maradona es muy marcada y no va a cambiar.

Maradona era líder dentro y fuera de la cancha. Messi es de perfil más bajo, es más jugador de equipo y se lo ve cómodo, por ejemplo, dejándole la función de distribuir a Pastore o el protagonismo de líder a Mascherano.

Dos cracks de temperamento muy distinto. Que Messi levante una Copa para Argentina dependerá, en otras cosas (suerte y circunstancias, rivales, lesiones, etc.) de cuán bien sepa leer un DT lo que Messi puede o no puede aportarle al equipo, y cómo aprovecharlo.

Si lo tratan de poner en el rol de Maradona, va a fracasar.
Miércoles 17/06/2015, 12:25:13
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ya por el título del topic tendrian que banear a este marmota..

Lunfa ..que te está pasando??
aguanta adriancito que ya te mando mi autografo.
que obsesion tenes conmigo, ya pienso que sos gay.
te desesperas por marcar no me gusta en cualquier cosa que escribo.
gracias por tanta atencion pero no me interesa ser importante para vos
Miércoles 17/06/2015, 13:04:03
13399 Posts - 4971 Puntos
no sos importante para nadie y evidencias que querés llamar la atención con topics estúpidos, ya que vos decís que escribís "cualquier cosa".

Si dijeras algo que aporte o inteligente no tengo problemas de dar positivo o puntos, porque la vida no se me vá en eso, pero parece que a vos si.
Con otras personas, puedo disentir sobre fútbol y acordar en otros aspectos, y por suerte no comparto nada de lo que decís, lo que me lleva a que no soy un enfermo como vos.

Nene, pensá antes de escribir boludeces.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/06/2015, 13:06:54
535 Posts - 5 Puntos
Hace unos días leí una nota de Origoza en Ole(ORTIGOZA, ningun lirico ni jugador de fair play) que decia dos cosas:
"Es impresionante lo que juega Messi. Uno lo ve por tele y dice: '¿porqué no lo marcan así?' o '¡hace esto!' y, cuando te encara, preguntás: '¿cómo hizo para pasar?'. Es guapo, la pide siempre"
"Dicen que no se pone el equipo al hombro cuando es impresionante lo que hace: éramos cuatro los que le tirábamos manotazos y patadas y el pasaba. ¡Con patadas no lo frenábamos! Me impresionó verlo jugar y se lo dije: es el mejor del mundo"
Aca esta la nota completa 

Jugadores de futbol sudamericano, reconocen que lo marcan y cagan a patadas y ni asi lo pueden parar.....
Miércoles 17/06/2015, 13:12:50
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por ivanglibota

MESSI = DEL POTRO.
Claro, por la altura...
Miércoles 17/06/2015, 13:14:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por hernan_de_avellaneda

Hace unos días leí una nota de Origoza en Ole(ORTIGOZA, ningun lirico ni jugador de fair play) que decia dos cosas:
"Es impresionante lo que juega Messi. Uno lo ve por tele y dice: '¿porqué no lo marcan así?' o '¡hace esto!' y, cuando te encara, preguntás: '¿cómo hizo para pasar?'. Es guapo, la pide siempre"
"Dicen que no se pone el equipo al hombro cuando es impresionante lo que hace: éramos cuatro los que le tirábamos manotazos y patadas y el pasaba. ¡Con patadas no lo frenábamos! Me impresionó verlo jugar y se lo dije: es el mejor del mundo"
Aca esta la nota completa 

Jugadores de futbol sudamericano, reconocen que lo marcan y cagan a patadas y ni asi lo pueden parar.....
Ademas, con esa lógica de que en España no lo marcan, mandamos a Benitez a España y gana la Champions.

No hay que darle entidad a estos usuarios, como el que decía que el Barsa no le ganaba fácil a Belgrano de Córdoba. No son más boludos porque el día tiene 24hs