Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 14:48:20
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por ivanglibota

Sigo esperando que el mejor jugador de todos los tiempos juege uno de esos partidos epicos que juega en el Barcelona, en los que hace 3 goles a equipos importantes, en los que gambetea a 20 tipos y nadie se le tira a los pies.

Cuanta rebeldia le falta a este enano
No sabes nada de futbol... simple.
SI TENES RAZON, ME VOY A JUGAR A LA PLAY CAPAZ APRENDO
Miércoles 17/06/2015, 14:51:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por alemrojo2010

Es cierto que a Messi lo marcan en forma mas agresiva y pegajosa aca, pero aun asi marca diferencia, no con gambetas pero si con tenencia de pelota y muy buenas habilitaciones, el juego de messi en la seleccion es mas sacrificado precisamente por el mayor rigor en la marca, pero eso le permitio desarrollar facetas de juego importantes. Ayer fue uno de los mejores, no necesito gambetear 20 tipos ni clavar 3 goles, pero cada pelota que pasaba por el terminaba en algo positivo para el equipo.
no amigo ayer no jugo no la toco.
contra paraguay si la rompio en el primer tiempo, pero ayer no pudo justamente por esa marca tan agresiva de uruguay.
Entonces, contra Paraguay sí la rompio pero aun asi y todo abriste un thread para criticarlo.
Dale, segui pidiendo a Donda...
Miércoles 17/06/2015, 15:10:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Me imagino si mis amigos me criticasen por no eludir 3 jugadores y meter el gol... y....

No sólo que no me putean por eso si no que pego una en el palo pegándole de puntín y me dicen: "bien, bien".

Es decir, el ERROR de Messi es haberse gambeteado a 3 y definir excelente alguna vez para no repetirlo siempre?
Me parece que piden mucho o algo imposible. Nadie lo hizo. Jugar espectacular siempre nadie lo hizo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 17/06/2015, 15:11:35
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ivanglibota

Escrito por alemrojo2010

Es cierto que a Messi lo marcan en forma mas agresiva y pegajosa aca, pero aun asi marca diferencia, no con gambetas pero si con tenencia de pelota y muy buenas habilitaciones, el juego de messi en la seleccion es mas sacrificado precisamente por el mayor rigor en la marca, pero eso le permitio desarrollar facetas de juego importantes. Ayer fue uno de los mejores, no necesito gambetear 20 tipos ni clavar 3 goles, pero cada pelota que pasaba por el terminaba en algo positivo para el equipo.
no amigo ayer no jugo no la toco.
contra paraguay si la rompio en el primer tiempo, pero ayer no pudo justamente por esa marca tan agresiva de uruguay.
Entonces, contra Paraguay sí la rompio pero aun asi y todo abriste un thread para criticarlo.
Dale, segui pidiendo a Donda...
ok pibe
Miércoles 17/06/2015, 15:30:33
567 Posts - 50 Puntos
Che, no entiendo que discuten tanto no es tan dificil darse cuenta que la seleccion y el Barcelona juegan a dos cosas totalmente distintas y por eso la diferencia de nivel de Messi, en Barcelona el tiene un equipo que le traslada la pelota y le abre espacios para que haga sus jugadas o meta un pase con todas esas opciones que genera su equipo. Aca con la seleccion por mas que quieran hacer un equipo alrededor de el nunca lo van a lograr, porque Argentina no tiene ese estilo de jugadores, no tiene una coneccion en el medio que mueva y proteja la pelota y creé espacios, falta eso que no tenemos en ningun jugador.
No es cuestion de que aca o alla se defienda mejor la diferencia esta en la forma que se busca romper las defensas y sumado al plus que la diferencias no son tan abismales como las que puede armar un equipo que compra lo que se le canta el culo y tiene un estilo e idea del futbol que con diferencias viene manteniendo hace tiempo.
Miércoles 17/06/2015, 15:48:18
285 Posts - 33 Puntos
fanatico de cr7 sera este
Miércoles 17/06/2015, 15:53:19
252 Posts - 95 Puntos
ay dios mio, las cosas que tiene que leer uno. Estoy harto de los antimessi, no saben nada de futbol
Miércoles 17/06/2015, 15:54:25
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por GiPeiton

fanatico de cr7 sera este
vos crees??
ronaldo es la misma mierda que messi,
Miércoles 17/06/2015, 15:58:58
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por GiPeiton

fanatico de cr7 sera este
vos crees??
ronaldo es la misma mierda que messi,
Si esos jugadores son mierda, ¿entonces qué jugadores no son mierda para vos?
Miércoles 17/06/2015, 16:07:02
391 Posts - 138 Puntos
Eterna discusión que nunca va a llegar a un punto en que las dos partes se pongan de acuerdo. Tildenme de antimessi (Messi ya parece un sustantivo) pero a este muchacho le faltan huevos señores, HUEVOS. En Europa se juega ese futbol tan prolijo, lleno de jugadores talentosos, pero falto de pierna fuerte. Los rivales Europeos no marcan a Messi como lo hace un negro de America. El periodismo esta arreglado con la AFA ,que a la vez esta arreglado con la FIFA, para mamarle las medias al enano, siempre tapando toda información que juegue en su contra. Solo con Messi, por que es puro negocio, vende el hijo de puta y es obvio, por el rendimiento que tiene en el Barcelona, cosa que nunca lo vamos a ver con la camiseta argentina, es español, allá lo salvaron. Al Kun ayer ni lo aplaudian cuando salio de la cancha, el periodismo nunca destacó su actuación. Gracias a él ganamos. Todos hablando de Messi . No queria hacerla tan larga
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Miércoles 17/06/2015, 16:13:28
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por adripmatip

Eterna discusión que nunca va a llegar a un punto en que las dos partes se pongan de acuerdo. Tildenme de antimessi (Messi ya parece un sustantivo) pero a este muchacho le faltan huevos señores, HUEVOS. En Europa se juega ese futbol tan prolijo, lleno de jugadores talentosos, pero falto de pierna fuerte. Los rivales Europeos no marcan a Messi como lo hace un negro de America. El periodismo esta arreglado con la AFA ,que a la vez esta arreglado con la FIFA, para mamarle las medias al enano, siempre tapando toda información que juegue en su contra. Solo con Messi, por que es puro negocio, vende el hijo de puta y es obvio, por el rendimiento que tiene en el Barcelona, cosa que nunca lo vamos a ver con la camiseta argentina, es español, allá lo salvaron. Al Kun ayer ni lo aplaudian cuando salio de la cancha, el periodismo nunca destacó su actuación. Gracias a él ganamos. Todos hablando de Messi . No queria hacerla tan larga
Ponele que el rendimiento de Messi en la Selección no sea el mismo que en Barcelona, ya sea por la marca de los rivales, los diferentes compañeros, el tiempo de trabajo en conjunto, etc. ¿Aun así creés que el rendimiento de Messi en la Selección no ha sido destacado? Está muy cerca de ser el máximo goleador histórico de la Selección, con ese dato solamente debería bastar para reconocer su aporte con la camiseta nacional. Lo que pasa es que a Messi se lo compara con Messi, por eso hay quienes lo critican injustamente.
Miércoles 17/06/2015, 16:29:06
17444 Posts - 305 Puntos
Yo a veces me pregunto si los que dicen estas boludeces saben sobre futbol, lo minimo e indispensable. Porque si algo saben estos analisis de doña rosa no lo harian ni en su baño a puertas cerradas.