Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2015, 11:01:12
652 Posts - 293 Puntos
Futuro? Para mí el futuro es el Mundial 2018.
Lamentablemente Martino llevó a la Copa América jugadores que ya se sabe no van a llegar, no le veo el sentido.

De momento creo que hay una naturalización de los jugadores que integran la selección y eso no es bueno. Creo que los jugadores tienen que demostrar año a año que están para la celeste y blanca.

Por eso, yo personalmente no llevaría ni a Higuaín ni a Lavezzi a la selección. Tampoco a Roncaglia, Andujar, Gago y varios otros de la lista.

Es hora de probar otros jugadores: Pablo Piatti, Vietto, Rulli, Monetti, Carrillo, etc.

Lamentablemente no hay planificación a largo plazo, no hay visión, la urgencia por ganar siempre es superior a todo. Lo mismo pasa en independiente, que algunos quieren regalar a Pizzini (21) para que entre en una negociación por Denis (34).

Yo veo a la selección y me da lastima, somos horribles. Sacas algo de Messi, de Di María o del Kun y no somos nada. Si un equipo se nos mete atrás no podemos entrarle, no hay estrategia.

Por lo que sí, coincido en que hay que probar otros jugadores, pero tampoco llevar a 115 tipos como hizo Maradona. Hay que analizar y luego probar.
Vamo Vamo Vamo Independiente